Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente servicio, muy amables y profesionales, me recomendaron los servicios que realmente necesitaba, lo mejor de todo fueron los precios, además... (ver más)
Jorge Pérez

23 minutos atrás
para Servicios Residenciales

Muy buen servicio, muy atentos, rapidos en responder. Los recomiendo mucho. (ver más)
Denisse

3 horas atrás
para Jarvel Planet, S.A. de C.V.

Estuvieron muy atentos en conseguir una cita y venir a hacer el presupuesto. El presupuesto me parece de buen precio. (ver más)
Ileana

para Dimel 5 Multiservicios

Se cumplió con mis necesidades. (ver más)
Ricardo Davila T

para Proatico

Aunque no pude contratar sus servicios, me dieron una atención muy esmerada y profesisonal. (ver más)
Ricardo Davila T

para Alvarez Moya Arquitectos

Le estoy muy agradecida con su servicio, ya que desde el primer día se nota un gran cambio en cuanto a las plagas, me atrevo a decir que recomiendo... (ver más)
Dafne

17 horas atrás
para Arthropod Service

Fue la unica empresa que me contestó cuando estuve cotizando componentes para mí proyecto, la atención fue muy buena y rápida, la encontré en la... (ver más)
Angel

18 horas atrás
para Intertec Solar

Muy buen servicio rápido y eficaz (ver más)
Norma

19 horas atrás
para Multiservicios De Carpinteria ,aluminio ,vidrio

Buen servicio, y amabilidad (ver más)
Martha López

19 horas atrás
para Fletes y Mudanzas Palacios

Al final no ocupé el servicio por considerarlo fuera de mi presupuesto, pero respondieron con prontitud. (ver más)
Serafina

20 horas atrás
para Fixolution

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.