Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente aunque solo una empresa hizo contacto. Muchas gracias. (ver más)
Luis M Navarro

15 minutos atrás
para Constructora Ocse

Las personas de proclim son cumplidas, puntuales, limpias y rápidas hicieron muy buen trabajo. (ver más)
Gisela Chavez

24 minutos atrás
para Proclim

Agradable. Las personas atentas y respuesta rápida. (ver más)
Juan

36 minutos atrás
para Rom Arquitectos

La atención es muy buena: puntuales, atentos y amables. En mi caso solo fue una cotización porque esta fuera de mi presupuesto para este año, así que... (ver más)
Cipactli Galaz Lamarque

2 horas atrás
para CMI (Construcción Y Mantenimiento Integral)

Excelente servicio, y un gran trato con el cliente, quede completamente satisfecho con el trabajo y a un buen precio! (ver más)
Roberto Dominguez

3 horas atrás
para Construcciones Mcd

El servicio que ofrece es de muy buena y excelente calidad, el trato a los clientes es muy bueno. Los resultados de su trabajo sin excelentes (ver más)
Viridiana Romano Zárate

4 horas atrás
para Halco

Enviaron una cotización muy rápida, con buenas referencias, cerca de mi casa y en forma muy clara y precisa. De hecho con ellos voy a realizar la... (ver más)
Mercedes Murena Santos Santos

4 horas atrás
para Fletes Y Mudanzas Santa Fe

Atendieron puntual en las fechas establecidas para realizar el trabajo. (ver más)
Gabriela Pastrana

5 horas atrás
para FEME Construcciones

Ha trabajado en instalaciones eléctricas en mi casa, tiene una buena actitud y hace bien su trabajo. Opinión de Rosa María, cliente de Horacio... (ver más)
Cliente de "Sicmatyc"

6 horas atrás
para Sicmatyc

Buen trabajo, en el tiempo pactado y muy limpio (ver más)
Marlene

6 horas atrás
para Servial

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.