¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar paredes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar paredes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,644
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar paredes
Hasta $ 23,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • El costo aproximado para pintar una pared es de $35.00 MXN por m2  por la mano de obra. 

    Para pintar interiores se recomienda utilizar pintura plástica. Esta pintura es lavable, posee gran resistencia al agua, se seca muy rápido, es muy sencilla de aplicar y cuenta con tres tipos de acabado

    El costo aproximado de un galón de pintura de 4 litros es de $350.00 MXN.


  • 1 día
  • Dificultad: media

Tipos de pintura para pintar paredes interiores

Pintura para paredes interiores

Pintura para paredes interiores

Una pintura muy recomendable para interiores es la pintura temple ya que es muy económica, permeable, fácil de extender y ofrece la posibilidad de crear acabados texturizados. Esta pintura es apta para paredes de cemento que no estén muy desgastadas. Sin embargo posee poca adherencia a la superficie si no ha sido preparada y no es recomendable utilizarla en superficie que presente humedad.

La pintura plástica es la más utilizada y recomendable. Esta pintura es lavable, posee gran resistencia al agua, se seca muy rápido y es muy sencilla de aplicar. Además cuenta con tres tipos de acabado. El acabado brillante es muy reflectante, lavable y resistente al agua. El acabado satinado tiene un acabado con brillo y fino al tacto, es duradera y resistente a la suciedad. Y por último el acabado mate, ofrece la oportunidad de dar un aspecto más opaco y no refleja la luz. Es perfecta para disimular los desperfectos de las paredes.

Otra opción es la pintura sintética ya que es muy resistente a la suciedad y duradera. De igual manera cuenta con los acabados brillante, satinado y mate. Esta pintura es recomendable para cocinas, cuartos de baños y bordes de marcos o ventanas y tampoco puede ser utilizada sin aplicar una base previa.

Consejos para elegir a un buen pintor

Pasos para pintar una pared interior

Principales inconvenientes a la hora de pintar

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2,048 personas ya han solicitado cotización para pintar paredes

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.