¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de construcción en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 246,439
Desde $ 4,000 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 975,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

311,474 personas como tú ya han solicitado cotización para construcción

Información útil
  • Para la construcción de un edificio multifamiliar, la inversión puede ser considerable, pues además de la mano de obra y los materiales a ocupar, es necesario contar con un terreno de dimensiones considerables, así como con los permisos pertinentes para realizar la construcción con todas las de la ley. Aparte de esto se debe considerar el tiempo que tardará la obra en rendir dividendos.

  • 2 años
  • Dificultad: Alta

¿Qué tanto puedo construir?

alberca

Los diferentes temas que se pueden abarcar en una construcción son muy bastos, por lo que para abarcarlos necesitaríamos más de un libro, sin embargo, realizaremos una pequeña lista con aquellos con los que podrías llegar a tener contacto de forma frecuente:

La construcción de una alberca es con algo que muchos de nosotros nos gustaría involucrarnos, pues eso significa que tendríamos la posibilidad de construir una en nuestra propia casa, lo cual es genial, para ello tendríamos que vigilar la evaluación del tipo de suelo, la excavación e impermeabilización de la zona, posteriormente se realizarían la cimentación de la alberca y la instalación de la tubería, posteriormente se realiza como tal la construcción de la alberca, para terminar con la instalación de la loseta o segunda capa de impermeabilizante, la bomba y servicios requeridos así como la cancelería, instalación de escalera e iluminación que se pueda necesitar para un uso adecuado de la alberca.

almacen

Durante nuestra vida, será necesario construir un almacén en donde colocar aquellos utensilios que no queremos dejar a la intemperie, como bien puede ser la podadora, los aparatos del jardín, los inflables, herramientas, etc. Para ello es posible utilizar materiales como los PTR, las láminas de vidrio, las tejas, etc. Es necesario generar unos cimientos de concreto para tener una base rígida sobre la cual fijar los soportes para el almacén, lo que dará resistencia al almacén.

casa

Sin lugar a dudas, el principal de estos temas es la construcción de una casa, ya que, aunque la tía lejana te haya heredado la suya, tendrás que realizar algunas tareas de mantenimiento y ampliación o remodelación en ella durante tu vida. Para ello es necesario tomar en cuenta qué es lo que quieres hacer, ya sea realizar alguna modificación como un cambio de ventanas, canceles, decoración, acabados, impermeabilización, cambio de pisos, renovación de tuberías, cambio de instalación eléctrica, reparación de vitrales, ventanales, etc.

civil

La construcción civil puede abarcar muchos aspectos de la construcción, como puede ser la construcción de una caseta de vigilancia, un salón de clases, hospital rural, casas de interés social, etc. En algunos casos las personas se involucran con labor social en zonas de bajos recursos, por lo que se tendrán que involucrar con construcción de bajo presupuesto, realizando estas tareas con materiales locales que se pueden encontrar en la zona, como el uso de adobe, piedras locales y morteros locales, que, aunque no lo parezca, son resistentes y fáciles de elaborar.

Quizá algunos de nosotros tengamos en mente invertir nuestro dinero, por lo que tendremos en la cabeza la construcción de un hotel fuera de la ciudad, este tipo de construcción no es más elaborada que una casa grande, sin embargo, hay que poner especial cuidado en el proyectista que se contrate para realizar el proyecto, pues el presupuesto de la construcción debe ponerse sobre la mesa desde un inicio para evitar disgustos y malos ratos.

industrial

Si somos de sangre emprendedora y nuestros sueños se hacen realidad, quizá estemos planeando la construcción de una nave industrial. Este tipo de proyectos se manejan bien con un proyectista externo que sepa acerca del negocio, sin embargo, nosotros tendremos que pensar de forma clara qué es lo que necesitamos realizar en la nave industrial con la finalidad de establecer desde un inicio dónde se realizará cada cosa.

¿Cómo identificar los temas dentro de un presupuesto?

Tres consejos para los que tienen planeado construir algo