Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy buen servicio tanto de asesoramiento, muy profesional el servicio y entrego en tiempo de los proyectos aprobados (ver más)
Yara Aide Sanchez Alamilla

33 minutos atrás
para Sistemas Integrales En Arquitectura E Ingenieria

Muy buena atención del Ing. Ocon (ver más)
Jazmin

1 hora atrás
para Constructora Ocse

Puntual y con herramienta completa. (ver más)
Jesús Vargas

1 hora atrás
para Construcciones Plata

Es una empresa con personal altamente calificado, la respuesta que recibí por parte de ellos fue rápida. Me dieron diferentes diferentes soluciones... (ver más)
Gabriela Gaytan

3 horas atrás
para Cad Espacios

Definitivamente recomendable, personas que te dan confianza, cumplen con tiempos de entrega y nunca dejan de lado la seguridad, elegancia y... (ver más)
Paola Muñoz

3 horas atrás
para Cad Espacios

El despacho me realizó el proyecto y la ejecución de obra del Bar Bozze Stop dentro de una plaza comercial, fue en época vacional solo trabajándo por... (ver más)
Ricardo Soto

4 horas atrás
para Cad Espacios

Excelente asesoría. (ver más)
Verónica

5 horas atrás
para Ancarse Proyectos

Totalmente recomendada! Me hicieron una palapa con alberca muy bonita que no ha dado problema de ningún tipo, a pesar del fuerte temblor que hubo... (ver más)
David Antonio

5 horas atrás
para Bim Estudio Arquitectónico

Excelente trabajo. Mi cocina se despegó por el peso de la estufa. Encontraron la raíz del problema y me dieron varias posibles soluciones. Elegí la... (ver más)
Alberto Zamora

5 horas atrás
para Carpintería Y Tapicería En General

Excelente trato de parte del Arq. Sus cotizaciones en tiempo y forma. Dan excelentes recomendaciones e ideas. Muy recomendados¡¡ (ver más)
Jesus Fabián

5 horas atrás
para Bim Estudio Arquitectónico

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.