Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Quedé muy satisfecha con el trabajo. Me resolvieron dos problemas que tenía así es que lo recomiendo :). (ver más)
Adriana Puente

29 minutos atrás
para Sern

Excelente atención y servicio, me gustó mucho el cuidado con mis pertenencias y que siempre hubo buena comunicación (ver más)
Miguel ángel Navarro

43 minutos atrás
para Mufaso

Muy buena respuesta y atención, (ver más)
Antonino Contreras

1 hora atrás
para Gerardo Sanchez Garcia

Realizó el servicio el mismo día, muy buen servicio, pero hubo un gasto inesperado al momento de pagar. (ver más)
Alberto Rodriguez

1 hora atrás
para COLMAN

Excelente trabajo, muy puntuales y limpios. (ver más)
Ricardo

2 horas atrás
para Impermeabilizaciones Profesionales Oli-Imper

Excelente ! 100 % recomendable (ver más)
Guillermo

18 horas atrás
para Amp Interiores

Servicio muy profesional. Tuvieron mucho cuidado con los muebles y el inmueble. Ni una rayadura. Hicieron todo lo que había que hacer para una... (ver más)
María Teresa García Sánchez

para Mudanzas Polanco

Contestan rápido, gean cariedad. (ver más)
Rosalva

para Elevadores López y Puertas de Acordeón

Cotización competitiva, entrega de acuerdo a tiempo establecido, confiable, con buenos acabados. (ver más)
Veronica

para Albañilería , construcciones, remodelaciones y ampliaciones

Excelente servicio, buenos precios, comprometidos con el cliente, enfocados en tus necesidades y requerimientos, excelente actitud. Definitivamente... (ver más)
Humberto

para Arquitaak

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.