Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Me contactaron en menos de q hora, asistieron, cotizaron y realizaron el trabajo en la fecha indicada. (ver más)
Adrian Moncada

20 horas atrás
para Aplicaciones en General de Materiales

Dado que solo fue una cotización, la persona que me atendió fue muy amable y muy profesional en el tema que en particular a mi me interesaba, más sin... (ver más)
Gerardo Gastelum Moctezuma

20 horas atrás
para Micra

Me atendieron muy bien en cuanto a la cotización, por azares del destino no procedí con sus servicios, pero los recomendaría por profesionalismo. (ver más)
Rogelio Davila

23 horas atrás
para Decoreet

Muy satisfecha con el trabajo de rubén, la cotización a tiempo, el trabajo realizado impecable. (ver más)
Mirna Torres

1 día atrás
para Elijes Proyectos Inmobiliarios

Muy rapido se contactaron conmigo y me enviaron informacion que yo requiero para poder costear y empezar a realizar mi proyecto y me despejaron y... (ver más)
Emmanuel Rodriguez

1 día atrás
para Remodela Mas

No todas las empresas eran serias. . . . Saludos !!!! (ver más)
Jose Luis Baltazar

para Laboratorio Biohabitat

Se comunicaron y fueron, el presupuesto excedía el dinero que tenía asignado. (ver más)

para Aluminio Arquitectónico

Se comunicaron y fueron a mi casa, pero el presupuesto excedía mi presupuesto. (ver más)

para Diseñalum Ingenieria

Se comunicaron inmediatamente y el día que indique fueron a hacer el presupuesto. El cual fue muy apegado a mi presupuesto. El sábado 25 y el domingo... (ver más)

para Construcciones y Acabados Solis

Fue muy amable solo que le dije que ya aplique con otro arquitecto por que por error mio aplique envarias solicitudes por que el sistema estaba lento... (ver más)
Francisco Roman

para Arquitectura E Interiores: Aldo Galicia Ortiz

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.