Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

En lo personal, me apoyaron muy bien en mi proyecto mí cliente y yo quedamos muy satisfechos, en precio de su mano de obra. (ver más)
Daniel

44 minutos atrás
para Pintura e Impermeabilizaciones Bermar

Excelente trabajo de TEI. Corregieron de forma pronta y muy profesional una instalación eléctrica trifásica la cuál se requiere para equipos de alto... (ver más)
Angel Rada

46 minutos atrás
para Tecnología Eléctrica Integral

Muy cumplidos, eficientes y profesionales. (ver más)
Martha

2 horas atrás
para Persianas Tesla

Excelente atención del sr. Luis, es una persona muy amable, educada y un experto en el tema. Te explica muy bien todos los conceptos y te orienta... (ver más)
Camila Darien

para Malbar

Excelente trabajo, me remodelaron mi casa en Tlajomulco muy satisfecho con la calidad, el. Servicio y el precio, ampliamente recomendados (ver más)
Alejandro Flores

para Ms Recubrimientos

Excelente servicio y atención del arq. Jorge. Sin duda los volvería a contratar nuevamente y los recomendaré mucho con mis vecinos y conocidos. Fue... (ver más)
Camila Darien

para I&P Mantenimiento Industrial y Residencial

Servicio excelente, atención y tiempos increíbles lo recomiendo 100% (ver más)
Ing Rodriguez

para Cersa

Cesar fue muy amable. Y quedamos muy satisfecho con sus servicios. Lo recomendamos ampliamente. (ver más)
Constanza

6 horas atrás
para Carpintería y Tapicería en General

Una persona muy comprometida y responsable, además de que muy accesible y amable. (ver más)
Luz Yadira Gómez Rosales

6 horas atrás
para D + A Arquitectura Modular

Excelente atencion en todo momento!! Buenismo Su trabajo (ver más)
Tere

7 horas atrás
para Alejandra Zavala P.

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.