¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar cuarto en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar cuarto en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 2,273
Desde $ 35 Es el precio más barato de pintar cuarto
Hasta $ 9,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar cuarto

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos prácticos para pintar un cuarto en el Distrito Federal

Pensarlo bien. – Aunque todos los colores están permitidos para pintar un cuarto, hay cosas que se deben tener en cuenta, como si la habitación será para un adulto, un adolescente o un niño. También se debe tener en cuenta el presupuesto y los gastos que se podrían tener como contratar un pintor.

Colores para habitación. – Lo ideal es usar colores tranquilos o que no alteren demasiado, pues se busca descanso y tranquilidad. Todos los colores tranquilos, los neutros y los cálidos están bien. Los colores fríos o apagados es recomendable combinarlos con otros más claros para darles armonía. No es aconsejable usar colores oscuros o negro para el techo pues absorben la luz, a menos que haya muchas ventanas o luces.

Tipos de pintura. –. En el caso de habitaciones infantiles lo mejor es usar pinturas a base de agua que no sean toxicas. Si el dormitorio esta en lugares húmedos o tiene cerca fuentes de vapor, lo recomendable es usar pintura antihumedad. Hay pinturas de aceite especiales para interiores, pero es necesario dejarlas secar muy bien y ventilar la habitación antes de usarla.

Preparar la habitación. – Cubrir molduras de yeso o madera con periódico o plásticos y cinta, las ventanas y radiadores de calefactores. Las alfombras deben ser retiradas o en su defecto protegidas con periódicos o plástico. Los contactos eléctricos y cableado deben ser protegidos de la pintura.

Preparar los instrumentos. – La forma más rápida y fácil de pintar cuarto es con pistola para pintar, funcionan con compresora de aire que ayuda a rociar la pintura. Otra opción sencilla pero más tardada es usar un rodillo para pintura, pero se deben dar más de una capa. Las brochas sirven para pintar rincones y partes delicadas, pero se tardará más.

 Ayuda profesional. Lo más aconsejable es contratar a un pintor que haga el trabajo de manera profesional. El precio por pintar una pared Distrito Federal puede variar de un trabajador a otro, y según el tipo de pintura y de si se va a usar andamios. Varia de los 20 a 25 pesos por metro cuadrado si es pintura vinílica y de los 40 a 45 pesos si es pintura de aceite. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

130 personas ya han solicitado cotización para pintar cuarto en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.