¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de remodelación casa en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Casa?

El precio promedio es de

$ 64,516
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 260,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

14,881 personas como tú ya han solicitado cotización para remodelación casa

Presupuesto de remodelación
Publicado el 15/12/2017 García (Nuevo León)

Presupuesto de remodelación

1) cerrar una porche, para volverlo estancia. Requiere de placa (minimo espacio), 2 paredes, y dejar preparación para terraza 2) poner piso a un jardin. Aprox. 20 mts. Cuadrados quizas menos 3) estuquear 3 bardas de jardin, y dejar vista para 3 columnas 4) closet exterior para guardar cosas, aprox de 3 por 2 aproximadamente 5) hacer preparación y colocar una escalera de caracol para subir a...

Adecuar espacio para cochera
Publicado el 15/12/2017 Guadalupe (Nuevo León)

Cotización adecuar espacio para cochera

... actualmente tiene la puerta De la entrada). 2. - 2. 92 de ancho por 2. 39 de alto (esta es la que da a la calle). 3. - 2. 70 de ancho por 2. 72 de alto (esta esta dentro de la casa y Esta contigua-simétrica a la que se pretende construir Ademas de reubicar la puerta de la pared 1, ya existe un espacio para esta ubicación solo seria colocarla y si se requiere adecuar el ...... espacio para esta ubicación solo seria colocarla y si se requiere adecuar el espacio y crear una rampa. La idea es adecuar para una pequeña cochera. Espero sea entendible y puedan darme una cotización ya con todo los necesario con materiales y resanes necesarios. Gracias.

Las más frescas tendencias para la remodelación de casa

Tendencia cristal

Foto: Homerical

En la remodelación de casas, los colores claros seguirán siendo el punto imperativo. Pero esta vez hay que buscarlos además de las paredes, en el mobiliario igualmente con madera en tonos naturales, o laqueados claros. Pero no es todo, se debe agregar cristal, éste en sí es el que anuncia un futuro auge. Y no es solamente poner una cubierta de cristal sobre la madera para dar puntos luminosos que a toda casa hacen falta, sino de hacer estructuras completamente de vidrio, por ejemplo: las puertas del clóset, las mesitas de noche y la de centro en la sala, además de un gran ventanal de ser posible.

Tendencia estampada

Foto: Decoist

Las tendencias en remodelación de casas no se equivocan: entrarán en boga los estampados en paredes, tapizados y hasta cuadros, especialmente los de pata de gallo y el chevron. Su color clásico blanco y negro no será la única opción: hay chevrones lilas, verdes, o combinados en los colores más vivaces que se pueda imaginar, ¡y se ven bien!

Tendencia metales

Foto: Decoholic

Dentro de la decoración y remodelación de casas, el metal viene con fuerza, tanto en artículos como en tonalidades. Esta tendencia está naciendo apenas y es la que vendrá a adjudicarse a todas las casas más pudientes, así que si se gusta de ser de los primeros en dar la nota de admiración, hay que empezar a agregar todos los matices del cobre, dorado, bronce, y plateado, pero siempre con buen estilo y fineza combinados aún con toda la gama de grises. ¿Y el color? La nota la dará el apasionado violeta.

Tendencia luminosa y natural

Las maderas en tonos naturales y/o claros deberían predominar en la remodelación de una casa si se encuentra en áreas rodeadas de naturaleza; y a través de piezas pequeñas hay que buscar agregar tejidos naturales. Se busca ante todo la iluminicaión natural, por ello hay que buscar la posibilidad de agregar algún ventanal más al hogar. Es como si se quisiera dar la apariencia de que nada aparta del contacto directo con la naturaleza.

Información útil
  • Más que la remodelación en casas antiguas, se debe considerar restaurarlas donde lo necesiten, pero hacer que el deleite sea su arquitectura, y en mobiliario y decoración llevarlas siempre al más alto estilo, porque estas casas son mini palacios.

  • Variado
  • Dificultad: Media-Alta

¿Qué tipo de casa tienes?

Casas Antiguas

¿Alguna vez has recorrido las edificaciones antiguas del Centro Histórico de la Ciudad de México, por nombrar algunas, y has sentido como si andaras dentro de ellas como si fuesen tu propia casa?

Tal vez es porque aún en esas construcciones perdura la esencia de su cometido original. Esos edificios tan mágicos y atrayentes de esta zona de México, al principio de su existencia fueron nada más y nada menos que casas, incluso algunas de ellas sólo para el descanso. Por eso hablar de casas antiguas en México es hacer referencia a las que surgieron a partir de la época de la colonia, principalmente en el siglo XIX. Gracias a su actual permanencia, la arquitectura de estas casas sigue siendo la inspiración y la base para gran parte de los habitantes en este país. En mayor o menor medida a las casas se busca ponerles cantera, arcos y si se va a construir o hacer una remodelación de casas de dos pisos ¿quién no sueña con una escalera de tipo imperial?

Casas de Dos Pisos

Hubo un tiempo en que tener una casa de dos pisos era símbolo de riqueza y modernidad. La realidad económica en México ha llevado a muchas familias a recurrir a esta opción por muchas razones: la más sencilla es por comodidad, pero también se ha hecho para facilitar la convivencia entre sus residentes cuando la familia crece y en la casa habita más de una familia para que todos vivan juntos pero no revueltos.

Aunque lo anterior no sea tu caso y seas el total dueño de tu hogar, sabes lo práctico que sería tener una casa así ya que si el lote sobre el que está construida no es muy grande, la comodidad no se verá sacrificada gracias a que si no se puede crecer a lo ancho se hará a lo alto.

Casas Pequeñas

El espacio disponible para construir una casa o remodelarla no presenta incovenientes para tener un estilo primoroso en ella. Cada vez más existen muchas ventajas para vivir en una casa pequeña: menos gastos porque requiere menos mantenimiento y además de que a la hora de un cambio, para muchos arquitectos es más fácil hacer una remodelación en casas pequeñas.

¿Cómo Hacer la Remodelación de tu Casa?

Todo en orden antes de la remodelación de una casa

  • Si se ha decidido efectuar la remodelación de una casa antigua, sea para habitarla o adaptarla como negocio hay que asegurarse de que no esté dentro de las áreas del Patrimonio Histórico, Artístico, Arqueológico y Cultural de la Federación antes de siquiera hacerle la más mínima remodelación, ya que esto podría acarrear severas sanciones. Si está en estas circunstancias o no el inmueble, en el momento en que acuda el propietario a solicitar el permiso para remodelación a la oficina del municipio o delegación, se sabrá.
  • Toda remodelación de casa precisa de una licencia de construcción que generalmente será tramita por el arquitecto responsable.
  • Es obligatorio contar con las escrituras, pago de impuestos, agua y alcantarillado al corriente. 
  • Acreditar identidad del dueño. 
  • Presentar planos del proyecto de remodelación, entre otros requisitos que pueden variar de acuerdo a la entidad y sindicatos existentes. 
  • Si la casa pertenece a área compartida se requiere permiso de los vecinos.
  • Los precios de la licencia sólo se pueden obtener de manera específica en la oficina municipal o delegacional correspondiente a este trámite.