¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Casa?

El precio promedio es de

$ 27,339
Desde $ 6,000 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 172,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Toda remodelación que se realice en las viviendas debe verse como una inversión ya que ésta aumenta el valor de la casa, por lo tanto deberán remodelarse colocando materiales de calidad que le impriman a la vivienda mayor lucidez.  El precio de la remodelación estará acorde con los mts2 del trabajo el cual está aproximadamente por los 60$MX, cada empresa cuenta con su presupuesto estimado el cual realizará con una visita al inmueble.

  • 1 a 3 meses
  • Dificultad: Alta

Tipos de remodelaciones de casas con precios

Remodelación integral

Remodelación integral

Este tipo de remodelación respalda cualquiera de los servicios que se requiera. Como su nombre lo indica, habrá que ser una remodelación total del inmueble, desde una casa, oficina, teatro, cine, aeropuerto, hospitales, hoteles, escuelas, entre otras.

La remodelación integral comúnmente incluye acabados apropiados en muros, techos o fachadas para proporcionar una buena imagen. Así como fabricar cualquier tipo de acabados con materiales de primera calidad y con distintas técnicas de fabricación. Además, se encargarán de fabricar la cancelería necesaria, colocar pisos, recubrimientos, cerámicos, mármoles, granito, pastas, pinturas.

Renovación de espacios, remodelación integral de espacios, oficinas, casas, ampliaciones y nuevas construcciones, cambio de recubrimientos, acabados, demoliciones, firmes, losas y muros de albañilería. Instalación de muros divisorios, plafones, cajillos, grapas, puertas, ventanas e instalaciones, entre otros. El costo aproximado de una remodelación integral puede ir desde $2,000.00 MXN hasta $500,000.00 MXN.  

Remodelación parcial

Remodelación parcial

Este tipo de remodelaciones ocurren cuando se requiere la remodelación en una parte específica del hogar como el caso de baños, cocinas, habitaciones, entre otras. También se puede hacer una remodelación parcial en caso de que se requiera un trabajo específico como cambiar los pisos o las ventanas.

En este tipo de remodelaciones se recomienda intentar aprovechar la luz natural. Una excelente opción para aprovechar la luz natural y tener una habitación mucho más iluminada es colocar ventanales grandes o balcones. Una de las remodelaciones más comunes es cambiar los pisos o tener muebles a la medida. Estos muebles permitirán que se adecúen perfectamente al espacio disponible y sigan el mismo diseño de la habitación. De esta manera se puede crear un ambiente único en base a los gustos y necesidades del propietario y aprovechar al máximo todos los espacios de una determinada habitación.

El costo aproximado de estas remodelaciones puede ir desde $10,500.00 MXN hasta $190,000.00 MXN dependiendo el tipo de remodelación que se requiera, la calidad de los materiales, el tiempo estimado en la duración de la obra, entre otras.

Consejos para una remodelación exitosa

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

4 votos realizados

25,126 personas ya han solicitado cotización para remodelación casa

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.