¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de reparar goteras online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de reparar goteras de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Reparar Goteras

¿Cuánto cuesta un trabajo de Reparar Goteras?

El precio promedio es de

$ 25,527
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de reparar goteras
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de reparar goteras

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de reparar goteras

Tipos de techos Costo Dimensiones
Tapar goteras en el techo de concreto $30.000 MXN100 m²
Tapar goteras en techo de loza $35.000 MXN100 m²
Tapar goteras en techo de lamina $45.000 MXN100 m²
Arreglar goteras en techo de tejas $40.000 MXN100 m²

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de reparar una gotera puede ir desde $2,000.00 MXN hasta $45,000.00 MXN dependiendo del tipo de gotera que se necesite y el lugar donde se encuentre, el tipo de material, la calidad, si se requiere de impermeabilizar, entre otras. Se recomienda acudir con un profesionista para asegurar un trabajo de buena calidad y buenos resultados. 

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Media

¿De qué depende el costo de la reparación de la gotera?

  • Gravedad de la gotera

Lo más importante que hay que considerar es ubicar la gotera dentro del hogar, sus condiciones, y el motivo de su existencia. Existen diferentes tipos de goteras, gran parte del costo final dependerá de la gravedad de la misma, la complejidad en su reparación, el tiempo estimado de la misma. El precio medio es de $1,500.00 MXN por una reparación sencilla y hasta $45,000.00 MXN por una reparación compleja. 

  • Ubicación

El costo final también dependerá del lugar donde se ubique la gotera o fuga. En caso de filtraciones procedentes de una jardinera situada en el patio de aproximadamente 3m lineales es de $4,500.00 MXN. Por otro lado, las goteras en el tejado de una vivienda unifamiliar son de $7,600.00 MXN. Para las filtraciones de las fachadas es de $1,300.00 MXN y las de las cocheras es de $5,300.00 MXN. 

  • Materiales

El costo en las reparaciones de una gotera son muy variadas en función del sistema constructivo y los materiales. Es importante definir la intervención que se hará antes de cotizar y/o comenzar la reparación. El costo aproximado de arreglar un techo de lámina de 30m2 aproximadamente es de $6,500.00 MXN, mientras un cartucho de poliuretano para sellar juntas constructivas y grietas de un techo de material puede costar alrededor de $200.00 MXN. Por otro lado, suministrar y colocar correctamente 1 metro cuadrado de techo con teja, tiene un costo de $380.00 MXN aproximadamente.

  • Problemas ocasionados por las goteras

Cuando los canalones se encuentran obstruidos o alguna teja mal colocada impide que el agua corra, esta se acumula y forma goteras. Esto se debe al efecto del líquido sobre los materiales de la construcción. Si bien todos los materiales de techos y coberturas deben ser condicionados para estar en contacto con el agua, no están diseñados para que sea constante, como en el caso de las piscinas. Por lo que se debilita y presenta fallas que ocasionan goteras.

Consejos para evitar la aparición de goteras

Cómo actuar cuando se detectan goteras en el techo

¿Qué problemas pueden ocasionar las goteras?

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

4,057 personas ya han solicitado cotización para reparar goteras

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.