¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,789
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilización
Hasta $ 19,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Información útil
  • A la hora de aplicar el impermeabilizante, realiza una segunda limpieza después del sellado para asegurar que la zona de trabajo esté libre de cualquier polvo o residuo producto de esta actividad.  El precio por impermeabilizar dependerá de los mts2 y el tipo de impermeabilizante a utilizar, el precio aproximadamente el mts. está cerca de los 80$MX.

  • 2 dias
  • Dificultad: Baja

Pasos a seguir para lograr una impermeabilización impecable

Algunos conceptos clave sobre productos impermeabilizantes

  • Impermeabilizante acrílico elastómerico de base agua: Producto de recubrimiento que, una vez colocado, previene filtraciones de agua, protegiendo las partes tratadas del deterioro por humedad excesiva (impermeabilizante); este tipo de producto funciona como una película plástica (acrílico) de gran flexibilidad, resistencia y adaptabilidad (elastomérico) que puede disolverse en agua. Particularmente usado en recubrimientos domésticos.

  • Impermeabilizante asfáltico (de base agua o solvente):  Producto de recubrimiento que, una vez colocado, previene filtraciones de agua protegiendo las partes tratadas del deterioro por humedad excesiva (impermeabilizante); este tipo de producto funciona como un revestimiento alquitranado o de chapopote (asfáltico) de gran duración y particularmente usado en zonas destinadas a una intensa movilidad humana; puede disolverse en agua o en algún solvente.

  • Mantos impermeabilizantes prefabricados: Revestimiento en forma de capa o lienzo, técnicamente llamada “membrana” (manto) que recubre, a fin de prevenir filtraciones de agua y así proteger las partes tratadas del deterioro por humedad excesiva (impermeabilizante); dicha capa, lienzo o membrana es vendida, lista para ser tendida y adherida a la superficie (prefabricado). Los mantos pueden ser de materiales plásticos flexibles (polipropileno atáctico, APP) o resistentes (estireno-butadieno-estireno), con capas de refuerzo realizadas en poliéster o vidrio.

  • Impermeabilizante cementoso: Producto de recubrimiento que, una vez colocado, previene filtraciones de agua, protegiendo las partes tratadas del deterioro por humedad excesiva (impermeabilizante); este tipo de producto funciona como un repellado o “aplanado” con mortero (cementoso) que además contiene un adhesivo; particularmente usado en zonas sujetas a una intensa actividad humana o que soportan considerables niveles de presión por agua (ej. albercas). Al igual que el mortero, este tipo de producto, penetra en los poros y al endurecer, los sella.

  • Impermeabilizante poliuretano: Producto de recubrimiento que, una vez colocado, previene filtraciones de agua, protegiendo las partes tratadas del deterioro por humedad excesiva (impermeabilizante); este tipo de producto funcional como una espuma plástica (poliuretano) que usualmente es colocada por aspersión, al secar, forma una película de una sola pieza que permite un sellado perfecto, muy resistente respecto a agentes externos desgastantes.

¿Por qué es necesario impermeabilizar?

20,016 personas ya han solicitado cotización para impermeabilización

Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas