¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Remodelación Cocina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Cocina?

El precio promedio es de

$ 12,968
Desde $ 200 Es el precio más barato de remodelacion-cocina
Hasta $ 47,249 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelacion-cocina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

2,902 personas como tú ya han solicitado cotización para remodelación cocina

Instalación de cocina
Publicado el 25/05/2017 Torreón (Coahuila)

Cotización instalación de cocina

Cocina de 2. 60x3. 52, solamente la parte de abajo, no se requieren los gabinetes superiores. Tenemos la parrilla de 70cm, la llave mezcladora, la tarja y la cubierta. Incluir especiero.

Remodelación Parcial  Cocina
Publicado el 24/05/2017 Guadalajara (Jalisco)

Cotización remodelación parcial cocina

La campana tiene un ducto muy pequeño y necesito que sea mas grande, ademas el motor dela campana ya no funciona correctamente, haber si se puede reparar o montar uno nuevo. Gracias!!!

Cocina integral en casa habitacion
Publicado el 24/05/2017 Puebla (Puebla)

Cotización cocina integral en casa habitacion

Quiero el presupuesto para una cocina integral, vivo en un fraccionamiento, la casa es pequeña, es del tamaño de una casa de infonavit. Solamente requiero los muebles y la instalacion de los mismos, estufa ya tengo.

Amueblar Cocina
Publicado el 22/05/2017 22 de Febrero, Nicolás Romero (Estado de México)

Cotización amueblar cocina

Cocina integral de tabique y forrada de azulejo.

Remodelaciones de cocinas para todas las necesidades y gustos

Cocinas en departamentos: hermosa discreción

Algo bastante recomendable para aprovechar el espacio y dar la sensación de amplitud en ellos, es que la remodelación sea la de las cocinas americanas. Ya que en espacios pequeños hay que deshacerse de las más paredes posibles. Aquí incluso la barra podría hacerle prescindir del antecomedor  si hablamos de un departamento habitado por dos personas: representaría espacio adicional en el inmueble. Las remodelaciones de cocinas pequeñas suelen ser un reto, principalmente si este lugar sí es muy ocupado por los habitantes de la casa; mas el resultado, puede ser como tener una pequeña joya dentro de ella y dará gusto estar ahí.

Cocinas rústicas: belleza al natural

Para las casas de provincia y las afueras de las grandes ciudades las cocinas rústicas son más que idóneas para que el hogar sea como una extensión del entorno natural en vez de separarse de él. Sin embargo, vemos que las remodelaciones de cocinas, incluso en las ciudades, pueden llegar a rendirse a los motivos florales, vasta luz natural, uso de vegetación y mobiliario con trabajos de ebanistería más tapetes de fibras naturales, característicos del estilo rústico, como para traer más ecología al entorno y no apegarse tanto a la selva asfáltica.

Cocinas antiguas: simplemente inolvidables

Que no es lo mismo que digamos remodelaciones de cocinas viejas. En provincia sigue siendo el rey este especial y adorable estilo; en la capital, un sueño casi, pero treméndamente valioso. 

Hay que ser cuidadosos a la hora de meter mano en este tipo de cocinas porque podría estarse derrumbando una tremenda belleza. Conviene salvar todos los detalles arquitectónicos que se pueda y equilibrarlos con acabados modernos pero delicados en color y textura. ¡Vintage mexicano!

Cocinas integrales: funcionalidad fusionada con estilo

Una funcionalidad enfocada en el orden y el casi innecesario desplazamiento en la cocina: todo a la mano. Si se está cansado de estar ocupando la estufa y tener que desplazarte media habitación para sacar algo del refrigerador, hay que entrar al mundo de las remodelaciones de cocinas integrales y luego poner sobre ellas el estilo decorativo que más plazca, sea grande o pequeño el espacio donde se tenga.

Muebles sencillos y punto. ¿Colores? Blanco, negro y gris. Fucsia y rojo para ambientes más alegres y juveniles. Ah, y los metales, en acero inoxidable. Y así, hablar de remodelación de cocinas modernas es hacer también referencia a las cocinas integrales.

Información útil
  • Las cocinas de ensueño están enfocadas en su mobiliario y el diseño. Hay que enfocar la inversión ahí y jugar con los materiales no protagonistas. Si se busca el estilo que da el mármol en pisos, tarja y paredes, se tiene la opción de encontrarlos en buenas imitaciones.

  • 2 semanas
  • Dificultad: Media

Remodelaciones de cocinas: cómo facilitar su proceso en casa

Cuatro recordatorios antes de empezar las remodelaciones de cocinas

¿Qué papel juega la ley en las remodelaciones de cocinas?

  • El crédito INFONAVIT puede utilizarse para remodelaciones del hogar.
  • Un contrato con el arquitecto y/o los responsables de la mano de obra asegura más una satisfacción con el resultado.
  • Es de aventureros ocultar al gobierno pequeñas remodelaciónes de cocinas, pero si implican gran obra, hay que recordar la tramitación de una licencia de construcción. Información sobre ella se obtiene generalmente en las oficinas municipales y puede ser adquirida por el propietario o el arquitecto.
  • Para dicha licencia debe acreditarse identidad, propiedad del inmueble y estar al tanto en pago de impuestos, agua y alcantarillado, entre otros requisitos.
¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?
¡Empieza a conseguir clientes!