Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy cordiales, mucha rapidez y muy agusto con su servicio (ver más)
Yaz

4 horas atrás
para Mudanzas Jlmh

Excelente actitud de servicio, seguimiento comercial, presentación de proyecto y entrega. No reparan en dejar el entregable tal y como lo desea el... (ver más)
Alejandro Alfano

para Camar Proyecto y Construcción

Excelente servicio (ver más)
Arturo

para MeRento

Buena atención. (ver más)
Reveriano Hilario Eugenio

5 horas atrás
para Construyendo Tus Sueños (Paez Contru)

No me encantó la atención. Tienes que casi tomar medidas uno y hacer el diseño. Por lo demás hasta ahora son buenos cristales. Pero le pedí que si... (ver más)
Barbara

6 horas atrás
para Vidriotec

Es una empresa responsable , muy buen trato y un trabajo de calidad . (ver más)
Rodrigo Padilla

8 horas atrás
para Padilla's Construcciones

Muy profesionales y creativos. Además precios muy razonables. (ver más)
Susana Escobar

9 horas atrás
para Servicios Profesionales Para La Construcción

Excelente servicio, muy profesionales en su trabajo. Quedamslos muy contentos con el trabajo que hicieron para transformar nuestro patio. (ver más)
Gabriel Moreno

10 horas atrás
para Viveros GA

Hace poco realizaron un mueble para mis gatos. Quedo exactamente como lo queríamos. Excelente servicio. Todo en tiempo y forma. (ver más)
Omar

10 horas atrás
para ICG

Buen trabajo, muy buena amabilidad y excelente servicio!! (ver más)
Alfredo

11 horas atrás
para Servicios Profesionales Para La Construcción

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.