¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de construcción en Nuevo León

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Nuevo León?

El precio promedio es de

$ 283,392
Desde $ 4,000 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 975,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

20,108 personas como tú ya han solicitado cotización para construcción en Nuevo León

Remodelacion de piso
Publicado el 28/08/2017 Monterrey (Nuevo León)

Cotización remodelacion de piso

Transfer medico para paso de pacientes a base de madera de mdf de las siguientes caracteristicas: Un fijo con perfiles de aluminio de 2" x 2", calibre 14 anclado a plafon y piso, dos claros cubiertos con madera y fofrrados con formaica en color a eleccion del instituto, en medidas de 93 cm x 51 cm, la medida del fijo es de 2. 26 mts x 1. 22 mts. Un fijo con perfiles de aluminio de 2" x 2"...

Construcción de barda
Monterrey (Nuevo León)

Cotización construcción de barda

Ocupamos dos bardas para dividir nuestro patio de los vecinos (es casa de infonavit) una mide aprox. 2 metros de ancho y la otra 3 metros aprox. Por 2. 5 m de alto, queremos que tengan una cimentación fuerte para posteriormente construir otro nivel, sobre ellas! espero haberme explicado bien en términos empleados. Gracias de antemano por su atención. Saludos!

Consultas sobre construcción en Nuevo León

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de construcción en Nuevo León a partir de consultas hechas por otros usuarios

$ m2 de construcción en un área media alta en monterrey nuevo leon

Necesito saber en cuanto esta el m2 de construcción de casa en un área media alta en monterrey nuevo leon.

Última respuesta

Cristina: Los costos por m2 de construcción publicados por la cmic (Cámara mexicana de la industria de la construcción) del mes de junio de 2015 para vivienda multifamiliar: Baja $ 5, 472. 00 Media $ 8, 161. 00 Alta $11, 624. 00 Incluye: Costo directo, indirecto, utilidad, licencias y costo de proyecto aproximado. En vivienda se incluye IVA correspondiente a los materiales.

Pide cotización gratis
Cuantía de multa por exceder medidas en construcción

Quiero construir en la segunda planta pero me dicen que solo tengo permiso para construir 58 mts y yo lo que quiero es más. Me dicen que después puedo hacer una regularización por los mts excedentes, pero quiero saber si la multa no son demasiado altas o se me haría otro problema.

Última respuesta

Estimada patricia: las multas que aplica desarrollo urbano se cuantifican por la cantidad de metros construidos, salario mínimo vigente, clasificación de construcción, criterios jurídicos, etc. Lo más recomendable es tramitar cambio de densidad, coeficiente de ocupación o incremento de altura. (Edo. De méx. ). Permite ofrecer nuestros servicios de asesoría y construcción en desarrollo urbano.

Pide cotización gratis
Proyecto y construcción edificio

Saber cuantos metros cuadrados son en un terreno de 9 de frente x 19 de largo.

Última respuesta

En el proyecto arquitectónico se define eso, basándose en la densidad del terreno, uso de suelo, y si hay un porcentaje que debe quedar sin construcción y como área verde.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de construcción en Nuevo León

50% de descuento en planos constructivos
Monterrey (Nuevo León)

50% de descuento en planos constructivos

Al momento de la contratación de la obra le bonificamos un 50% del valor del proyecto ejecutivo (planos constructivos). Somos una empresa seria comprometidos con la calidad y transparencia, de manera que no damos cotizaciones por metro cuadrado, ya que para dar un costo es necesario saber exactamente qué se construirá y para ello elaboramos un anteproyecto y un proyecto ejecutivo a la medida, estos importantes trabajos implican un costo independiente al de la obra y no deben ser cobrados de forma oculta como parte de esta. Pero como agradecimiento a la confianza de nuestros clientes, les regalamos el 50% del valor del trabajo de los planos constructivos por contratar la obra directamente. Pregunte por condiciones y garantía de la promoción.

Servicios
Monterrey (Nuevo León)

Servicios

Contamos con planes a la medida de su presupuesto Pintura de interior y exterior desde 30. 00M2 Planes de pago con tarjeta de credito. Personal capacitado 100% Eqipos profesionales Materiales de primera Servicios dentro y fuera del area metropolitana Trabajos profesionales Más de 15 años nos respaldan.

Tres servicios por el costo de dos
Apodaca (Nuevo León)

Tres servicios por el costo de dos

Al llevar a cabo la contratación de nuestros servicios especializados de trabajos, por ejemplo de limpieza de vidrios de edificio por dos ocasiones, el tercero tendrá un descuento del cincuenta por ciento.

Proyecto gratis
García (Nuevo León)

Proyecto gratis

Nosotros le cobramos el diseño arquitectónico según el tipo de obra, pero si nos asignan la construcción, ese costo se lo bonificamos. . . Incluye: diseño arquitectonico, cortes, fachadas, propuesta hidrosanitaria y electrica, ventanas y puertas.