¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 4,385
Desde $ 45 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Colores tendencia en pintura

Colores Blancos

Colores Blancos

Los blancos son un estilo clásico que difícilmente pasará de moda, siempre podrá aplicar para lugares pequeños pues da la sensación de espacio. Preferentemente elige un blanco puro o con un matiz suave, por lo que esa zona del inmueble se mantendrá con buena iluminación.

Colores pasteles

Colores pasteles

Los tonos pasteles se encuentran muy de moda, pues van muy bien con espacios reducidos. Este tipo de colores dan sensaciones de relajación. Entre los colores preferidos se encuentra el color arena, blanco, humo, cremas, verdes, rosas, etc.

decorablog

Colores cálidos

Colores cálidos

La combinación de colores cálidos es una excelente elección, pues proyecta brillo y energía. Los tonos suaves son fascinantes, sobre todo en inmuebles que cuenten con techos altos. La elegancia brota de este tipo de lugares, pues los colores cálidos tienden a dar mucha vida al entorno.

decoblog

Información útil
  • Para aplicar la pintura de interiores en una estancia que se encuentra en buenas condiciones, sólo es necesario limpiar la zona, y posteriormente mover todos los muebles al centro del lugar, de ser posible aquellos muebles no voluminosos tendrán que permanecer afuera de la zona de pintado. Dependiendo de la zona a pintar, será necesario aplicar una base clara y posteriormente proceder a pintar de nuestros colores predilectos. Generalmente es necesario aplicar 2 o 3 manos para contar con un color uniforme.

    El costo por m2 de pintura interior ronda los $40/$50 aproximadamente.

  • 3 dias
  • Dificultad: Baja

Tipos de trabajos que realizan los pintores

Pintura de interiores

Pintura de interiores

Los pintores realizan múltiples trabajos, pero uno de los más frecuentes es la pintura interior, ya sea de una vivienda o de un local comercial.

Un buen pintor es quién brinda asesoría y recomendaciones acerca de acabados, colores y tendencias en pintura.

Pintura de fachadas

Pintura de fachadas

La pintura de fachadas es algo delicado, ya que no es posible aplicar cualquier tipo de pintura. Un buen profesional podrá dar orientación en este sentido para saber qué material y producto es el mejor. Los pintores de fachadas suelen pintar con monocapa o tratamientos especiales con el fin de mantener la fachada en óptimas condiciones.

pinturasurbano

Poner papel mural

Poner papel mural

Poner papel mural en ocasiones suele ser algo complicado, ya que hay que ser muy detallista para conseguir los resultados esperados. Por eso es que se aconseja pedir esta tarea a un pintor con experiencia

Un buen pintor revisará el estado en el cuál se encuentran las superficies, las revestirá en caso de ser necesario para instalar el papel mural de manera adecuada.

trustedpainters

Pintura de muebles

Pintura de muebles

Pintar es una manera fácil de dar nueva vida a los muebles. Para hacerlo bien, se aconseja contratar a un pintor que realice el trabajo.

Al pintar muebles siempre será necesario lijar primero para dejar las superficies y dar varias manos de pintura. Hay muchas tendencias en pintura de muebles que un buen pintor puede emplear.

6 términos de pintura que te interesará conocer

  • Acabado: Es la última capa de pintura aplicada a la superficie, en donde influye la textura, el color, la suavidad y otras propiedades que influirán en la aparienciafinal.
  • Mano final: Acabado.
  • Acondicionador: Se le dice a la sustancia o material que se utiliza para la preparación de la superficie a pintar.
  • Aditivo: Son sustancias químicas incluidas en pequeñas cantidades en las pinturas para mejorar ciertas propiedades, como pueden ser bactericidas, antiespumantes, etc.
  • Adherencia: La adherencia es la propiedad de la pintura a permanecer unida a la superficie que se desea recubrir.
  • Airless: Método de aplicación de pintura que atomiza la pintura sin chorro de aire, esto es al pasar la pintura por un orificio pequeño de la pistola aplicadora.

16,087 personas ya han solicitado cotización para pintores