¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar equipos aire acondicionado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar equipos aire acondicionado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Instalar Equipos Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Instalar Equipos Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 11,555
Desde $ 900 Es el precio más barato de instalar equipos aire acondicionado
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar equipos aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Costo de la instalación de un aire acondicionado

Tipo de aire acondicionado Costo
Aire acondicionado por conductos $33.260 MXN
Aire acondicionado inverter $9.989 MXN
Aire acondicionado con bomba de calor $22.500 MXN
Aire acondicionado portatil $6.654 MXN
Cortina de aire $12.155 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de instalar un equipo de aire acondicionado puede ir desde $900.00 MXN hasta $33,260.00 MXN. Siempre dependerá según el tipo de equipo de aire que se necesite, las características del sistema, la marca, la calidad de los materiales, el tiempo aproximado en la instalación, entre otros.

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Media

Qué aire acondicionado instalar: Tipos, características y precios

Aire acondicionado por conductos

Aire acondicionado por conductos

Estos tipos de sistemas son recomendados cuando se desean climatizar varios espacios o habitaciones ya que trabajan mediante un sistema centralizado mediante un solo aparato de aire acondicionado. Consisten en una máquina exterior normalmente instalada en la azotea, y una unidad interior con forma rectangular que va empotrada en un falso techo.

El aire se distribuye por todas las habitaciones mediante una serie de conductos canalizados y se expulsa por una rejilla. El costo aproximado de su instalación puede ir desde $750.00 MXN hasta $33,260.00 MXN.

Aire acondicionado Split

Aire acondicionado Split

Es un de los equipos de aire más utilizados. Se caracteriza por poseer una unidad de aire acondicionado que se coloca en la pared. Es uno de los más demandados debido a que son unos de los más económicos en el mercado. Además, contribuye al ahorro de energía, trabaja con niveles muy bajos de ruido y es muy fácil de utilizar y programar.

Por su tamaño y funcionabilidad, este tipo de equipo se puede instalar básicamente en cualquier habitación sin importar las dimensiones o las características. Su precio medio es de $11,500.00 MXN.

Aires acondicionados portátiles

Aires acondicionados portátiles

Su principal característica es que se puede colocar y trasladar sin mayor dificultad a cualquier lugar pues están equipados con ruedas. Lo único que se requiere es que la habitación donde se traslade disponga de una ventana donde se pueda colocar un tubo. De igual manera, estos equipos gastan menos energía y no requieren ningún tipo de instalación, basta con aplicar el tubo y sacarlo por a ventana para que el equipo pueda comenzar a funcionar.

Actualmente existe una amplia variedad de equipos. Su costo aproximado es de $8,500.00 MXN.

Consejos para la instalación de aire acondicionado en una vivienda

Ventajas de instalar un aire acondicionado split en una casa

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

2 votos realizados

14,967 personas ya han solicitado cotización para instalar equipos aire acondicionado

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.