¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de plomeros online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de plomeros de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Plomeros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Plomeros?

El precio promedio es de

$ 2,207
Desde $ 700 Es el precio más barato de plomeros
Hasta $ 6,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de plomeros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de plomeros

Tipos de trabajos Costo
Destapar cañerias $1.000 MXN
Instalar bomba de agua $8.000 MXN
Cambiar plomería $50.000 MXN
Reparar fuga de agua $1.700 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Elementos de las instalaciones domóticas

Destapar cañerías

Destapar cañerías

Este es uno de los trabajos más comunes dentro de los plomeros y uno de los problemas más recurrentes dentro del hogar. Existen diferentes métodos para destapar las cañerías, una de las maneras más comunes es utilizar un alambre o una guía. Lo único que hay que hacer es introducirlos dentro de la cañería para empujar el bloqueo o jalando el objeto hacia afuera.

Otra opción es utilizar agua hirviendo y verterla por los desagües. El agua debe ser vertida de forma gradual y esperar unos segundos. Otra opción es utilizar detergente para lavavajillas o sosa cáustica. Sin embargo, siempre se recomienda contratar a un profesionista que realice el trabajo. El costo aproximado de este trabajo es de $700.00 MXN.

Instalación de baños

Instalación de baños

Un especialista se va a encargar de instalar el retrete y el tanque. Así como  llevar todas las herramientas y materiales necesarios para su correcta instalación. Este trabajo incluye la instalación de las llaves de paso y los tapones, marcar los agujeros de fijación en la pared, colocar el inodoro frente al desagüe, canalizar el desagüe con el pvc, el sistema de fijación, entre otras.

El costo aproximado de este trabajo puede ir desde $800.00 MXN hasta $1,200.00 MXN.

Cambio de tuberías

Cambio de tuberías

Es otro de los trabajos más comunes, un profesionista se puede encargar de cambiar las tuberías tanto en agua fría como en agua caliente. Así como de realizar la sustitución de la instalación al completo o solo de un tramo específico o si se requiere adaptar una instalación después de haber realizado una reforme.

De igual manera se puede encargar de realizar un análisis para verificar si es necesario realizar el cambio de tuberías o simplemente rehabilitarlas.

El costo aproximado de este trabajo puede ir desde $700.00 MXN hasta $38,000.00 MXN.

Reparar fugas de agua

Reparar fugas de agua

Una vez se haya detectado cualquier tipo de fuga lo primero que se debe hacer es acudir a un profesionista. Ellos se encargarán de detectar cuál es la causa del problema y observar de dónde se origina ya que existen diferentes tipos de fuga de agua como fisuras en las tuberías, una separación en la conexión de la llave, desgastes en los sistemas de conducción, entre otras. Posteriormente se encargarán de reparar la fisura, cambiar el pedazo de tubería o sellar las conexiones, según sea el caso. El costo aproximado de este trabajo es de $2,207.00 MXN.

Información útil
  • El costo aproximado de contratar el servicio de un plomero puede ir desde $700.00 MXN hasta $6,000.00 MXN. Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, el tipo de servicio que se requiera, entre otros. 

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Media

Sobre trabajos de plomería

¿Cuánto cobra un plomero por instalar un tinaco?

El costo aproximado es de $800.00 MXN por instalación sencilla conectada a calentador y $1,500.00 si es a bomba. El costo puede variar en función de las dimensiones del tinaco, el tiempo estimado en la duración de la obra, entre otras.

El profesionista se encargará de subir el tanque a la azotea, instalar la válvula de llenado, instalar el flotador y el multiconector. 

¿Cuánto cobra un plomero por instalar un calentador solar?

Desde $700.00 MXN hasta $3,500.00 MXN dependiendo del número de tubos, el material y la mano de obra. El profesionista se encargará de asegurarse que la zona donde se va a trabajar sea completamente segura, así como tener un espacio abierto, contar con equipo de protección personal, proteger el área en caso de que sea necesario, entre otras. Así como colocar el calentador solar y su orientación según el movimiento del sol. 

¿Cuánto cobra un plomero por instalar un lavabo?

El costo final va a depender de las dimensiones y características de la casa. El costo aproximado en una casa de 1 planta con 10 metros de PVC desde el tinaco, boiler, lavamanos, y escusado oscila entre $1,800.00 MXN a $2,200.00 MXN todo depende de la complejidad del ranurado en la pared.

El profesionista se encargará de montar el lavamanos, marcar la posición del soporte, atornillarlo, instalar el contralavabo, mezcladora y trampa en el lavabo y posteriormente colocar el lavabo en el soporte montable, comprobar que no haya ninguna fuga y fijarlo con tornillos. 

¿Cuánto cobra un plomero por instalar una bomba?

El costo aproximado de este trabajo es de $1,476.00 MXN dependiendo del trabajo que se requiera, la calidad de los materiales, la dificultad y el tiempo estimado de la duración del trabajo, entre otras.

Antes de cualquier tipo de instalación se recomienda acudir con un profesionista y dejar que ellos hagan el trabajo ya que cuentan con más experiencia y harán el trabajo con mejores resultados y en menor tiempo ya que ellos cuentan con las herramientas y los conocimientos necesarios para realizar el trabajo. 

¿Cuánto cobra un plomero por instalar una taza de baño?

El costo aproximado de este trabajo puede ir desde $800.00 MXN hasta $1,200.00 MXN.

Un especialista se va a encargar de instalar el retrete y el tanque. Así como  llevar todas las herramientas y materiales necesarios para su correcta instalación. 

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

4 votos realizados

16,309 personas ya han solicitado cotización para plomeros

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.