¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior departamento online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior departamento de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,252
Desde $ 38 Es el precio más barato de pintar interior departamento
Hasta $ 9,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tendencias modernas en cuanto a colores para pintar el interior de un departamento

Interior de un deparamento estilo Minimalista

Interior de un deparamento estilo Minimalista

Estilo Minimalista: Viene acompañado con la frase “menos es mas” que se caracteriza este estilo por la simplicidad de su decoración, las paredes interiores generalmente se pintan de color blanco, de esta manera también se consigue que casas y departamentos pequeños se vean mas grandes. No siempre se pintan las paredes interiores de color blanco pueden combinarse son los tonos neutros como el beige acompañado con el negro y el marrón.

Interior de un departamento estilo moderno

Interior de un departamento estilo moderno

Estilo moderno: se utiuliza para pintar paredes interiores bien sea de colores de moda como el amarillo, el azul, verde y el inolvidable amarillo, pueden combinarse las paredes entre si, o bien pintar todas las paredes del mismo color pero en diferentes tonalidades, de esta manera se obtendrá el estilo moderno que tanto predomina hoy en día en las casas y departamentos. En cuanto a las recámaras, sigue siendo tendencia los colores pasteles sobre todo si hay niños en la casa.

Interior de un departamento estilo Mediterráneo

Interior de un departamento estilo Mediterráneo

Estilo mediterráneo: logras este estilo combinando los colores blanco con alguno de alto contraste por ejemplo una pared interior de azul intenso o gris, imprime una elegancia y estilo novedoso al departamento y logra llevar lo mediterráneo al momento en que realizas el trabajo.

Interior de un departamento estilo rústico

Interior de un departamento estilo rústico

Estilo rústico: muy utilizado en las recámaras de casas y departamentos, combinan la madera cruda con colores como el amarillo intenso, la decoración es básica y está ambientada en los muebles rústicos de madera sobre todo el pino.

Fuente de foto: Habitissimo

Información útil
  • Cuando vayas a pintar el interior de un departamento te recomendamos apliques finas capas de pintura dejando secar muy bien entre cada una, si aplicas mucha pintura se pueden producir burbujas de aire en las paredes y quedar manchadas. Piensa en contratar un pintor, de acuerdo a la zona donde estés puede tener un precio aproximado de 80$MX por mts2

  • 2 días
  • Dificultad: Baja

Trucos para pintar departamentos Colores para que el departamento parezca mas grande

Pintar apartamentos colores claros

Pintar apartamentos colores claros

Utiliza colores claros incluso no le temas al blanco, en la actualidad tiene una cantidad variable de tonalidades con las cuales se pueden jugar de manera que tu departamento tenga la sensación de ser mucho mas grande y sobre todo que haya luminosidad natural, dale claridad combinando colores claros como el beige, gris claro y tonos neutros y pasteles.

Pintar departamentos técnica del Feng Shui

Pintar departamentos técnica del Feng Shui

Colores según el feng shui

Los colores adecuados para pintar el interior de un departamento según el feng shui son: el blanco ya que se asociacia con lo puro e inocente. El negro que se ve como un color positivo que llama a la abundancia aunque debe utilizarse con moderación sobre todo en departamentos pequeños. El rojo que se asocia con la energía y el fuego, también es un color que se recomienda no abusar pintando muchas paredes interiores. El color verde que indica armonía, tranquilidad y amor a la naturaleza, muy utilizado en este tipo de pinturas de interiores sobre todo en las recámaras. El amarillo, indica abundancia y energías positivas, igual que el rojo no debe aplicarse a muchas paredes interiores.

Pintar departamentos estilo moderno

Pintar departamentos estilo moderno

Pintar departamento estilo moderno: Puedes pintar las paredes interiores de color blanco combinadas con colores de alto contraste como el azul marino, el verde o el violeta; no olvides ni le temas al color gris está muy de moda y viene también en diferentes tonaliidades por lo cual se puede jugar con estas combinaciones.

Fuente de foto: Habitissimo

Consejos para pintar las paredes interiores de un departamento como un profesional

Paso a paso como pintar una pared interior de un departamento

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

879 personas ya han solicitado cotización para pintar interior departamento

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.