¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techo de cocina en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar techo de cocina en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,935
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar techo de cocina
Hasta $ 22,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techo de cocina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de pintar techo de cocina en Querétaro

Tipo de trabajo Costo (15m²)
Pintar techo de cocina por aparición de goteras $ 1,630
Pintar techo de cocina para arreglar desperfectos $ 2,180
Pintar techo de cocina para cambiar el color $ 1,960
Pintar techo de cocina por deterioro $ 2,720
Pintar techo de cocina por humedades $ 3,050

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Recomendaciones para pintar el techo de una cocina en Querétaro

Busca en Internet o entre conocidos y amigos empresas de pintores en Querétaro te indicarán desde cantos litros de pintura que vas a necesitar, los cuales se consiguen multiplicando el alto por el ancho de las paredes del techo; siempre se recomienda comprar un 10% de más por cualquier desperfecto que aparezca una vez terminado el trabajo. Consulta con los profesionales de la pintura el tipo de ella que vas a colocar en el techo de la cocina, recuerda que es un lugar húmedo y al mismo tiempo caluroso por lo cual la pintura debe ser de alta calidad, rendidora y apta para cualquier tipo de techo. Es muy común en Querétaro colocar tirol corrugado en los techos de las cocinas, es elegante y al mismo tiempo diferente del resto de la casa; por esto debes contratar profesionales que sepan colocar el tirol de manera pareja pero al mismo tiempo que proteja el techo y no se vean disparidades. Un profesional de la pintura que trabaje en forma independiente puede cobrarte por su trabajo en Querétaro diariamente 120$MX y 80$MX su ayudante;pide varios presupuestos y quédate con el que se aproxime mas a lo que tienes estipulado.

Para pintar los techos de la cocina en Querétaro deberás organizarte con los pintores, tener la pintura y las herramientas necesarias para realizar el trabajo y seguir los siguientes pasos:

  • Retira las lamparas del techo, de no ser posible,envuélvelas con cinta carrocera para protegerlas.

  • Revisa el estado en que se encuentra el techo, si tiene imperfecciones con una espátula o cepillo retira las partes dañadas, coloca yeso en las superficies donde falte material, pasa una lija fina y déjala secar.

  • Limpia con un producto desengrasante todo el techo de manera de dejarlo limpio y bien seco.

  • Coloca periódicos y cartones en el piso de manera de no manchar las superficies.

  • Una vez limpio y seco aplica una imprimación de manera que la pintura se adhiera con mayor facilidad a la superficie del techo.

  • Aplicar dos capas, una en sentido vertical dejarla secar y posteriormente la segunda capa en sentido horizontal.

  • Deja secar bien ventilada la cocina y espera por lo menos 5 días para retirar la cinta carrocera o colocar las lámparas. Procura realizar este trabajo en tempranas horas de la mañana y en temporadas de verano.

3 personas ya han solicitado cotización para pintar techo de cocina en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.