¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Jardineros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Jardineros?

El precio promedio es de

$ 5,262
Desde $ 350 Es el precio más barato de jardineros
Hasta $ 40,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de jardineros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

4,330 personas ya han solicitado cotización para jardineros

Consultas sobre jardineros

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de jardineros a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿me podrían resolver varias dudas con respecto a este jardín?
¿me podrían resolver varias dudas con respecto a este jardín?

Quisiera saber qué material se utilizó, en qué espacio y cuánto tiempo se debe emplear, así como el tipo de plantas que se podrían poner, ya que es el ingreso a la vivienda.

Última respuesta

Estimada maría. Como ya le comentaron algunos expertos acertadamente, el material que se utilizó para esta jardinera es llamado "recinto negro" y es utilizado generalmente como material de acabado. El procedimiento consta de hacer la construcción de la jardinera en primera instancia, y posteriormente, colocar el recinto para darle un acabado agradable y vistoso. En cuanto a la vegetación que se puede utilizar, la cantidad de opciones disponibles es muy grande, por lo que depende de los gustos de la persona que nos contrata.

Pide cotización gratis
Pasto sintético y mascotas
Pasto sintético y mascotas

tenemos una terraza y nuestra perra esta acostumbrada a hacer pipi y popo en pasto natural- como funciona esa situacion con pasto sintetico? si lo usan los perros? se filtra o comose lava? no lo muerden los perros?

Última respuesta

Hola ronny, el pasto sintético para jardín fue diseñado para crear ambientes frescos y hermosos en cualquier superficie. Nuestros pastos sintéticos son ideales para zonas residenciales con juegos infantiles, terrazas, patios o jardines. Para esos lugares donde pasar el tiempo con familia y amigos. Un pasto sintético de buena calidad, esta diseñado para todas esas condiciones a las que se enfrenta al estar en un entorno de exterior. Al decir diseñado me refiero a que por la parte de abajo del pasto tiene la forma de canal la cual sirve para conducir el agua de lluvia o de cuando se lava. Por otro lado la mayoría de pastos sintéticos son de fibras artificiales las cuales no generan bacterias, ni alergias. Para lavarlo debes hacerlo por medio de una hidrolavadora en sentido del tejido y...

Pide cotización gratis
¿qué tipo de malla compro?
¿qué tipo de malla compro?

puedo utilizar la malla para colocar una bugambilia y que ésta sirva de techo para un peueño jardin?

Última respuesta

Estimada laura. Te puedo recomendar varias opciones: malla ciclónica, tela de gallinero, malla expandida. Estas 3 opciones son económicas y resistentes, ademas de que las puedes encontrar en casi cualquier ferretería o en u home depot. Saludos.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de jardineros

Mantenimiento de jardines
Querétaro (Querétaro)

Mantenimiento de jardines

Oferta de fertilización de pasto y/o jardineras con humus liquido en la quinta poda con nosotros, aprovecha esta promoción durante el resto de este año. Aprovecha el hecho de tener unas plantas vigorosas, ya que la poda ayuda a la formación y mantenimiento de nuestras plantas.

Servicio de jardinería
Querétaro (Querétaro)

Servicio de jardinería

Mairip Mantenimiento industrial y residencial Ofreciendo soluciones para tu empresa, para tu hogar, para tu vida. Privada romero # 117. Felipe carrillo puerto. Cp: 76138 TEL: (442) 177 2667 E-mail: mairisma342@gmail. Com Https://mairip. Site123. Me/ Facebook:@MaiRip.

Oferta de servicio
Álvaro Obregón (Distrito Federal)

Oferta de servicio

A todos nuestros clientes en el primer servicio de mantenimiento, reconstrucción o construcción de jardín la primera fumigación es totalmente ¡gratis!. . .