Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Exelente trabajo de impermeabilización y pintura muy responsables te dan todo detalle te explican y te dan muy buena garantia. 100% recomendable (ver más)
Marisol López

31 minutos atrás
para Imper castillo

Me pareció una excelente atención, precios muy accesibles y sobre todo un buen servicio (ver más)
Gerardo Neaves

4 horas atrás
para SEI. Servicios Integrales para el Hogar

Excelente servicio , mi problema fue solucionado y a bajo costo, el personal que me asistió fue amable practico y profesional. (ver más)
Cesar Bonilla

4 horas atrás
para Prointec

Un servicio profesional, rápido y muy bien hecho. Gracias por todo. En verdad, estoy gratamente sorprendida por la eficiencia y compromisos... (ver más)
Ma Eugenia

14 horas atrás
para Mudanzas Go&to

Atendieron muy rápido, buen trato y costo justo. (ver más)
Pilar Estaragues

17 horas atrás
para Sicaru Limpieza, S.A. de C.V.

Excelente servicio, llegaron puntuales, emplayaron todo lo que moverían y fueron muy rápidos. Te dan confianza porque son un negocio establecido más... (ver más)
Angélica L

17 horas atrás
para City Mover Mexico Sa De Cv

Muy rápidos y precisos, gente q sabe su trabajo y lo hace muy bien, felicitaciones (ver más)
Víctor López

20 horas atrás
para SERVICIOS DE INSTALACIONES CENTRALES DE AIRE ACONDICIONADO

Genial experiencia y gran servicio. (ver más)
Lic Mehni González Contreras

22 horas atrás
para Albercas y Mantenimiento Residencial hb

Respuesta rápida y concreta. (ver más)
Xavier Orozco

1 día atrás
para Construcciones Industriales Sevinosa Sa De Cv

Respuesta rápida y concreta. (ver más)
Xavier Orozco

1 día atrás
para Robertosalas

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.