¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de elevadores en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de elevadores de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Elevadores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Elevadores?

El precio promedio es de

$ 131,516
Desde $ 458 Es el precio más barato de elevadores
Hasta $ 650,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de elevadores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

4,234 personas como tú ya han solicitado cotización para elevadores

Instalar Salvaescaleras
Publicado el 19/10/2017 Tijuana (Baja California)

Cotización instalar salvaescaleras

Tengo a mi madre de 92 años, recien operada de fractura de cadera, que unque su cirugia fue un exito y su evolucion ha sido satisfactoria, me es necesario instalar una silla salvaescaleras para poder tenerla en su recamara, ya que por el momento la tengo en la planta baja (comedor).

Información útil
  • Instalar un elevador no es cosa fácil, en ocasiones es necesario fabricar los materiales en otro país e importarlos para su ensamble en sitio, por lo que el tiempo llega a extenderse mucho, ten en cuenta que las fechas son variables y dependen de si la especificación se ha terminado o hace falta información. El personal involucrado incluye arquitectos, ingenieros, técnicos, supervisores, cobradores, financieros, agentes aduanales, etc. Por lo que el costo tiende a ser elevado, más allá de los materiales mismos, por lo que ten en cuenta que el precio no sólo involucra los materiales usados.

  • 6 meses a un año
  • Dificultad: Alta

Tipos de elevadores según tus necesidades

elevador_automatico

Los tipos de elevadores son diversos, dependiendo de sus marcas, y en ocasiones dependerán del uso que se les pretenda dar. Existen aquellos residenciales que únicamente cargarán una o dos personas durante un promedio de 4 o 5 pisos, o aquellos hidráulicos que necesitan de alta potencia para transportar 5 kg por 2 pisos, o bien, los de alto recorrido que necesitan velocidad para transportar persona por 30 pisos en un tiempo bajo.

Los elevadores o ascensores residenciales, debido a sus bajos requerimientos, pueden encontrarse de tipo hidráulicos, eléctricos o de vacío, cada uno con sus respectivas ventajas.

Los elevadores eléctricos hacen uso de una máquina de tracción colocada en un cuarto de máquinas, ya sea superior o inferior, el cual, jala la cabina mediante cables hacia el destino que se desee. Existen ahora máquina modernas que no necesitan cuarto de máquinas para su instalación, sólo hacen uso de vigas en la parte superior para fijar la máquina.

La mayoría de las máquinas necesitan de un voltaje de por lo menos 220V, por lo que se tendrá que considerar contratar una acometida de dicho voltaje al menos. El profesional de los elevadores podrá asesorarlo mejor sobre los requerimientos de su máquina, que será necesario realizar en obra para poder instalar el elevador.

elevadores_interior

Los elevadores hidráulicos ocupan aceite en pistones para realizar el transporte vertical de la cabina, generalmente son para recorridos cortos, sin embargo, son capaces de elevar grandes cargas sin preocupación, son normalmente ocupados en estacionamientos o elevador montacargas, un sólo elevador hidráulico es capaz de elevar una camioneta de varias toneladas sin problema durante unos 3 o cuatro pisos, dependiendo de la configuración del elevador, también existen máquinas eléctricas que pueden llegar a hacer el trabajo, sin embargo, el elevador hidráulico es más costo-eficiente y será la mejor opción en la mayoría de los casos.

Elevador_hidraulico

Los elevadores para personas con capacidades diferentes pueden llegar a ser de los dos tipos antes mencionados o a gas, sin embargo, es necesario contar con material adicional para la adaptación de las cabinas de la interfaz con la que trabajarán, contar con llamadores con braille y anunciadores es una de las formas con las que trabajan este tipo de elevadores, incluso es posible configurar elevadores en shabbath, lo cuál automatiza el proceso de llamada, haciendo que el elevador abra/cierre puertes con compuertas lógicas, suba y baje pisos sin necesidad de tener contacto con los elementos. Las compuertas lógicas y seguridades actuales evita riesgos innecesarios y protege a los ocupantes de los elevadores.

¿Cómo se lleva a cabo la instalación de un elevador?

¿Qué problemas evito, y qué ventajas me da contar con un elevador en el inmueble?