¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de cerrajeros online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de cerrajeros de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Cerrajeros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cerrajeros?

El precio promedio es de

$ 2,767
Desde $ 1,000 Es el precio más barato de cerrajeros
Hasta $ 5,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cerrajeros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de cerrajeros

Tipos de trabajos Costo
Cambiar una cerradura de puerta de aluminio $1.900 MXN
Cambiar cerradura de puerta blindada $5.000 MXN
Cambiar cerradura de puerta de seguridad $3.500 MXN
Cambiar cerradura de pomo $1.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado del servicio de un cerrajero por abrir una puerta puede ser muy variado, dependiendo de los materiales y el tipo de cerradura que se necesite abrir y la urgencia. Puede ir desde $400.00 MXN hasta $2,500.00 MXN para ello solo se requiere realizar una llamada y agendar una cita. Se recomienda consultar con al menos tres compañías distintas para tener un mejor abanico de propuestas. 

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Media

Consejos para contratar un cerrajero de urgencia

¿Cuánto cobra un cerrajero 24 horas?

Cambios de cerraduras

El proceso de cambio de cerraduras suele ocurrir cuando un propietario quiere reemplazar una cerradura dañada que no puede ser reparada o cuando quiere actualizar sus cerraduras. Esto es una ocurrencia común y esencialmente cuesta más o menos lo mismo que la instalación de una nueva cerradura puede ir desde $500.00 MXN hasta $1,500.00 MXN.

Instalación de una nueva cerradura

Esto suele ocurrir cuando los propietarios de viviendas que desean asegurar alguna de las puertas nuevas solicitan una nueva instalación de cerradura. Para ello es necesario asegurarse de que la puerta y la cerradura que se va a utilizar sean compatibles. El costo aproximado es de $1,100.00 MXN.

Instalación de cerraduras inteligentes

La instalación de una cerradura inteligente es similar a la instalación de una nueva cerradura, pero por lo general requiere un trabajo adicional en relación con la puerta en la que se está instalando. El costo aproximado es de $3,300.00 MXN.

Extracción de una llave rota

La extracción de una llave rota a veces puede verse como dos trabajos en uno. Esto se debe a que a veces la extracción de una llave rota implica un bloqueo, así como la necesidad de hacer que se fabriquen nuevas llaves y además la reparación de una cerradura.  El costo aproximado puede ir desde $800.00 MXN hasta $3,600.00 MXN.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

4 votos realizados

151 personas ya han solicitado cotización para cerrajeros

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.