¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,979
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilización
Hasta $ 20,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Información útil
  • A la hora de aplicar el impermeabilizante, realiza una segunda limpieza después del sellado para asegurar que la zona de trabajo esté libre de cualquier polvo o residuo producto de esta actividad.  El precio por impermeabilizar dependerá de los mts2 y el tipo de impermeabilizante a utilizar, el precio aproximadamente el mts. está cerca de los 80$MX.

    Muy pocos la realizan y pocas veces se sugiere, pero recuerda: "nunca la meticulosidad hizo daño a los grandes proyectos".

  • 2 dias
  • Dificultad: Baja

Tipos de impermeabilizaciones más comunes

Impermeabilizantes Cementosos Habitissimo

Impermeabilizantes Cementosos Habitissimo

Impermeabilizantes de Cemento: se utiliza generalmente para recubrir superficies húmedas ideales para sellar piezas sanitarias y albercas, tienen propiedades de ser flexible, transparente y no deben colocarse en lugares que estén expuestos a la luz solar

Impermeabilizantes Bituminosos Habitissimo

Impermeabilizantes Bituminosos Habitissimo

Impermeabilizante de materiales bituminosos su base es el betún no está indicado para superficies de exteriores, pero ideales para impermeabilizar lugares como los estacionamientos techados y protección de cabillas o elementos que se colocan en las cimentaciones

Impermeabilizante Mantos Asfálticos Habitissimo

Impermeabilizante Mantos Asfálticos Habitissimo

Membranas Bituminosas o Mantos asfálticos: son ideales para azoteas y superficies planas , vienen en rollos de 3 mts de largo por 1 mt de ancho, consta de dos membranas, la interior se adhiere a la superficie a través de un soplete caliente y la superior queda a la intemperie generalmente con aspecto cementoso.  De alta calidad y resistencia, son los más utilizados para espacios incluso de mucho tránsito.

Impermeabilizante de Llanta reciclada Habitissimo

Impermeabilizante de Llanta reciclada Habitissimo

Las impermeabilizaciones de llanta, es decir, aquellas que utilizan productos de recubrimiento fabricados mediante el reciclado de neumáticos, son una buena opción que, además de brindar la protección contra el agua que necesita nuestra construcción, se convierten en una excelente contribución a los esfuerzos ecológicos por sanear y volver sustentable nuestro mundo.

Impermeabilizante con Poliretano Habitissimo

Impermeabilizante con Poliretano Habitissimo

 Impermeabilizante con Poliuretano constituye una opción ideal para quienes buscan facilidad y durabilidad en su trabajo de protección; comúnmente este producto se aplica por aspersión, al secar la espuma forma un revestimiento de una sola pieza, por ende, no existen rendijas, empalmes, nudos o cualquier otra imperfección de acabado que perjudique el impermeabilizado final.

Pasos a seguir para lograr una impermeabilización impecable

Algunos conceptos clave sobre productos impermeabilizantes

  • Impermeabilizante acrílico elastómerico de base agua: Producto de recubrimiento que, una vez colocado, previene filtraciones de agua, protegiendo las partes tratadas del deterioro por humedad excesiva (impermeabilizante); este tipo de producto funciona como una película plástica (acrílico) de gran flexibilidad, resistencia y adaptabilidad (elastomérico) que puede disolverse en agua. Particularmente usado en recubrimientos domésticos.

  • Impermeabilizante asfáltico (de base agua o solvente):  Producto de recubrimiento que, una vez colocado, previene filtraciones de agua protegiendo las partes tratadas del deterioro por humedad excesiva (impermeabilizante); este tipo de producto funciona como un revestimiento alquitranado o de chapopote (asfáltico) de gran duración y particularmente usado en zonas destinadas a una intensa movilidad humana; puede disolverse en agua o en algún solvente.

  • Mantos impermeabilizantes prefabricados: Revestimiento en forma de capa o lienzo, técnicamente llamada “membrana” (manto) que recubre, a fin de prevenir filtraciones de agua y así proteger las partes tratadas del deterioro por humedad excesiva (impermeabilizante); dicha capa, lienzo o membrana es vendida, lista para ser tendida y adherida a la superficie (prefabricado). Los mantos pueden ser de materiales plásticos flexibles (polipropileno atáctico, APP) o resistentes (estireno-butadieno-estireno), con capas de refuerzo realizadas en poliéster o vidrio.

  • Impermeabilizante cementoso: Producto de recubrimiento que, una vez colocado, previene filtraciones de agua, protegiendo las partes tratadas del deterioro por humedad excesiva (impermeabilizante); este tipo de producto funciona como un repellado o “aplanado” con mortero (cementoso) que además contiene un adhesivo; particularmente usado en zonas sujetas a una intensa actividad humana o que soportan considerables niveles de presión por agua (ej. albercas). Al igual que el mortero, este tipo de producto, penetra en los poros y al endurecer, los sella.

  • Impermeabilizante poliuretano: Producto de recubrimiento que, una vez colocado, previene filtraciones de agua, protegiendo las partes tratadas del deterioro por humedad excesiva (impermeabilizante); este tipo de producto funcional como una espuma plástica (poliuretano) que usualmente es colocada por aspersión, al secar, forma una película de una sola pieza que permite un sellado perfecto, muy resistente respecto a agentes externos desgastantes.

Inconvenientes que evita una impermeabilización preventiva

19,531 personas ya han solicitado cotización para impermeabilización