Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente servicio, rápido y puntual brindando toda la información necesaria y apoyada por fotografías . Presupuesto enviado en forma rápida y buen... (ver más)
Gilda Guridi

12 minutos atrás
para Remodelaciones Salgado

Muy buen, personal muy amable. Me despejó las dudas acerca del tema. (ver más)
Amilcar Montero

18 minutos atrás
para Sawel Solar

Muy bueno. (ver más)
Janet

1 hora atrás
para Cristalum Sg

No tuve comunicación con esta empresa. (ver más)
Fernando Fernandez

1 hora atrás
para Arquitectura Y Remodelacion Con Estilo En Inoxidable

Atención rápida y efectiva, seguimiento del servicio. Lo recomiendo. (ver más)
Veronica Rodriguez/camen Quimica SA

2 horas atrás
para Grupo I.m.c.o

Es necesario que tambien se tomen medidas para certificar a las empresas proveedores, ya que solo se contactan por internet a traves de esta... (ver más)
Carlos Vargas

2 horas atrás
para Mantenimiento remodelación y construcción de inmuebles

Great. (ver más)
Rogelio Ramirez

14 horas atrás
para Smart Moving System

Buena. (ver más)
Braulio Corte Aviles

14 horas atrás
para Jk Construcción & Impermeabilización

Muy contenta, satisfecha con el Sistema de videovigilacia que les compré y el trabajo realizado por esta empresa, los recomiendo ampliamente. (ver más)
Laura

17 horas atrás
para Seguridad Avanzada Mx

Muy buena atencion, gracias. (ver más)
Javier Milchorena

19 horas atrás
para Grupo Diancer

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.