¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar cocina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar cocina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,008
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar cocina
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar cocina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Una de las estrategias más efectivas a la hora de asegurar la buena apariencia de una cocina que se va pintar es utilizar un producto de buena calidad, siempre, con una base de imprimación adecuada debajo. Lo más recomendable para utilizar entorno a las parrillas son las fórmulas látex (a base de agua) ya que no son inflamables y los pigmentos que contienen no se degradan con el calor. 

    El costo por pintar una cocina en México oscila entre los 50 y los 80 pesos por metro cuadrado, aunque puede elevarse hasta los 120 pesos (también por metro cuadrado) si se incluye pintura de color a elegir y primer. Hay especialistas que cobran más por servicios completos que, además de pintura látex y mano de obra, incluyen otras clases de pinturas especiales como la que se aplica sobre azulejos de cocina. Los precios de estos servicios comienzan en los 100 pesos por metro cuadrado.

  • Entre 1 y 3 días
  • Dificultad: Intermedio

Consejos para antes de empezar a pintar la cocina

Trucos útiles para pintar la cocina

Pasos para pintar azulejos de cocina

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

889 personas ya han solicitado cotización para pintar cocina

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.