Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Me siento muy satisfecha con el trabajo. Trabajaron muy bien, con limpieza, profesionalismo y en el tiempo acordado. (ver más)
Laura Díaz

1 hora atrás
para Costruciones Y Acabados Mondragon

un excelente servicio, diseñaron mi casa y los interiores con una visión joven y de acuerdo con mi presupuesto, muy responsables y cumplieron con... (ver más)
Omar e Vite Martínez

6 horas atrás
para Gestalt Associates

Excelente trabajo, muy profesionales y excelentes propuestas. (ver más)
Benjamin

7 horas atrás
para Ädos Arquitectos

Llega muy puntual y hace su trabajo muy bien (ver más)
Miguel

10 horas atrás
para Instalaciones Y Servicios Sanchez

Es muy amable y resolvió mis dudas. Me sugirió muchas alternativas para el proyecto y en cuanto sea el momento iniciaremos. Me encuentro plenamente... (ver más)
María Guadalupe Nieto

19 horas atrás
para Rema

Excelente trabajo. Muy amable Salvador, ampliamente recomendable. (ver más)
Gabriela

20 horas atrás
para Tec. Electricista

Excelente trabajo, cotizaciones y presentacion de la empresa en General. (ver más)
Ricardo Santacruz Bautista

21 horas atrás
para Steelworks Mexico

Todo muy bien! servicio y atención muy profesional! (ver más)
Jennifer Calderon

21 horas atrás
para Carpintería Y Tapicería En General

Super recomendable trabajos de excelenete calidad y garantia (ver más)
Sandra Rios

1 día atrás
para Cyga Construcciones

El ingeniero es muy profesional, accesible en hr con disponibilidad, buen trato Y precios dentro del rango, estamos checando detalles para cerrar... (ver más)
Ana Ramirez

1 día atrás
para Certapro Painters Mx

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.