Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Todo muy bien hasta ahora. Me contactó el sr. Ruíz y vino a ver el espacio y a tomar medidas. Me hizo algunos comentarios y me pidió información... (ver más)
Ana

1 hora atrás
para Comercializadora De Materiales Ruiz

Excelente. (ver más)
Bárbara

1 hora atrás
para Aluminio Arquitectónico

Muy buena, comunicación constante para la resolución de dudas y comentarios sobre los beneficios de la obra. Actitud positiva y respetuosa... (ver más)
Marisela Amaro

2 horas atrás
para Trabajos En Altura

Ok. (ver más)
Emmanuel As

5 horas atrás
para Grupo Geco

Se cumplió con las espectativas en un noventa por ciento, en tiempo y terminados. (ver más)
Miguel Hernández Cabrera

5 horas atrás
para Pintores y servicios Hernandez

El arquitecto zempoalteca y su equipo fueron sumamente profesionales y amables al aclarar todas nuestras dudas. Aunque por desgracia no podemos dar... (ver más)
Sarai

para Comsz S.A. de C.V.

Buen servicio y excelente actitud del personal. (ver más)
Adrián R

para Transportes y Mudanzas Narciso

Fueron a realizar mi cotización. (ver más)
Alejandro Bucio

7 horas atrás
para Rutas Mexicanas De Infraestructura S.a De C.v.

A pesar que me dejaron el tel. Me dijeron que por el momento no podían darme el presupuesto. (ver más)
Roberto Altamirano

para Sistemas Integrales De Mantenimiento

Buena, servicio un poco caro, ya no fue utilizado el servicio, muchas gracias. (ver más)
Juan Jorge Pedraza Ferreyra

para Mudanzas JL Melchor

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.