¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Instalación y mantenimiento

¿Cuánto cuesta un trabajo de Instalación y mantenimiento?

El precio promedio es de

$ 6,893
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de instalación y mantenimiento
Hasta $ 16,609 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalación y mantenimiento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

231,815 personas ya han solicitado cotización para instalación y mantenimiento

Consultas sobre instalación y mantenimiento

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de instalación y mantenimiento a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿qué material me recomiendan para la instalación de un calentador solar?

¿Qué tipo de material me recomiendan para la instalación de un calentador solar (tuberías)?

Última respuesta

Hola. Antes que nada te felicito por tener un calentador solar y apoyar con el consumo de energía renovable. Tu servidor vende calentadores solares y los instala. Créeme, los clientes quedan muy satisfechos si realizas la instalación al pie de la letra, ya que debe estar orientado en una posición que permita el aprovechamiento de la energía solar y rayos UV. Yo te recomiendo la tubería de cobre por su calidad y conductividad.

Pide cotización gratis
¿es correcto que me coloquen la instalación de gas con el registro bajo la estufa?
¿es correcto que me coloquen la instalación de gas con el registro bajo la estufa?

En un departamento que estoy comprando me han hecho la instalación de gas, dejando el registro justo debajo de la estufa. A mí me resulta peligroso, yo no sé si esto está bien en cuanto a las normativas que se deben tener. ¿Podrían asesorarme?

Última respuesta

No es normal, ya que en caso de emergencia o trabajo de reparación o mantenimiento, la válvula de cierre no está a la vista como se requiere.

Pide cotización gratis
Cuidados de un piso de madera

Me interesa poner un piso de madera en mi cuarto, porque veo que quedan muy bonitos, pero quería saber si necesita demasiado cuidado y mantenimiento, si debe lacarse o si periódicamente hay que limpiarlo con algún producto específico, etc. Muchas gracias.

Última respuesta

Buenas tardes lucero, nuestra recomendación es que sea un piso de madera de buena calidad para garantizar su acabado en el tiempo, por supuesto es muy importante el mantenimiento constante del mismo. Te comento que también existen otros materiales modernos que estamos usando actualmente que son muy buenos en relación costo, calidad y acabado. Estos son pisos de PVC, con 10 años de garantía sobre el material y 1 año sobre la instalación. Su colocación es muy facil y rápida. Adjunto algunas imagenes para que tengas una mejor idea del acabado final. Saludos.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de instalación y mantenimiento

Cocina integral
Naucalpan de Juárez (Estado de México)

Cocina integral

Te ofrecemos la oportunidad de tener la cocina que tanto has soñado. Gracias a nuestro modelo 3D calculamos exactamente el material necesario para la fabricación de tu cocina, con un ahorro del 35% ante la competencia, sin generar desperdicio de material y sin la necesidad de retrabajar en un proyecto.

Descuento del 10% por volumen de compra
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Descuento del 10% por volumen de compra

Todas las compras realizadas mayores a los 100 m2 de pisos de madera, ya sean en duela sólida, madera de ingeniería, pisos laminados, decks artificiales y decks naturales, tienen un descuento del 10% sobre el total antes de IVA.

Asesoria completamente gratis por telefono
Iztapalapa (Distrito Federal)

Asesoria completamente gratis por telefono

Llamenos y lo asesoramos en cualquier reparación que necesite hacer sin ningún costo le podemos apoyar en aluminio, vidrio, plomería, electricidad, tablaroca, pintura entre otros Hay algunos detalles que usted mismo puede hacer sin contartar a oficiales en el área que necesiten y nosotros estaremos dispuestos a apoyarlo paso a paso con las herramientas de las redes sociales que son tan útiles en este tiempo y para nosotros será un placer apoyarlos.

Mantenimiento preventivo
Chimalhuacán (Estado de México)

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo con el 50% de descuento en pura mano de obra. (No incluye refacciones, solo es mano de obra, aplica en el primer mantenimiento) ¿Mantenimiento preventivo? Limpieza en general del equipo, no incluye refacciones o piezas del equipo.