¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de cancelería metálica online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de cancelería metálica de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Cancelería Metálica

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cancelería Metálica?

El precio promedio es de

$ 7,407
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de cancelería metálica
Hasta $ 37,725 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cancelería metálica

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de cancelería metálica

Tipo de cancelería Costo
Instalar rejas metálicas $2.000 MXN
Instalar puertas metálicas $6.000 MXN
Instalar barandillas metálicas $4.000 MXN
Instalar ventanas metálicas $3.500 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de instalar rejas metálicas pude ir desde $3,500.00 MXN hasta $7,200.00 MXN. El costo final puede variar en función de algunos factores como calidad de los materiales, dimensiones, diseño de las rejas, tiempo estimado de la duración de la obra, entre otras. Es importante acudir con un profesionista que asesore sobre el trabajo y dejar que él lo realice para garantizar buenos resultados. 

  • 1 a 2 semanas
  • Dificultad: Media

Consejos para la elección de los materiales en cancelería metálica

Preguntas frecuentes sobre la cancelería metálica

¿Qué es la cancelería metálica?

Es todo aquel armazón que impide la entrada del viento a casa, edificaciones etc. Se considera cancel todo tipo de estructura o instalación comúnmente de ventanas puertas y muros. Generalmente, la cancelería se fabrica con materiales metálicos, de aluminio, la lámina galvanizada o el PVC entre otros. En la mayoría de los casos se construye con materiales metálicos con soporte o estructura.

¿Dónde instalar la cancelería metálica?

La cancelería es una instalación principalmente de ventanas, puertas y muros, pero también pueden estar en cielos, pisos y escaleras. De igual manera se le puede dar un uso como puertas de acceso a iglesias, casas, departamentos, fraccionamientos, etc. y puede actuar como separación en determinadas habitaciones, puede actuar como contrapuerta, mampara o reja, también puede dar una separación del patio de una entrada a la casa, entre otras. En la mayoría de los casos se recomienda tener un cancel porque requiere de poco mantenimiento, tiene mejores acabados estéticos, y en algunos casos protege la casa del ruido y del viento.

¿Cuánto puede costar un trabajo de cancelería metálica de obra nueva?

El costo aproximado puede ir desde $1,800.00 MXN hasta $43,000.00 MXN, esto va a depender del tipo de cancel que se requiera, el diseño, las dimensiones, la calidad de los materiales, el tiempo estimado de la elaboración del mismo, entre otras.

Ventajas de la cancelería metálica respecto a la de madera y la de PVC

Recomendaciones sobre la cancelería metálica

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10,488 personas ya han solicitado cotización para cancelería metálica

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.