¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar recamara en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar recamara en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 2,459
Desde $ 37 Es el precio más barato de pintar recamara
Hasta $ 9,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar recamara

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para evitar errores al pintar una recámara en Ciudad de México

Uno de los factores más importantes que se debe considerar para evitar cometer errores al momento de pintar una recámara en Ciudad de México es proteger adecuadamente todos los muebles y zonas del entorno de la habitación que corran el riesgo de sufrir salpicaduras indeseables de pintura. En caso de una habitación sin muebles será mucho más sencillo. De igual manera lo ideal sería vaciar completamente la habitación que se desea pintar. Sin embargo, si la habitación está amueblada y es muy difícil desocuparla se recomienda tratar de acomodar todos los muebles al centro de la habitación y utilizar una sábana o manta vieja para proteger cuidadosamente cada uno de ellos.

Por otro lado, antes de aplicar la pintura se debe preparar de manera correcta la superficie que se desea pintar. Para ello lo primero que se debe hacer es limpiar cuidadosamente cada una de las paredes, cepillado para retirar los residuos de pintura y del polvo. De igual manera habrá que reparar todas las grietas y fisuras para que la pintura se adhiera de mejor manera y se obtengan resultados más satisfactorios y duraderos.

Otro aspecto importante que se debe considerar es utilizar los materiales y la pintura adecuada. La mejor opción es acudir a un especialista que recomiende la pintura y herramientas adecuadas según la superficie. También se aconseja siempre comprar herramientas y pintura se buena calidad. Aunque su costo sea un poco más elevado, los resultados serán mucho más satisfactorios y se optimizará esfuerzo, tiempo e incluso dinero para realizar el trabajo.

Por último, se aconseja pintar en época con clima templado o moderado, no un día que haga demasiado calor, frío o exceso de humedad. Ya que es un factor que también influye en la manera en que la pintura se adhiere a la pared. Además, en un día con demasiado calor puede resultar fatigante.

Para mejores resultados serecomienda acudir con un profesionista que proporcione ideas modernas para la elección del color así como la mejor manera de pintar el exterior y dejar que realice el trabajo. El costo aproximado va de $1,725.00 MXN a $2,770.00 MXN.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

164 personas ya han solicitado cotización para pintar recamara en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.