¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de aire acondicionado en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de aire acondicionado en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de aire acondicionado en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de aire acondicionado en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 6,827
Desde $ 750 Es el precio más barato de aire acondicionado
Hasta $ 28,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cuestiones importantes sobre el aire acondicionado en CDMX

¿Qué es el aire acondicionado?

El aire acondicionado modifica las condiciones existentes del aire que circula dentro de un lugar para adaptarlo a ciertos requerimientos de comodidad o de trabajo que se requieran. Algunos aires acondicionados cuentan con filtros que capturan en gran parte partículas, hongos, bacterias y virus presentes en el aire. La mayoría tienden a bajar la temperatura perceptible de la zona en donde se encuentran ubicados y cuentan con un termostato que ayuda a mantener la temperatura indicada.

¿Qué necesito para acondicionar el aire de un lugar?

Dependiendo de los requerimientos de cada persona es posible instalar aires acondicionados en una ventana, o hueco con salida al exterior, o bien utilizar ductos para llevar el aire a las zonas donde será necesario. Al generar tu cotización es necesario tener presente qué tipo de aparato es el que se desea y el espacio destinado para la instalación del aire acondicionado. Debes saber que el aire acondicionado expide aire frío por un lado y por el otro expide aire caliente, por lo que es muy necesario que se encuentre con una salida hacia el exterior.

¿Qué lugares podrían necesitar acondicionamiento de aire?

Un aire acondicionado para casa habitación u oficina debe de encontrarse en lugares donde la permanencia de personas sea grande y frecuente.

En otros ámbitos es posible necesitar un aire acondicionado dónde las condiciones de operación de equipos, maquinaria o procesos así lo requieran, como es el caso de un laboratorio farmacéutico, laboratorios de metrología dimensional, talleres de pintura, etc.

¿Qué se necesita?

La instalación de un aire acondicionado pequeño requiere, entre otras cosas, una conexión a la energía eléctrica de 110 o 220 volts, sin embargo, es necesario que tomes en cuenta qué cantidad de energía se ocupa en tu casa u oficina, el consumo real de electricidad lo determinan los amperios, por lo que si en promedio un minisplit te consume 12 amperios al funcionar en 110v, te quedarán menos amperios para repartir entre tus demás electrónicos si consideramos que en promedio una casa normal cuenta con interruptores de 30 amperios. En 220 volts los 12 amperios que ocupa el minisplit para funcionar se dividen entre dos líneas de 110 volts, por lo que cada una sólo ocupará 6 amperios, lo que te deja libre más amperios para ocupar en otra cosa. El profesional del aire acondicionado podrá explicarte más al respecto.

Cotiza con profesionales de aire acondicionado en DF y compara cuál es la mejor opción para ti.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6,437 personas ya han solicitado cotización para aire acondicionado en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.