¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de yeseros online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de yeseros de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Yeseros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Yeseros?

El precio promedio es de

$ 7,857
Desde $ 1,000 Es el precio más barato de yeseros
Hasta $ 20,764 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de yeseros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de yeseros

Tipo de trabajo Costo
Instalar muro $10.000 MXN
Reparar techo $7.000 MXN
Instalar plafón $14.000 MXN
Separar ambientes $8.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de poner una pared de tablaroca oscila alrededor de los $200.00 MXN por m2 en caso de que se trate de un diseño simple. El costo en su instalación depende principalmente de tres factores: la colocación de la soportería, la adaptación de los muros y su colocación y pintado. Así como la calidad de los materiales, el tiempo aproximado de la duración de la obra, entre otras 

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Media

¿Cuánto cuestan los trabajos de un yesero?

Los yeseros están poseen los conocimientos, herramientas y experiencia necesaria para realizar diferentes tipos de trabajos, sobre todo en paredes y en techos, tabiquerías con bloques de yeso, montajes de techos e incluso muebles a la medida. El costo aproximado de un trabajo de un yesero puede ir desde $1,000.00 MXN hasta $17,220.00 MX. El cual va a depender del tipo de trabajo que se requiera, las condiciones de las paredes o los techos, si se trata de una pared con cemento o con mortero, entre otras

En caso de los muebles a la medida el precio aproximado es de $1,750.00 MXN dependiendo de las dimensiones, diseños y características de los muebles. Estos muebles son los más recomendables sobre todo para espacios reducidos ya que permiten aprovechar cualquier tipo de espacio.

Por otro lado, para los cielos falsos el costo aproximado es de $750.00 MXN por m2 dependiendo el tipo de material, la calidad, el tiempo aproximado en su instalación, entre otras.

Por último, para los muros de tablaroca el precio medio es de $230.00 MXN por m2. Estos muros pueden funcionar como un elemento de decoración ya que es muy amigable con la pintura, pastas, azulejos y cualquier tipo de material de decoración, es resistente al fuego, no se agrieta y es un material muy fácil de conseguir.

Consejos a la hora de contratar un yesero

Preguntas que hacerle a un yesero

¿Yeso o pladur?

Elegir entre un material u otro siempre va a depender del tipo de obra o trabajo que se desee realizar. Se recomienda investigar sobre las propiedades, ventajas y desventajas de cada uno. En términos generales, el pladur sigue siendo un material estrella ya que es muy fácil y rápido de montar, es versátil para construcciones en seco, soporta más peso, ofrece mayor aislamiento acústico y térmico, es resistente al agua y al fuego entre otras. Sin embargo si se busca versatilidad, resistencia y rapidez, las placas de yeso laminado también pueden ser una excelente opción y a un precio más razonable. 

¿Cuáles son los principales tipos de yeso?

  • Yeso grueso: Se emplea como pasta de agarre o sujeción. Es de mucha utilidad al hacer fabricación, revestimientos interiores, como conglomerante, entre otros.
  •  Yeso fino; Como su nombre lo indica, es más fino que el yeso grueso. Su uso es por lo regular para dar un acabado liso.
  •  Escayola: Es uno de los más conocidos. Es empleado para la elaboración de techos y tabiques.
  • Escayola especial: Se diferencia de la escayola tradicional, en que su uso es para decoración; como molduras, paneles de tabiques, placas, bovedillas, entre otros.
  • Yeso prefabricado: Posee mayor resistencia que los finos y gruesos. Es utilizado para hacer paneles de yeso y elementos de tabiquería prefabricados.

¿Qué diferencia hay entre yeso y tablaroca?

La tablaroca es un panel de yeso el cual se puede instalar tanto en muros como en techo, esto permite que se utilice en cualquier tipo de obra e instalaciones. Básicamente la tablaroca tiene un menor coste. Con el yeso se gana un poco más en altura en los techos y en calidad. 

¿Qué tipo de yeso es el más resistente?

El yeso es un material resistente, pero puede llevar tratamientos que consiguen que soporte especialmente bien condiciones de humedad o incluso el fuego. Este tipo de yeso duro, de mayor densidad, tiene diferentes nombres comerciales y se aplica en interiores de lugares de un uso intenso, de mucha actividad diaria, como es el caso de hospitales, colegios, etc.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

13,787 personas ya han solicitado cotización para yeseros

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.