Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy buena atención. (ver más)
Azucena Alvarez G

3 horas atrás
para Columbia Export Group

Me gustó la atención que me anda brindado por el momento. (ver más)
José Daniel Patiño Hernández

para Techos Estructurales

Contestaron rápidamente, mandaron presentacion de la empresa y cotización, tienen página web, con todos sus servicios. (ver más)
Mirna Canales

para Net Augen

Responden rápidamente, sin embargo no era lo que necesitaba en este momento. (ver más)
Mirna Canales

para Automatización Server

Agradecida por el interés de la empresa en mi proyecto. Sin embargo estoy al pendiente de la respuesta a mi cuestión. Gracias. (ver más)
Julieta venegas

para Constru-Planes

Exelente. (ver más)
Jose Luis

20 horas atrás
para Construccion En General

Excelente servicio y atención, muy profesional (ver más)
José Alberto Aispuro

para Betas

Se comunico conmigo el arquitecto, nos vimos, le presente mis planos, visito la casa y se comprometió a hacer un presupuesto para la próxima semana. (ver más)
Ma Guadalupe Sanchez Cordova

para Am Arquitectura

No se comunicó para darme el presupuesto. . . (ver más)
Itzel

para H2E

Buena explicación y servicio. (ver más)
Claudia Ramirez

para Construccion Y Mantenimiento

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.