¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar recamara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar recamara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,244
Desde $ 38 Es el precio más barato de pintar recamara
Hasta $ 9,300 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar recamara

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tendencias para pintar una recámara

Rosa pálido

Rosa pálido

Este color es ideal para aplicarlo en las paredes de recámaras de estilo moderno o escandinavo ya que proporciona una tonalidad suave y mate a la habitación.

Es el color tendencia más recomendable si desea crear un ambiente con un acento vintage.

Otra de las ventajas es que combina perfectamente con la madera, con el color blanco y notas de azul. 

Tonalidades de azul

Tonalidades de azul

El color azul, en todas las tonalidades, es una de las tendencias de este año y luce muy bien en cualquier época del año.

Este color es perfecto para crear ambientes muy confortables ya que de asocia con la tranquilidad, la espiritualidad e inspira confianza.

Tonalidades cálidas

Tonalidades cálidas

Los colores cálidos son colores estimulantes y pasionales como el caso del color rojo.

Estos colores están llenos de fuerza y energía y proporcionan ambientes confortantes y acogedores. Si se sabe utilizar de buena manera hará la habitación sumamente atractiva y llena de brillo y vitalidad.

Gris

Gris

El color gris es un color extremadamente vanguardista ideal si se desea crear ambientes decorativos en una habitación moderna, clásica o minimalista.

Es un color neutro que proporciona sensación de calma ideal para crear espacios despejados que propicien al descanso y la relajación.

Otra de sus ventajas es que este color combina una amplia gama de colores que van desde los pastel, blanco, amarillo, negro.

Fuente de las fotografías: Pinterest

Información útil
  • El costo aproximado de pintar recámara pede ir desde $3,723.00 MXN hasta $15,966.00 MXN el cual varía en función de las características y dimensiones de las oficinas, la calidad de los materiales, el tiempo estimado de la duración del trabajo, entre otras.

    En cuanto al tipo de pintura, se recomienda utilizar pintura plástica. Esta pintura es lavable, posee gran resistencia al agua, se seca muy rápido y es muy sencilla de aplicar. Además cuenta con tres tipos de acabado; brillante, satinado y mate.

    En caso de las habitaciones, es importante buscar pintura transpirable para evitar que se estropeé fácilmente. La pintura mate y sin brillo ayuda a disimular imperfecciones. La pintura satinada es ideal para los detalles ya que proporciona buenos resultados estéticos. 

  • 1 mes
  • Dificultad: Media

Trucos para pintar una recámara y para que parezca más grande

Pasos para pintar una recámara

Siempre acudir a un profesionista

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

516 personas ya han solicitado cotización para pintar recamara

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.