Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

No ocupe el servicio pero la atención por teléfono fue amable y completa. (ver más)
Elizabeth Martínez

7 horas atrás
para CR Arquitectura & Ingenieria

Los recomiendo Ampliamente seguridad, dedicación, y profesionalidad En su trabajo . Muchas Gracias (ver más)
María Luisa Fajardo Cortes

10 horas atrás
para Jdk Construcciones

Muy buena. (ver más)
Laura Morales

10 horas atrás
para Mtd

El personal muy capacitado, atento y responsable. La instalación fue muy funcional y de manera ágil (ver más)
Paola

13 horas atrás
para Ingenieria Eléctrica De Sahuayo

Súper accesible, puntual y paciente. Muy buen trabajo en tiempo y forma. Tan bien que cada que tenga un problema por esa zona, a ojos cerrados lo... (ver más)
Ruth

13 horas atrás
para Ingenieria Eléctrica De Sahuayo

Muy buen servicio, la atención es personalizada y de primera calidad, muestran videos, fotos y especificaciones para dar veracidad a la calidad de... (ver más)
Cristina Flores

15 horas atrás
para Energy Center Mexico

Tienen una gran variedad de modelos (ver más)
Gabriela García

16 horas atrás
para Propisos

Buena atención y en tiempo, me dijeron que en 3 días me entregaban después de hacer el pago y así lo cumplieron (ver más)
Gabriel

16 horas atrás
para Propisos

Muy buen trabajo de excelente calidad y muy rápidos. Los recomiendo ampliamente. (ver más)
Alfredo Jalón

17 horas atrás
para Homes Spaces & Places

Excelente servicio y atención, 100% confiable, realizado en tiempo y forma acordados. Muy amable. (ver más)
Claudia Mayén

1 día atrás
para A N T U Construcciones

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.