¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanzas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Mudanzas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Mudanzas?

El precio promedio es de

$ 4,862
Desde $ 1,700 Es el precio más barato de mudanzas
Hasta $ 10,600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de mudanzas

Tipos de mudanzas Costo Dimensiones
Mudanzas locales $12.000 MXN20 m³
Mudanzas regionales $18.000 MXN20 m³
Mudanzas internacionales $50.000 MXN20 m³
Mudanzas completas $25.000 MXN30 m³
Mudanzas parciales $6.000 MXN10 m³

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • Mudanza local

    Es complicado dar un presupuesto final de una mudanza local hasta conocer los aspectos principales de la misma, como destino final (es decir los km a recorrer), tipos de muebles y objetos, cantidad de ellos y tipo de transporte requerido, se puede hacer un estimado desde los $800 en adelante.

  • 1 día
  • Dificultad: Media

Conoce los diferentes tipos de mudanzas

Mudanzas Internacionales

Mudanzas Internacionales

Mudanzas Internacionales

Hay que tomar en cuenta para este tipo de mudanza se necesitan permisos y documentación necesaria para efectos de aduana entre países. Deben ser programadas con mucha anticipación y comparar varias cotizaciones de empresas internacionales. En el caso internacional hay que estar claro si se necesita un flete o mudanza, por ejemplo desde USA hasta México hay variedad de empresas que realizan este trabajo y cancelan los aranceles aduanales, así mismo deberá registrarse con el Certificado de Lista de Menaje de Casa a México.

Mudanzas Estatales

Mudanzas Estatales

Mudanzas Estatales

Son conocidas como mudanzas nacionales o por todo el país, conlleva más trabajo y gastos que las locales, sobre todo tomando en consideración la cantidad de km a recorrer por carreteras y autopistas, el costo de la gasolina, casetas de autopistas, aumentan el costo, mientras más lejos esté la ciudad de destino menos económica será la mudanza. No obstante resultan beneficiosas para el traslado de los muebles y enseres de la casa.

Mudanzas Nacionales

Mudanzas Nacionales

Mudanzas Locales

Son aquellas que se realizan dentro de la misma ciudad o ciudades relativamente cercanas; tienen poco recorrido en cuanto a distancia por lo cual en la mayoría de los casos de realiza en el mismo día y son obviamente las más económicas. De acuerdo a la cantidad de muebles y objetos pueden ser transportados por camiones de las empresas las cuales poseen transportes pequeños, medianos o grandes; en ocasiones en un mismo día se puede embalar, transportar y desempacar las cajas con el nuevo hogar y sobrará tiempo, todo dependerá de la distancia final.

4 consejos útiles al contratar una empresa de mudanzas

Pasos a seguir para realizar una mudanza

Evita imprevistos contratando una empresa de mudanzas

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

2 votos realizados

116,378 personas ya han solicitado cotización para mudanzas

Otras categorías
Precios por categoría
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.