Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

La atención de inmediato, y eso me genero confianza, me llamaron y el mismo día me enviaron la cotización. en definitivo fue la atención y el uso de... (ver más)
Sandra Eguan Rodriguez

14 minutos atrás
para Omega Controls

Muy buenas opciones y excelente servicio. (ver más)
Alejandro

38 minutos atrás
para Aire y Clima Especializado

Enviaron cotización en tiempo y forma, han sido muy amables. (ver más)
Laura

47 minutos atrás
para Ingeniería y Servicios Constructivos

Excelente. Fueron muy oportunos, atentos y precisos con la cotización. (ver más)
Mariana

57 minutos atrás
para Servicios Técnicos Y Mantenimiento.

Exelente perdona, responsable, no hay ninguna queja de esta constructora, trabajo 100% recomendado (ver más)
Saul Sanchez

1 hora atrás
para Constructora Rivera

Excelente servicio! muy profesionales! (ver más)
Elizabeth Correa

2 horas atrás
para ICG

Todo muy bien. Muchas gracias. (ver más)
Lourdes Cervera

2 horas atrás
para Dl Ingenieria Electrica

Muy buena experiencia, cotizaron rápido, profesionales, pero sobre mi presupuesto. (ver más)
Víctor

para DGA Proyectos y Soluciones para la Construcción

Buen trabajo, buen precio, disponibilidad y solución de problemas, recomendable al 100% (ver más)
Carlos Hernández

para Mav

Me dieron respuesta muy pronto! encontré buenos presupuestos! (ver más)
Claudia

para Marx Plus

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.