¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de limpieza en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 3,315
Desde $ 350 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 8,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

9,178 personas como tú ya han solicitado cotización para limpieza

Limpieza Oficina
Publicado el 16/12/2017 León (Guanajuato)

Cotización limpieza oficina

Una persona para hacer el aseo en oficinas, tres días a la semana 5 horas por día, Las actividades a realizar son: Barrer la calle Lavar los baños Limpiar los cristales de las ventanas Limpieza de oficinas ( barrer, trapear, sacudir los escritorios, lavar tasas de café) Son 13 oficinas de 2 x 2 metros cada uno, 4 baños. Con material de trabajo y sin material de trabajó.

Información útil
  • Dependiendo del área a limpiar y las condiciones en que se encuentra, una limpieza profunda con una empresa especializada está por el orden de los 700$MX en adelante diferenciando si la limpieza es de una casa, oficinas u hoteles etc., hay que recordar que cada visita que realice la empresa será cobrada adicionalmente, generalmente tiene un costo de 50$MX dependiendo de la región donde se encuentre la construcción, generalmente es más costosa en las capitales.

  • Depende de los m2 y la ciudad, a partir de un día
  • Dificultad: Media

Conozca los diferentes tipos de limpieza

LIMPIEZA TRAS UNA OBRA

Limpieza de hogar: contratar una empresa de limpieza para el hogar es la solución para una casa limpia y con disfrute de algo más de tiempo libre para sus dueños. Las empresas cuentan con sus propios productos que son los indicados para cada ambiente; así como las maquinarias que permiten realizar el trabajo en forma óptima, por esto las cocinas y baños que son lugares donde se acumula mayormente el sucio quedan relucientes, sin grasa ni moho; no solo limpia sino que se eliminan las bacterias.

LIMPIEZA DE HOTELES

Limpieza de oficinas: En cuanto a la limpieza de oficinas hay que recordar que éstas generan basura y suciedad en sus instalaciones, por lo tanto las empresas de limpieza se encargan del mantenimiento de todo el equipo inmobiliario, desechos de papeles, limpieza de baños, aspirado y limpieza de alfombras en caso de tenerlas; de lo contrario desinfectan, limpian y pulen los pisos; en ocasiones son contratadas también para la limpieza de vidrios de oficinas. Lo ideal es tener personal dentro de la misma empresa que realicen labores de aseo diariamente y contratar compañía especializada para saneamiento profundo cada 15 ó 30 días de acuerdo a la cantidad de personas que la frecuentan.

LIMPIEZA DE OFICINAS

Limpieza de hoteles: Aunque diariamente en un hotel se proceda a limpiar las habitaciones, baños, cambiar sábanas y toallas e instalaciones en general, es indispensable contratar una de satisfacción de los clientes y a su vez es la mejor referencia, porque se da a través de las personas que han frecuentado el hotel. Una buena higiene y ambiente limpio invita a los huéspedes a regresar, garantizar su estado físico y social y propicia las ganas de regresar a sus instalaciones.

LIMPIEZA DE HOGAR

Limpieza tras una obra: Después de una obra lo ideal es contratar una empresa especializada en limpieza, a fin de remover toda suciedad de manera profunda; con acabados que solo las maquinarias específicas que tienen las empresas de limpieza, tanto productos como equipos necesarios para retirar todos los desechos de la obra; cuentan con escobas automáticas, aspiradoras industriales, hidrolimpiadores y máquina rotativa que retira todos los cementos incrustados en el suelo. También posee aspiradoras con filtros de alta eficiencia que absorben todo el polvo que queda adherido a las superficies. Las empresas de limpieza ofrecen los productos, la mano de obra y la garantía, sus resultados son inmediatos y los presupuestos diversos.

Cómo elegir una buena empresa de limpieza

Consejos para elegir una buena empresa de limpieza

Ventajas de contar con un servicio de limpieza