¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de cancelería aluminio en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de cancelería aluminio de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Cancelería Aluminio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cancelería Aluminio?

El precio promedio es de

$ 12,515
Desde $ 3,010 Es el precio más barato de cancelería aluminio
Hasta $ 37,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cancelería aluminio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

17,144 personas ya han solicitado cotización para cancelería aluminio

Información útil
  • Un cancel de aluminio se puede instalar con facilidad en un solo día, es el ideal para los baños, ventanales, puertas y separaciones entre oficinas o ambientes; es necesario recurrir a una persona que sepa instalarlo a fin de no dejar juntas sin sellar por donde de acuerdo donde se coloque puede colarse el agua.  El precio de un cancel de aluminio está aproximadamente desde 1.000$MX dependiendo el modelo y las dimensiones.

  • 1 semana
  • Dificultad: Media

¿Dónde puedo colocar un cancel? ¿Qué tipos de cancel existen?

Cacelería de aluminio en baños Habitissimo

Cacelería de aluminio en baños Habitissimo

Los canceles pueden formar parte casi de cualquier construcción, los elementos a los que pueden asimilarse son extensos, algunos ejemplos pueden ser: 

Canceles para baño: Los canceles para baño fungen como división entre la ducha y los demás elementos del baño, los canceles pueden incluir paneles de vidrio templado o acrílico, la resistencia del aluminio a los ambientes húmedos es excelente para aplicaciones que involucren el constante contacto con la humedad.

El compañero ideal de toda cancelería es el vidrio, debido a la nobleza de este material asi como su elegancia

Cancelería de aluminio en Ventanas Habitissimoi

Cancelería de aluminio en Ventanas Habitissimoi

Los canceles de aluminio ubicados en salas o recibidores también pueden hacer uso de este tipo de estructuras, pues su rigidez permite la instalación de vitrales u otros elementos decorativos a la estructura. es posible integrar canceles tipo biombo para generar separaciones entre los diferentes elementos que componen la sala o el recibidor.

Las puertas de aluminio combinan muy bien con los canceles, generalmente los tonos son muy similares, y al igual que los canceles, resultan resistentes, ligeros y fáciles de montar y mantener, incluso en ambientes con condiciones climatológicas extremas.

Las puertas de aluminio son perfectas para accesos de zotehuela y espacios de puerta que no pueden ser de medidas estándar. pues son de fácil construcción. la estructura principal puede ser remachada, y para su sujeción sólo son necesarios taquetes y tornillería Phillips.

Cacelería de aluminio en puertas de aluminio Habitissimo

Cacelería de aluminio en puertas de aluminio Habitissimo

Uno de los elementos clásicos que se pueden llegar a componer de canceles son los elementos estructurales de las ventanas. debido a los elementos que componen cancel tradicional, es posible integrar elementos como ventanas dobles, ventanas deslizables, mosquiteros, etc.

Sí bien el color natural del aluminio es plata, es posible encontrar perfiles de color blanco, lo que amplía las posibilidades de uso de este material. El acabado blanco esmalte hace que el aluminio parezca pintado, por lo que es posible encontrar canceles prefabricados para ventanas realizados con este tipo de material.

Cancelería de alumnio en ambientes variados Habitissimo

Cancelería de alumnio en ambientes variados Habitissimo

Los canceles de aluminio pueden conformarse por paneles de acrílico con diferentes texturas y espesores. los paneles de acrílico poseen características parecidas a las del vidrio, por lo que sus usos tienden a ser parecidos, sin embargo, el acrílico tiende a resguardar con mayor facilidad.

Existen perfiles de aluminio que son esmaltados, consiguiendo un efecto de imitación madera, perfecto para canceles cualquier parte de la casa, por ejemplo, en la sala sosteniendo un vitral, o en el marco de ventanas o antepechos. 

Las características físicas material no son alteradas, y la cobertura esmaltada es muy resistente para aplicaciones a la intemperie. los canceles son perfectos para adornar oficinas, por ejemplo, como separaciones de cubículos, oficinas, o bien para decorar el recibidor de la empresa. los elementos de montaje son prácticamente tornillería de fijación y taquetes, lo que hace que sea una instalación muy fácil.

Cancelería de aluminio separación de ambientes Habitissimo

Cancelería de aluminio separación de ambientes Habitissimo

Entiende más a tu profesional de la cancelería conociendo estas palabras

Conector - Un conector es un elemento utilizado para unir dos láminas de vidrio o acrílico, se encuentran disponibles en diferentes grosores y generalmente son metálicos.

Vano - Se le dice al hueco destinado a cubrir con el cancel (en el caso de ventanas, puertas).

Perfil - Elemento de aluminio con el que se realizará la estructura del cancel, es posible que un cancel se componga de diferentes perfiles, pues cada perfil cumple un trabajo en específico. En el caso de ventanas, el perfil determinará entre otras cosas, el número de deslizantes, por ejemplo, en el caso de querer mosquiteros es necesario un perfil que pueda soportar dos deslizantes, uno para el vidrio y el otro para el mosquitero.

Herrajes: Elementos metálicos complementarios de los canceles, como pueden ser agarraderas, topes, arañas, cargadores, conectores, etc.

3 trucos para instalar cancel de aluminio corredizo

¿Qué hago para elegir a un buen profesional de la cancelería de aluminio?