¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior departamento en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior departamento en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,246
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar interior departamento
Hasta $ 9,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pasos y consejos para pintar una pared interior en Ciudad de México

Lo primero que se debe hacer antes de pintar el interior de un departamento en Ciudad de México es elegir la pintura y el diseño que se desea dar al hogar. El color se debe elegir según las preferencias y el sentimiento que se desea otorgar.

Una tendencia es utilizar colores naturales en toda la casa pues transmiten mucha tranquilidad, como el caso del color blanco o beige; un color ligero, fresco y relajante que proporciona el efecto de amplitud y limpieza en las habitaciones.  

Si se desea crear un ambiente sofisticado, se recomienda inclinarse por los colores oscuros ya que proporcionan un aire misterioso al ambiente.

Otro punto importante que se debe considerar es elegir la pintura adecuada. En caso de interiores se recomienda optar por la pintura plástica ya que es lavable, posee gran resistencia al agua, se seca muy rápido, es muy sencilla de aplicar y cuenta con tres tipos de acabado; brillante, satinado y mate.

También se puede elegir pintura temple ya que es muy económica, permeable, fácil de extender o pintura sintética, la cual es muy resistente a la suciedad y duradera recomendable para cocinas, cuartos de baños y bordes de marcos o ventanas.

Posteriormente se deben limpiar cuidadosamente las paredes y cepillarlas para retirar los excedentes de pintura, polvo y suciedad.

Después se debe reparar cualquier grieta que pueda presentar la pared. Esto se puede realizar de manera muy sencilla preparando una mezcla y rellenando los agujeros con ayuda de una espátula para suavizar y emparejar el parche.

De igual manera se recomienda aplicar una capa de sellador de concreto o una capa más de base de pintura y esperar durante la noche para que se seque totalmente.

Una vez seca aplicar la pintura al concreto. Se recomienda siempre iniciar de abajo hacia arriba con ayuda de una brocha para los espacios pequeños o difíciles de alcanzar y un rodillo para el resto de la superficie. Aplicar de manera uniforme, esperar a que esté completamente seca y aplicar una segunda capa de pintura para obtener mejores resultados.

Para mejores resultados serecomienda acudir con un profesionista que proporcione ideas modernas para la elección del color así como la mejor manera de pintar el exterior y dejar que realice el trabajo. El costo aproximado es de $4,816.00 MXN.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

577 personas ya han solicitado cotización para pintar interior departamento en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.