¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,742
Desde $ 2,400 Es el precio más barato de carpinteros
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carpinteros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

13,821 personas como tú ya han solicitado cotización para carpinteros

Proveer Cancelería Madera
Publicado el 20/08/2017 Palmerales San Rafael, Guadalajara (Jalisco)

Cotización proveer cancelería madera

Puerta de madera de dos hojas abatibles fabricada a base de bastidor de pino de 3/4" con separacion a cada 20 cm forro del bastidor con triplay de madera de pino de 6 mm por ambas caras terminado en formaica con color azul en ambas caras entintado de los cantos en color azul, terminado de poliuretano transparente con chapa. Marco de madera de pino una puerta fija y otra que abata.

Información útil
  • Siempre que contrates a profesionales en carpintería de muebles, ebanistería y barniz, habla sobre tiempos y presupuestos. Toma en cuenta que habrá trabajos que requerirán ser hechos en tu casa como un parquet. Toma las medidas necesarias: habrá solventes a la hora del barniz, que aunque huelen delicioso, son inconvenientes para tu salud.

  • Variado
  • Dificultad: Alta

Ideas inspiradas en trabajos de carpintería y madera

Escalera de Caoba

¿Qué opinas de esta escalera forrada con caoba? Si tu clase no conoce límites, inspírate e imagina donde más podrías tener acabados de este tipo en tu hogar. Aquí el trabajo ha sido magnifico por parte del carpintero y al barnizador le ponemos un ¡excelente! Ya que imagina la calidad requerida en el barnizado para no ser dañado con los zapatos.

Ambiente rústico

Si lo tuyo no es andar reciclando, observa el parquet y los sillones. ¿Sabías que un carpintero y barnizador pueden darle ese toque de mueble traqueteado a lo que quieras para un ambiente rústico, desenfadado o desgastado que a algunos gusta tanto?

Hacer un vestidor

El imprescindible clóset, quizás uno de los trabajos más buscados con los carpinteros. Los muebles a medida son la mejor opción para olvidarse de tomar medidas.

Conceptos importantes en el mundo de la carpintería y la madera

  • Laqueado. Es la técnica de barnizado con laca que se aplica en los muebles quedando el color de su superficie liso, parejo, y puede ser mate o profundamente brillante. No puedes observar las vetas de la madera a través de esta técnica de barnizado.
  • Barnizado. Es aplicar capaz de barniz junto con colorantes a los muebles cambiando las tonalidades naturales de la madera; transparente para conservar el color crudo de ella, o incluso tiñéndolos de cualquier color. Un barnizado sabes que lo es porque su finalidad es apreciar a través de su capa las vetas de la madera. Puede ser mate o brillante.
  • Ebanistas. Son los artistas de la madera, los genios. Son los artesanos que realizan todo tipo de tallados  destinados a la decoración de los muebles, puertas, lambrín, etcétera. Cada vez que encuentres madera con finas figuras y estructuras elaboradas a la perfección, es porque fueron hechas por un ebanista. Ellos llevan un mueble a otro nivel, ya que a su funcionalidad le agregan el gusto por el lujo. El ejemplo clarísimo lo ponen los muebles estilo rococó.
  • Carpinteros.- Si te preguntas exactamente qué hacen, la respuesta es absolutamente todo trabajo con madera: coloca cercas, muebles, templetes, marcos de ventanas y cuadros...bueno, hasta los baleros están hechos por carpinteros. La carpintería y la construcción también van juntas, no sólo la primera con el mobiliario.
  • Cedro, caoba, encino. Maderas finas por excelencia, entre otras. Clase y fuerza en tus muebles estarán garantizadas en tus trabajos siempre y cuando estén en manos de verdaderos carpinteros y ebanistas.
  • Pino, oyamel, pino ayacahuite. Maderas económicas pero buenas para trabajarlas en carpintería y ebanistería. Un buen carpintero hará maravillas con ellas porque en sus manos está el conocimiento para trabajar con sus cualidades; el precio de éstas no determina la calidad del trabajo.
  • Chapa, formaica, laminado y aglomerado. Lo más corriente en la carpintería. “Dinero y amor no se ocultan”, la alta calidad en un mueble tampoco. La formaica-chapa-laminado es una cubierta que se le coloca a los muebles, es imitación madera y da la apariencia de un terminado en barniz o laqueado. Por su parte, el aglomerado son los residuos que van quedando de madera, condensados en placas y será recubierto con formaica. Si tus posibilidades económicas no te permiten ir más allá de estos materiales en tus muebles, no hay problema.

Sácale provecho a la carpintería para tus muebles

Cómo elegir profesionales en carpintería, ebanistería y barnizados