¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de control de plagas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de control de plagas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Control De Plagas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Control De Plagas?

El precio promedio es de

$ 3,324
Desde $ 450 Es el precio más barato de control de plagas
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de control de plagas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de control de plagas

Tipo de trabajo Costo
Realizar control de plagas en edificio $6.000 MXN
Realizar control de plagas en jardín $2.000 MXN
Realizar control de plagas en departamento $3.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de fumigar las plagas en una vivienda puede ir desde $400.00 MXN hasta $4,000.00 MXN dependiendo de las dimensiones, el tipo de plaga, la calidad de los productos, entre otras.

    Se recomienda acudir con una empresa especializada para obtener buenos resultados. 

  • 1-3 días
  • Dificultad: media

Tipos de plagas más frecuentes

Plagas de insectos

Plagas de insectos

Esta es una de las plagas más comunes sobre todo en el hogar o en los jardines, generalmente los insectos que más suelen tener plagas son las cucarachas y las hormigas. Aunque también suelen suceder casos de carcoma, termitas o mosquitos en caso de que exista agua estancada.

Existen muchos productos caseros que pueden ayudar con el control de las plagas. Sin embargo, lo más recomendable es acudir a una empresa especializada que asesore sobre el tema y se encargue de eliminar las plagas. Ellos son capaces de eliminar cualquier tipo de plaga siguiendo las medidas de seguridad adecuadas y en el menor tiempo posible. En espacios abiertos se suele fumigar, en lugares cerrados, además, se pueden utilizar cebos con productos biocidas. El costo de este servicio es de $1,425.00 MXN. 

Plagas de roedores

Plagas de roedores

Otra de las plagas más comunes y de las más molestas y peligrosas son los roedores. Es muy importante eliminar la plaga inmediatamente debido a que los roedores son conocidos por transmitir enfermedades. Además, los roedores pueden dañar el aislamiento de una casa, dañar las paredes y los suelos, los terrenos, los muros de contención, contaminan la comida e incluso pueden causar incendios al roer los cables eléctricos.

Los roedores pueden aparecer en cualquier espacio y multiplicarse con una rapidez asombrosa. Para eliminar la plaga se pueden usar trampas y cebos. Sin embargo, lo más recomendable es acudir con una empresa especializada. El costo aproximado del control de plagas de roedores es de $3,800.00 MXN.

Control de aves

Control de aves

Las plagas de palomas u otras aves también pueden suponer un peligro en muchos casos pues están llenas de organismos patógenos perjudiciales para el ser humano y para los animales domésticos. Son portadores de ectoparásitos como garrapatas, pulgas, piojos, etc. Las aves que acostumbran a crear problemas y considerarse plagas son palomas, estorninos, gorriones y gaviotas es muy importante terminar con la plaga debido a que pueden dañar y contaminar alimentos con sus excrementos y plumas, crear suciedad con sus excrementos, generan ruidos molestos, producen gran cantidad de basuras y excrementos, daños a edificaciones, daños en automóviles y maquinaria debidos asimismo a la alta corrosividad de sus excrementos, malos olores, incremento de otras plagas asociadas como chinches, pulgas, garrapatas, etcétera.

 En el control de aves se usan medios para ahuyentar a las aves como los sistemas de pinchos o redes, la electrorepulsión, los ahuyentadores auditivos o visuales o los geles repelentes. El coste de un sistema de control de plagas de aves aproximado es de $2,500.00 MXN.

Preguntas frecuentes sobre los controles de plagas

¿Qué es el control biológico de plagas?

Es un método de control de plagas, enfermedades y malezas que consiste en utilizar organismos vivos con objeto de controlar las poblaciones de otro organismo. Este sistema posee muchas ventajas, pues suelta enemigos naturales con el objetivo de controlar los organismos que causan daño en el cultivo con el objetivo de reducir la población de la plaga.

¿Cuesta un servicio para eliminar cucarachas?

El costo aproximado puede ir desde $600.00 MXN hasta $8,300.00 el cual puede variar dependiendo las dimensiones del lugar donde se requiera el servicio, la calidad de los materiales, el tiempo estimado en la duración, las características del lugar, entre otras.

¿Cuánto tiempo será necesario estar fuera de una casa hasta que se eliminen los insectos en un control de plagas?

Esto siempre dependerá según el tipo de plaga en cuestión y el procedimiento que se haya seguido para eliminarla. En ocasiones basta con dejar la habitación por unas horas. Todo dependerá de las indicaciones que de el servicio de control de plagas.  

¿Cómo saber si hay una plaga?

Para saber si hay una plaga debemos ser muy observadores. A la hora de distinguir si estamos o no ante una plaga, depende mucho del tipo de especie. Lo más común es encontrar excrementos, restos de madera, huevos, pieles, manchas, etc. Otro indicio importante es el momento en el que veamos un elemento de la posible plaga. Muchas especies suelen salir con más frecuencia durante la noche, por lo que verlas durante el día, puede ser un indicio de que los nidos tienen una población muy densa.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4,306 personas ya han solicitado cotización para control de plagas

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.