¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Remodelación Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Casa?

El precio promedio es de

$ 49,399
Desde $ 310 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 250,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Las más frescas tendencias para la remodelación de casas

casa minimalista. Habitissimo

casa minimalista. Habitissimo

En la remodelación de casas, los colores claros seguirán siendo el punto imperativo. Pero esta vez hay que buscarlos además de las paredes, en el mobiliario igualmente con madera en tonos naturales, o laqueados claros. Generalmente se sigue algún estilo ya colocado en las innovaciones de la construcción, el estilo Minimalista es uno de los mas frecuentes en las remodelaciones de las casas, debido a su simplicidad y adaptación a los muebles que ya se tengan, de manera que con colocar cojines de colores neutros, paredes de colores claros preferiblemente el blanco, cortinas suaves y ligeras y una iluminación casi natural, tendremos la casa remodelada al estilo minimalista.

casa estilo moderno. Habitissimo

casa estilo moderno. Habitissimo

Las casas que se pueden remodelar dándole un toque moderno las colocan en las primeras tendencias en materia de nueva imagen de casas, este estilo es sencillo y fácil de lograr, cuenta con amplias ventanas y pocas cortinas, frentes de las casas pintadas en color blanco o colores muy suaves que combinan con marcos de puertas y ventanas de madera oscura.  Las luces exteriores son indirectas a excepción de la entrada y los ambientes como la sala de estar cuentan con muebles cómodos, generalmente tapizados o de cuero, alfombras neutras en el piso y luz indirecta para crear ambientes íntimos y cálidos.

casas con metal. Habitissimo

casas con metal. Habitissimo

Dentro de la decoración y remodelación de casas, el metal viene con fuerza, tanto en artículos como en tonalidades. Esta tendencia está naciendo apenas y es la que vendrá a adjudicarse a todas las casas más pudientes, así que si se gusta de ser de los primeros en dar la nota de admiración, hay que empezar a agregar todos los matices del cobre, dorado, bronce, y plateado, pero siempre con buen estilo y fineza combinados aún con toda la gama de grises. Comienza por pensar cambiar la puerta del frente de la casa colocando una de aluminio.

casas ecológicas. Habitissimo

casas ecológicas. Habitissimo

Las maderas en tonos naturales y/o claros deberían predominar en la remodelación de una casa si se encuentra en áreas rodeadas de naturaleza; y a través de piezas pequeñas hay que buscar agregar tejidos naturales. Se busca ante todo la iluminación natural, por ello hay que buscar la posibilidad de agregar algún ventanal más al hogar. Es como si se quisiera dar la apariencia del contacto directo con la naturaleza, colocar las ventanas a la misma altura ofrece frescura natural a la casa y le proporciona luz solar de manera que también  ahorra energía eléctrica, son así las casas llamadas ecológicas.

Información útil
  • Toda remodelación que se realice en las viviendas debe verse como una inversión ya que ésta aumenta el valor de la casa, por lo tanto deberán remodelarse colocando materiales de calidad que le impriman a la vivienda mayor lucidez.  El precio de la remodelación estará acorde con los mts2 del trabajo el cual está aproximadamente por los 60$MX, cada empresa cuenta con su presupuesto estimado el cual realizará con una visita al inmueble.

  • 1 a 3 meses
  • Dificultad: Alta

Pasos fundamentales para una remodelación de casa

Todo en orden antes de la remodelación de una casa

  • Para iniciar el proyecto de remodelación de una casa hay que comenzar por la elaboración de los planos de la misma; se contrata a una empresa dedidada a la remodelación de casas o bien se comienza con el apoyo del arquitecto que se dedicará a la obra.  Se comienzan a elaborar los planos y se firmarán y presentarán ante la Oficina Municipal correspondiente donde se encuentre la casa, allí se llenarán los formularios de solicitud d permisos y licencias para la remodelación y una vez aprobado el proyecto, en esa misma Oficina Municipal de Obras Públicas se procederá a pagar los permisos necesarios para comenzar la remodelación de la casa.

19,578 personas ya han solicitado cotización para remodelación casa