¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de aire acondicionado oficinas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de aire acondicionado oficinas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,354
Desde $ 750 Es el precio más barato de aire acondicionado oficinas
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aire acondicionado oficinas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Se debe contratar una empresa especializada en Aire Acondicionado la cual realizará el estudio de qué tipo de equipo se deberá instalar, tomando en consideración espacio, presupuesto, marca del equipo, BTU y garantía del trabajo. dependiendo del tipo de aire acondicionado para una oficina, éste puede tener un precio desde los 3.000$MX.

  • 2 días
  • Dificultad: Media

Consejos para instalar aire acondicionado en oficinas

¿Cómo puedo saber el tipo de aire acondicionado más adecuado para mi oficina?

Toma las medidas de la oficina, y estudia cuántas personas trabajan frecuentemente en ella, verifica las horas picos donde haya más tránsito de personas y consulta con el vendedor de aire acondicionado para que te recomiende el mas ajustado de acuerdo a estas especificaciones.

¿Cada cuánto tiempo debo realizar mantenimiento al aire acondicionado de mi oficina?

Dependiendo de las horas de uso frecuente; se recomienda la limpieza de filtros en forma mensual y cada 6 meses un mantenimiento con un técnico que revise carga de gas, conexiones y limpieza general del equipo.

Cuestiones Importantes para los Aires Acondicionados en Oficina

¿Cuánto cuesta un aire acondicionado para oficinas?

Depende del sistema que se va a instalar, el costo de una unidad de pared está por los $18.000, mientras que uno portátil puede conseguirse por $15.000 y un Split costará aproximadamente $5.000, hay que tomar en cuenta la marca, los BTU y el voltaje, esto dará base para el precio del aire acondicionado.

¿Cómo se calcula el aire acondicionado necesario para una oficina?

Para calcular el aire acondicionado ideal para una oficina se debe tomar en cuenta el clima donde se va a instalar, los m2 que componen la oficina y la carga térmica es decir cuántas personas integran o frecuentan la oficina, si hay computadoras y otros generadores de calor, el aire acondicionado no solo enfría sino que también anula el calor. Calculando para una oficina de 90m2 se recomienda el sistema centralizado o por conductos, ya que enfría más rápido y la temperatura permanece igual todo el día.

Evita problemas al instalar el aire acondicioando en oficinas

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

606 personas ya han solicitado cotización para aire acondicionado oficinas

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.