Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Hola, buenos días, Se me hizo muy Caro los precios, gracias (ver más)
Olga Adriana Martinez

6 minutos atrás
para Remodelaciones Zapata

Super recomendado el servicio muy bueno muy Amables gracias nos ayudaron con todo!! (ver más)
Gabriela Moreno

18 minutos atrás
para Mudanzas Morgan

La mudanza fue excelente, desde que llegaron por nuestras cosas, se notó la preocupación por qué nuestras cosas estuvieran bien empacadas, ellos... (ver más)
Irán Andira Guzmán Méndez

25 minutos atrás
para Mudanzas Pardave

Buena atención!. . . Muy atento y profesional en su trato. . . No acepte la cotización debido a mi presupuesto. . . (ver más)
Raul

para ERALTRE SERVICIOS +CONSTRUCCION

Seriedad y servicio!. . . Como proveedor de servicios me dio opciones e incluso me ayudo a reparar otros detalles en casa que no había detectado. . ... (ver más)
Raul

para Imper castillo

Se requiere que tengan catálogo. (ver más)
Carlos

para Diseños y Construcciones San Juan

La empresa me ha estado contactando de manera muy amable y con muy buena atención. Sin embargo, la empresa que me fabricó el tapanco se hará... (ver más)
Ignacio

13 horas atrás
para Coime Construcciones

Contrate los servicios de limpieza y me regalaron una sanitizacion de mis oficinas , la gente capacitada, precios competitivos, 100% recomendables (ver más)
Karen

15 horas atrás
para Limpieza Y Mantenimiento J&b

Explicito, eficaz, communicative y muy amable. (ver más)
Marcela Jaramillo

15 horas atrás
para Mantenimiento Limpieza y Fumigación Arvizu

Excelente servicio (ver más)
Jaime Barrera

17 horas atrás
para Alardin Alba & Cia

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.