Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

He marcado varios días a todas horas y nadie contesta el teléfono. No puedo calificarla como mala o pésima porque no he tratado con nadie, pero si ya... (ver más)
Linda

10 horas atrás
para Boj Decoraciones

Pues un poco buena ya que nos deben dejar tener acceso al un trabajo por semana sin necesidad de llenar tantos formatos. (ver más)
Fernando

15 horas atrás
para Arqag Diseño Y Construccion

Muy bien atendido. (ver más)
Enrique

19 horas atrás
para Gm Servicios

Excelente atención, respuestas rápidas. (ver más)
Edgar Interian

para Grupo Constructor Proka

Atención rápida, y le dan seguimiento a las cotizaciones. (ver más)
Edgar Interian

para Cc Construcciones

Nos ayudaron con el tema que necesitamos de forma rápida y eficiente. Mostraron disponibilidad y respeto todo el tiempo. (ver más)
Aurea

21 horas atrás
para Ingeniería y Proyectos Constructivos.

Excelente trabajo, son un equipo muy profesional, puntual y cumplidos. Nuestro baño quedó justo como lo queríamos y la loseta de mi casa muy bien... (ver más)
Susana Rosas

para Remodelaciones Coroy

Me contestoy atendió muy a tiempo Se logró el objetivo Gracias. (ver más)
Zaira

para Jaime Tepox Sánchez

Excelente atención y seguimiento a mi requerimiento. (ver más)
Leticia Diaz

para Prototype Studio

Me atendieron y dieron opciones para poder tener el trabajo terminado lo más pronto que se pudo, justo como lo necesitaba. Se consiguió el color... (ver más)
Pablo

para Mantenimientos Y Servicios Cano

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.