Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buena atencion. (ver más)
Juan Pablo Islas Lopez

3 horas atrás
para E S K ARQUITECTOS

Me gusta su forma limpia de trabajar, entregan a tiempo y forma, realizan algo más de lo que el cliente pide y se adaptan a tu presupuesto. Me... (ver más)
Laura

7 horas atrás
para Construccionesejc

La empresa me solucionó las filtraciones de mi techo en Montecristo. Excelente empresa de impermeabilización. Muchas gracias al equipo de Capa... (ver más)
Alejandra Bours

21 horas atrás
para CAPA Aplicaciones y Proyectos

La instalacion fue muy rapida y de muy buena calidad. Me tuvieron al tanto durante todo el proceso. 100% confiable y recomendable. (ver más)
Bruno Peña

21 horas atrás
para Carpintería Fina Jalisco

Muy buen trato, amables pero sobre todo un excelente servicio, respetando mi estilo y la calidad, cuidando cada detalle y también la limpieza. (ver más)
Litsi

22 horas atrás
para Nc Arquitectos Y Asociados

Muy amable y atento a la solicitud de cotización, fue de gran ayuda. (ver más)
Everardo Galvan

1 día atrás
para Construcciones Y Remodelaciones De Occidente

El arquitecto es una persona sumamente profesional, hemos trabajado varias veces con el para nuestra empresa y siempre con los mejores resultados. Lo... (ver más)
Irais Torres

1 día atrás
para Construcciones Y Remodelaciones De Occidente

Atencion pronta y amable. (ver más)
Victor Gonzalez

1 día atrás
para Servicios Generales

Son profesionales comprometidos y experimentados. Trabajos de diseño y construcción satisfactorios gracias a su costo y calidad. El servicio y... (ver más)
Anakaren Chinchilla

1 día atrás
para Belvedere Arquitectura

Conozco a la arquitecta Cuesta y puedo decir que es una persona integra y profesional. Sus obras son funcionales y sustentables. (ver más)
Cony García

1 día atrás
para Arquitecta M. Cuesta

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.