¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de aire acondicionado en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de aire acondicionado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,372
Desde $ 1,000 Es el precio más barato de aire acondicionado
Hasta $ 30,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

14,861 personas como tú ya han solicitado cotización para aire acondicionado

Cotizacion
Publicado el 15/12/2017 Apodaca (Nuevo León)

Cotización cotizacion

Tengo un clima de precision de 3 tonaladas de la marca emerson, 36000 btu, con compresor hermetico tipo scroll, humidificador tipo canister, de 220, el cual no enfria de forma correcta, han venido a revisarlo y la empresa proveedora del equipo dice que requiere prueba de hermeticidad, limpieza sistema hidraulico, cambio filtro deshidratador, vacio del sistema, carga de gas. . . . Alguien puede...

Aire acondicionado Split Inverter
Aire acondicionado de ventana
Aire acondicionado de frío-calor
Aire acondicionado portátil

Ciudad de México

Se dice que en la ciudad de México en un sólo día vivimos todas las estaciones del año. Podemos despertar en invierno; por la tarde, los rayos de sol a todo lo que dan nos trasladan a primavera y por la noche, sentimos el viento otoñal. Una buena estrategia para permanecer en una sola estación del año es tener un aire acondicionado en casa. Pero, si ya percibes la misma locura dentro y afuera, es probable que necesitas un nuevo aire acondicionado.

A veces la nostalgia y el cariño que tienes por tu aire acondicionado no te permiten ver que ya está en las últimas. Te abriremos lo ojos al comentarte algunas de las fallas que probablemente vives. Para empezar debes tener en cuenta los años que han estado juntos. Si su relación ya supera la década. En verdad tendrás que decirle adiós, muy pronto. Se estima que la vida promedio de un aire acondicionado es de 15 años, pasando la década se vuelven muy achacosos, aunque no queramos verlo.

Al punto que antes de asumir que el aire acondicionado esta fallando, le damos posibilidad a fuerzas del más allá. Como cuando crees que hay fantasmas en tu casa, porque enciendes el aire y unos minutos después parece que te lo apagan. Pero nada que ver, lo que tiene tú aire es algún problemas con el sensor térmico. Probablemente el motor ventilador está atascado y al no encender manda la orden de apagar todo.

Otra falla constante es cuando ya sudas más adentro que afuera, porque de plano ya no enfría. Lo que de inmediato pensamos es que no tiene gas. Pero hay más opciones y suelen ser más complejas. Cuando el aire acondicionado no genera frío, puede ser porque uno de los condensadores de arranque no funciona o bien, podría ser una falla en el motor.

Ten en cuenta que cuando los aires acondicionados trabajan con alguna falla consumen más energía. Por lo que, la locura del aire, no sólo está afectando tu temperatura sino también tu economía. Entre el alto consumo de energía y el pago de las reparaciones, tienes fuga de dinero constantemente. Quizá sea más saludable, invertir en un nuevo aire acondicionado y gozar de sus beneficios.