Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

BUENO (ver más)
Alberto Uicab

6 minutos atrás
para Smartinhome

Muy recomendables disposición de todos, fue una muy buen mudanza (ver más)

24 minutos atrás
para Transportes y Mudanzas Enlace Logistics

Muy buen servicio entrga a tiempo (ver más)
Carlos Ramirez

27 minutos atrás
para Mauricio Jiménez

Me agrado mucho su trabajo pues me dio opciones en mi propuesta para evitar los espacios innecesarios y sus recomendaciones de materiales de calidad... (ver más)
Nelly Uruchurtu

36 minutos atrás
para EMA Design Studio

Muy buen servicio, el personal súper profesional, cumplen perfecto los horarios, en caso de ausencia de personal de inmediato cubren el servicio. ... (ver más)
Claudia Alejandra López Ramírez

41 minutos atrás
para Especialistas En Mantenimiento Jgm

Muy amable llego puntual y me explico perfectamente la cotización. (ver más)

42 minutos atrás
para Climas Y Servicios

El sr muy amable, me explico la cotización perfectamente, llego puntual. (ver más)

45 minutos atrás
para Gilberto

Excelente con bastante calidad. (ver más)
Jesus

49 minutos atrás
para Valchi Jardineria

Sólo fue cotización, pero bien. (ver más)
Martha Romero

1 hora atrás
para Arthropod Service

Muy agradecido con su trabajo, desde el inicio muy amables y profesionales. Les pedi cotizar y realizar mi trabajo y cumplieron en tiempo, forma y... (ver más)
Andree Castañeda Salas

1 hora atrás
para EMA Design Studio

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.