Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Me ha parecido muy buena atención, debo decirle que aunno arrancamos con el trabajo, pero ha sido mi primera impresión. (ver más)
Leticia Araceli Garcia

1 hora atrás
para Remodecion Y Construcción Jjr

Son profesionales muy rápidos,se toman la amabilidad de marcarte y darte opciones de su trabajo de manera inmediata y de forma respetuosa... los... (ver más)
Sandra Trejo

3 horas atrás
para Construcciones y Acabados

Los trabajos de carpintería muy bien, los de albañilería más o menos y la puesta de azulejo tirándole a mala. (ver más)
Francisco Arriaga

3 horas atrás
para Construflex

Exelente la recomiendo toda vez que te da un amplio panorama de los costos, la respuesta es muy rapida por lo que puedes comparar tus cotizaciones. (ver más)
Elizabeth Gonzalez

5 horas atrás
para Ohana Studio

Excelente servicio!!! Respuesta inmediata por parte de nuestro asesor e implementador Eduardo Rodriguez. El trabajo quedo estupendo, lo recomiendo... (ver más)
Araceli

5 horas atrás
para Prointec

Estoy muy satisfecha con el servicio que me brindo construflex! Siempre estuvieron atentos en todo momento, personal muy preparado con alto... (ver más)
Andrea Torres

7 horas atrás
para Construflex

Muy cuidadosos en el trato de todas nuestras pertenencias, atentos y un servicio excelente! los recomiendo ampliamente. (ver más)
Dilia Barros

7 horas atrás
para Martin Aripez

Muy lentos para cotizar 1 concepto. (ver más)
Octavio Escuder

10 horas atrás
para GMa arquitectos

Pues buena, sólo faltó seriedad y cumplimento en la reunión. (ver más)
Pablo Ramirez Sanchez

11 horas atrás
para Toderos

Profesionales, precio por arriba del promedio zonal. (ver más)
Carlos Gonzalez

11 horas atrás
para Facom Profesionales

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.