¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar cuarto online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar cuarto de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,254
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar cuarto
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar cuarto

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Colores para pintar un cuarto

Paredes pintadas por la mitad

Paredes pintadas por la mitad

Pinta las paredes por la mitad en caso que no te decidas por un color específico; procede a medir el alto de las paredes y escoge dos colores no tienen que ser combinables, el gris está muy de moda en esta temporada y puedes combnarlo bien sea con un tono mas claro o con otro color en contraste como el blanco. Pide opiniones a expertos en pintura, contrata los servicios de una empresa de pintores los cuales podrán orientarte sobre las ultimas tendencias en materia de tonalidades de contrastes o bien tonos que le den a tu habitación la tranquilidad y el relax que necesitas.

Fuente de foto: Habitissimo

Paredes de cuarto de niñas

Paredes de cuarto de niñas

Si el cuarto de es una niña, pintale las paredes con tonos pasteles, puedes colocar algunas figuras de películas o que le gusten a la niña, también con la técnica del dibujo en contraste puedes pintar motivos marinos y de dibujos animados. El color rosa sigue siendo el favorito de las niñas, no lo descartes.

Fuente de foto: Pintarest

Pared de cuarto en diferentes tonos

Pared de cuarto en diferentes tonos

Otra tendencia es pintar todas las paredes del cuarto del mismo color pero utilizando tonos mas claros, es lo que llaman “ degradé” da una ilusión óptica de amplitud e iluminación natural, todos los colores pueden ser degradados en su tonalidad pero se utilizan con mayor frecuecia los colores beige y el siempre novedoso amarillo, desde el tono más oscuro hasta el amarillo pálido.

Fuente de foto: Habitissimo

Ventanas y marcos pintados en diferentes tonos

Ventanas y marcos pintados en diferentes tonos

Realza los marcos de las ventanas y puertas pintando con colores de contraste, pinta estos marcos en color negro o bien marrón oscuro; también puedes combinar pintar las paredes en azul pálido y colocar los marcos en azul marino, puedes decorar el cuarto con motivos de playa como frascos de arena, caracoles, piedras de mar, incluso hay quienes le guste una pecera dentro del cuarto por motivos de relajación.

Fuente de foto: Habitissimo

Información útil
  • Un pintor mide los mts2 de la superficie a pintar, esto se logra multiplicando el alto por el ancho de cada pared, aquí consigues dos cosas: saber cuánta pintura necesitas para pintar el cuarto y cuánto te va a cobrar el pintor. Generalmente un pintor cobre aproximadamente 80$MX por mts2 y se utiliza 1 litro por cada mts2 a pintar. Compra pintura de interiores de calidad y lavable, la cubeta tiene un precio de 800$MX.

  • 2 días
  • Dificultad: Baja

Como pintar como un profesional

Consejos para pintar habitaciones pequeñas

Cómo pintar un cuarto, paso a paso

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

421 personas ya han solicitado cotización para pintar cuarto

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.