Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buena cotización, entendíble y a tiempo. (ver más)
Teresa Villarreal

2 horas atrás
para RGE - Division Aluminio y Cristal

Fueron muy educados y puntuales. (ver más)
Teresa Villarreal

2 horas atrás
para Grupo De Aluminieros Y Vidrieros De México

Mejor precio y muy buena atención. Muy rápida la gestion. (ver más)
Alberto

3 horas atrás
para Fletes Locales Y Foraneos

Muy amables, atentos, comunicadores y profesionales. Su visita pronta, buenas sugerencias, en precio aún no puedo comentar ya que siguen... (ver más)
Miguel Mestre

23 horas atrás
para Greenhouse

Realizaron un trabajo detallado, midiento, haciendo observaciones de la construcciòn existente. (ver más)
Arturo Sánchez

para Nasic

Una visita normal, solamente se basaron en la observaciòn. (ver más)
Arturo Sánchez

1 día atrás
para Picsa Construcciones S.a. De C.v.

No se si sea yo que no se usar su bandeja pero no se comunicaron conmigo pero yo me comunique con ellos, pero parece buen servicio aun espero la... (ver más)
Silvano Franco Aguirre

para Solarsmart

Se ponen en contacto contigo a la brevedad. (ver más)
Silvano Franco Aguirre

para Bjx Energía S.A de C.V

Rapidez (ver más)
Ahmed Sanchez

para Grupo Beerseba

Muy buena. (ver más)
Eleazar García

para Aire y Clima Especializado

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.