¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techo de cocina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar techo de cocina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,023
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar techo de cocina
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techo de cocina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Factores a tener en cuenta al pintar el techo de una cocina

¿En qué casos pintar el techo de la cocina?

En variados casos se puede pensar en pintar el techo una cocina:

  • Cuando se cambia el color de las paredes de la cocina o se colocan baldosas o azulejos, generalmente se pinta el techo de la cocina de manera de combinarlo con los nuevos tonos que se colocan en las paredes; no siempre se cambia el color se puede pintar del mismo color o tono para darle una visión más limpia a la cocina y mas homogénea en consideración con el color de las paredes.

  • Cuando el tono del techo está opaco por el paso del tiempo y se quiere dar una visión de limpieza y novedad, se procede a limpiar a fondo el techo para después pintarlo y que quede como nuevo.

  • Cuando el techo tiene goteras o humedad; hay que resanarlo primeramente quitarle toda mancha de humedad y verificar si la humedad o las goteras vienen de tuberías internas rotas o goteras del techo; en cualquiera de los casos hay que proceder a arreglar las goteras y humedades y posteriormente pintar el techo.

¿Cuánto puede costar pintar el techo de una cocina?

Dependiendo de las condiciones en que se encuentra el techo y la superficie del mismo, sumándole la ciudad en que se encuentre la casa, el precio por pintar el techo de una cocina puede estar sobre los 4.500$MX. Toma en consideración si hay que hacerle algún trabajo extra al techo antes de pintarlo, en este caso el costo se elevará ya que hay que tomar en cuenta el trabajo del plomero, el albañil y posteriormente el pintor .

¿Es mejor utilizar brocha o rodillo?

El rodillo tiene sus ventajas como es que no necesitas subirte a escaleras o taburetes, se le coloca un mango extensor y con el se puede alcanzar el techo para pintarlo. No obstante la brocha es una herramienta que igualmente se utiliza cuando se a a pintar techos ya que los bordes o uniones entre el techo y las paredes hay que pintarlos con brocha de manera de no manchar espacios que no se van a pintar.

¿Cómo pintar el techo de una cocina?

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

135 personas ya han solicitado cotización para pintar techo de cocina

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.