¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción en Estado de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción en Estado de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción en Estado de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Estado de México?

El precio promedio es de

$ 75,591
Desde $ 1,000 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 450,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para elegir a un buen profesional de la construcción

Para iniciar o continuar una obra de construcción en el Estado de México, una parte primordial es contar con un profesional de la construcción que garantice un buen trabajo. Los trabajos y áreas que desempeña un profesional de la construcción son amplios y destacan por ejemplo:

  • Obra civil
  • Gestión de usos de suelo
  • Diseño
  • Proyecto arquitectónico
  • Construcción
  • Remodelación
  • Estudio técnico

Todo este tipo de trabajos relacionados a la construcción deben consultarse, cotizarse y contratarse con un profesional puesto que va de por medio la seguridad de la gente que habita o transita cerca y la fiabilidad del mismo proyecto. Además, cualquier construcción requiere un análisis y estudio técnico que determine las medidas necesarias para asegurar que la construcción en el Estado de México cumpla con las normas vigentes que las autoridades requieren y que además garantizan la seguridad de la construcción por muy sencillo que parezca el trabajo.

Por eso es importante elegir a un trabajador de la construcción profesional. Algunos puntos que debes tomar en consideración al momento de contratar un albañil son:

·  Cotización por escrito: Siempre es importante contar con la cotización por escrito revisada y autorizada por ambas partes.

·  Normas de seguridad: Hay que preguntar si conoce y sigue las normas de seguridad que se requieren para una construcción.

·  Garantía de trabajo: Debe comprometerse y ofrecer una garantía por el trabajo realizado.

·  Horarios de trabajo establecidos: Un trabajador de la construcción debe establecer y especificar sus días y horarios de trabajo (y cumplirlos)

·  Herramienta y equipo de trabajo adecuados: Un buen profesional de la construcción en el Estado de México, cuenta con su herramienta y equipo de trabajo necesarios para realizar su trabajo y garantizar su seguridad.

·  Costos claros y justos: Es conveniente cotizar con varios proveedores para comparar y elegir un precio justo.

El costo aproximado para una construcción por m2 es de $4,000 a $7,000 considerando la calidad de los materiales. Este costo incluye también la mano de obra. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

116,925 personas ya han solicitado cotización para construcción en Estado de México

Precios por categoría
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.