¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de yeseros en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de yeseros de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Yeseros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Yeseros?

El precio promedio es de

$ 5,693
Desde $ 120 Es el precio más barato de yeseros
Hasta $ 21,342 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de yeseros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

6,454 personas ya han solicitado cotización para yeseros

Consultas sobre yeseros

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de yeseros a partir de consultas hechas por otros usuarios

Yeseros

Cuanto yeso nesesito para 32 metros cuadrados.

Última respuesta

Si vas a aplicar sobre muros de block el yeso te rinde aprox. 2. 5 m2 por saco, si lo vas a aplicar sobre ladrillo te rinde aprox. 2 m2 por saco suponiendo que el yeso es muestreado ( plomeado y escuadrado).

Pide cotización gratis
Problemas en paredes con yeso

Buen día, tengo una casa con 30 años de antigüedad que estuvo sola un tiempo y habitada los últimos dos años por inquilinos, ahora la pintura está inflada, el yeso estrellado y se logra ver incluso la.primera capa de pintura de hace años, por lo que el grosor de pintura que se cae es grande... Que es lomejor que debería hacer para corregir la pared?

Última respuesta

Lo que debes de hacer es quitar todo lo que esta en mal estado, detectar que no haya humedades y resanar o substituir las superficies danadas.

Pide cotización gratis
Grietas en el tirol

Hola, después del último sismo, se hicieron algunas grietas de 2-3mm de ancho y alrededor de 1m de longitud en el tirol de varias habitaciones. Las grietas cruzan por en medio de los orificios de los focos, como si dividieran cada habitación en dos. En algunas partes parece que también se agrietó el yeso, pero no sé aprecia con claridad. Es necesario retirar todo el tirón y reparar, o se puede dejar así sin riesgo de que se desprenda? Gracias

Última respuesta

Para que verifiques si necesita retirarse todo el tirol utiliza un palo de escoba y pega con cuidado en la loza si suena hueco es cuestión de tiempo para que se caiga el yeso y tirol pero si no solo puedes preparar una mezcla de marmolina con cemento blanco y resina que es el tirol y con una brocha aplicar en la grieta como si estuvieses pintando así se rrellena la grieta y eliminas el problema pero también debes subir a la azotea y verificar que las grietas no se hayan echo desde arriba porque de lo contrario ahí si tendrás problemas si es así solo trata las grietas con un silicon especial de poliuretano para grietas y después impermeabilizalas con membrana y listo terminas con tu problema.

Pide cotización gratis