¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones En menos de un minuto y gratis

Precio de Cancelería Aluminio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cancelería Aluminio?

El precio promedio es de

$ 13,939
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de canceleria-aluminio
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de canceleria-aluminio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

12,116 personas como tú ya han solicitado cotización para cancelería aluminio

Información útil
  • El ensamblar una ventana hecha a la medida siempre tomará tiempo pues el proceso es un poco tardado, es necesario que el profesional realice la visita a campo para tomar las medidas necesarias de la ventana, posteriormente es posible que el profesional revise las alternativas con usted hasta llegar a un acuerdo, en ese momento o posteriormente le hará llegar la propuesta formal con el presupuesto, una vez aceptado se procede a la manufactura del cancel, lo que puede llevar algunos días dependiendo de la dificultad y tamaño de la ventana a elaborar, una vez que se haya terminado de fabricar, es necesario llevar el cancel a sitio para su instalación, realizando las perforaciones y adaptaciones necesarias para su instalación una vez terminado, en ocasiones será necesario montar en vidrio, pues generalmente no se encuentra montado durante la instalación, para finalizar con el sellado con silicón de la ventana, la limpieza y la entrega al cliente.

  • 1 semana
  • Dificultad: Media

Entiende más a tu profesional de la cancelería conociendo estas palabras

Conector - Un conector es un elemento utilizado para unir dos láminas de vidrio o acrílico, se encuentran disponibles en diferentes grosores y generalmente son metálicos.

Vano - Se le dice al hueco destinado a cubrir con el cancel (en el caso de ventanas, puertas).

Perfil - Elemento de aluminio con el que se realizará la estructura del cancel, es posible que un cancel se componga de diferentes perfiles, pues cada perfil cumple un trabajo en específico. En el caso de ventanas, el perfil determinará entre otras cosas, el número de deslizantes, por ejemplo, en el caso de querer mosquiteros es necesario un perfil que pueda soportar dos deslizantes, uno para el vidrio y el otro para el mosquitero.

Herrajes: Elementos metálicos complementarios de los canceles, como pueden ser agarraderas, topes, arañas, cargadores, conectores, etc.

¿Qué hago para elegir a un buen profesional de la cancelería de aluminio?