Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Super puntuales en su cotización muy amables la cotización también es muy rápida en entregarla en general todo muy bien! (ver más)
César

4 horas atrás
para MantHavana

El servicio fue excelente en todos los aspectos. Agradezco el esfuerzo en su trabajo. (ver más)
Sofía Pizinni

6 horas atrás
para Protecnia

Una atención de primera, muy profesionales y el presupuesto perfectamente detallado, adecuado a mis necesidades. Lo recomiendo al 100% (ver más)
Adriana Mercado

7 horas atrás
para Haid

Muy buen trato (ver más)
Marisol Blanco

7 horas atrás
para Constructora OCSE

Es una empresa que da soluciones rápidas, fue la primera en contactarme y darme su cotización, el trato amable, el trabajo muy profesional, y los... (ver más)
Fer Rivera

8 horas atrás
para Elevadores Del Futuro

Es buena porque inmediatamente se pusieron en contacto con migo. (ver más)
Ana I Morales

8 horas atrás
para Absac

Muy buen servicio y atención. (ver más)
Claudia Aurora Carrera Razo

9 horas atrás
para Mantenimiento Y Construcciones De Queretaro

Muy buen trabajo, fueron muy cumplidos, llegaban puntuales, ordenados y limpios, atención muy bien, sin tanto desperdicio de material. (ver más)
Sandra

10 horas atrás
para ARME servicios generales de construccion

Muy atento y profesional, respeto el tiempo acordado y cubrió los requerimientos del trabajo. Recomendable. (ver más)
Hector Barrientos

10 horas atrás
para Remodelaciones Alvarez

Son unos profesionales en su ramo. La atención, materiales y acábados son excelentes. Altamente recomendables. Gracias por nuestra hermosa cocina. (ver más)
Diego Trejo

12 horas atrás
para Cocinas Hm

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.