¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techo de baño online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar techo de baño de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,008
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar techo de baño
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techo de baño

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Para pintar el techo de un baño se debe medir el ancho por el alto del mismo, esto dará una idea de cuanta pintura se necesita para cubrirlo; la pintura debe ser a prueba de humedades por lo cual hay que comprar una de calidad y especial para baños. Tomando en consideración esto pintar un el techo de un baño puede tener un precio sobre los 2.500$M.

  • 2 días
  • Dificultad: Baja

Consejos a la hora de pintar el techo de un baño

Proteger suelos al pintar techo del baño

Proteger suelos al pintar techo del baño

Proteger el suelo y mobiliario

Antes de pintar el techo del baño se debe tomar en cuenta algunos factores importantes como es

  • Proteger el suelo: para esto se debe colocar papeles o cartones en el piso de manera de protegerlo de cualquier salpicadura que siempre ocurre en estas tareas.

  • Proteger el mobiliario: se debe retirar todo mueble, adornos, espejos y accesorios del baño antes de pintar el techo a fin de evitar que éstos se manchen de pintura y despues el trabajo sea superior.

Arreglar y limpiar el techo del baño

Arreglar y limpiar el techo del baño

Arreglar y limpiar bien el techo del baño

Antes de pintar el techo de un baño hay que estar seguros que éste no tiene goteras ni humedades; en caso de existir estas se deben resanar primero ya que de otra manera la pintura no se adhiere a la superficie; asimismo hay que proceder a limpiar la superficie antes de pintarla de manera de evitar que cualquier resíduo de suciedad, se pegue a la nueva pintura, la superficie debe estar totalmente limpia antes de proceder a pintarla.

Herramientas para pintar techo de un baño

Herramientas para pintar techo de un baño

Herramientas y tipo de pintura

Las herramientas para pintar el techo de un baño que está resanado y limpio son: mascarilla, lentes de protección, brocha y rodillo. Los profesionales de la pintura generalmente cuentan con todas sus herramientas de trabajo, por lo cual el cliente no tiene que preocuparse sino de comprar la pintura.

En cuanto al tipo de pintura a colocar en el techo de un baño se recomienda utilizar la pintura anti moho de las que se encuentran en las tiendas de pintura, esta se adhiere con firmeza al techo del baño y a su vez lo protege de la humedad que siempre hay en el, se puede encontrar de diversas marcas en el mercado y su aplicación puede ser con brocha, rodillo o pistola.

Orden y dirección de pintado

Generalmente se aplican dos capas de pintura, la primera será en sentido vertical, se deja secar bien y posteriormente se aplica la segunda mano en sentido horizontal. Hay que dejar secar bien la superficie, se recomienda pintar en temporadas cálidas de manera que la pintura se adhiera bien a la superficie y pueda aplicarse la segunda mano con prontitud para dar por terminado el trabajo en dos días aproximadamente.

Fuente de foto: Habitissimo

¿Qué tipo de pintura es mejor utilizar para el techo del baño?

¿Cómo pintar el techo de un baño?

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

159 personas ya han solicitado cotización para pintar techo de baño

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.