Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Gracias por su atención. (ver más)
Graciela Mendez

para Monumento Studio

No he recibido cotizacion oficial. (ver más)
Guillermo Romero

para Imperllantascentro

Muy buena la atención brindada y el centro de lavado que me instalaron fue acertada y muy limpio de buena calidad el trabajo. (ver más)
Laura Cedeno

para Amap Soluciones A Tu Medida

Te muestran varias opciones de trabajo (Y). (ver más)
Diana

para Alvarez Garcia Arquitectos

Excelente Atención personalizada, excelente trabajo,hasta el momento no he tenido problema, después de la colocación estuvo lloviendo fuertemente en... (ver más)
José Morales

para Ralivare Multiservicios

Bien, se explicó bien del servicio que me ofrecía, le pedí me enviara un correo y así lo hizo, muy buena atención. Gracias! (ver más)
Isabel Ibarra

para Impernatura

Los recomiendo ampliamente, el servicio fue de primera calidad. Un trabajo impecable, siempre llegaron a tiempo, mantuvieron el contacto en todo... (ver más)
Maria Esther Flores

17 horas atrás
para Carpintería Y Ebanistería

De la visita que muy amablemente hicieron los arquitectos, obtuve muy buena atención me orientaron y asesoraron en proyecto que estoy emprendiendo. (ver más)
Leonardo González

18 horas atrás
para Ar.t Diseño Y Construccion

Muy buenas por ser la informacion precisa, completa, aun cuando no hemos tomado la desicion de comprar su producto debido a que antes tenemos que... (ver más)
Teresa Quintanilla

18 horas atrás
para Suria Energía Inteligente, S.a. De C.v.

Buena. (ver más)
David Garcia Sánchez

19 horas atrás
para Multiservicios

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.