¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de cancelería pvc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de cancelería pvc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Cancelería PVC

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cancelería PVC?

El precio promedio es de

$ 36,328
Desde $ 2,900 Es el precio más barato de cancelería pvc
Hasta $ 172,646 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cancelería pvc

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de cancelería pvc

Tipo de trabajo Costo Dimensiones
Instalar puerta de PVC $7.000 MXN0,8 x 2,10 m
Instalar ventana de PVC $5.200 MXN1,2 x 1,2 m
Instalar persiana de PVC $3.100 MXN1,2 x 1,2 m
Instalar cerramientos de PVC $100.000 MXN50 m²

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El precio promedio de instalar cancelería de PVC en ventanas puede ir desde $4,500.00 MXN hasta $102,500.00 MXN. Estos precios pueden variar en función de diversos factores como la calidad de los materiales, las dimensiones, el diseño que se requiera, entre otros.  

  • 1-3 días
  • Dificultad: Media

Ventajas de instalar cancelería de PVC

Preguntas frecuentes sobre cancelería de PVC

¿Qué es el PVC?

Es un material fabricado con la combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Sus componentes provienen del petróleo bruto en un 43% y de la sal con un 57%.

Este material se utiliza mayoritariamente en aplicación de larga duración, sobre todo en la industria de construcción como el caso de tubos, ventanas, persianas y muebles principalmente debido a sus propiedades pues es un material ligero, resistente, inerte, completamente inocuo, impermeable, aislante térmico, eléctrico y acústico, resistente a la intemperie, entre otros. 

¿Son mejores las ventanas de PVC o las de aluminio?

En cuanto al precio, el PVC suele ser más barato que el aluminio. Sin embargo, siempre va a depender según la calidad de ambas ventanas. De igual manera, el PVC se caracteriza por poseer un mayor aislamiento térmico y acústico y son menos propensas a que se condense el agua por ellas. Por otro lado, las ventanas de aluminio tienden a durar un poco más que las de PVC. 

¿Cuáles son las mejores ventanas de PVC para instalar?

El tipo de ventana siempre se debe elegir en función de las necesidades que se quieran cubrir. Hay que prestar especial atención sobre todo en el tipo de apertura. Entre ellas destacan las de apertura plegable; con efecto de acordeón, las de apertura balconera que se abren hacia adentro o hacia afuera, las abatibles, giratorias, entre otras. Además, hay que considerar su diseño, la seguridad, el aislamiento acústico y térmico, entre otras. 

¿Es resistente el PVC?

A diferencia de lo que ocurre con otros materiales utilizados en la fabricación de ventanas como el caso de aluminio o la madera, en las ventanas fabricadas con perfiles de PVC no importa que la superficie sufra golpes o se raye pues es un material altamente resistente. Además, su mantenimiento es muy sencillo, tan sólo hace falta agua y jabón para que las ventanas se mantengan como el primer día.

Consejos para elegir la mejor cancelería de PVC

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

5 votos realizados

1,639 personas ya han solicitado cotización para cancelería pvc

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.