¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de tubos aire acondicionado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de tubos aire acondicionado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 5,168
Desde $ 800 Es el precio más barato de tubos aire acondicionado
Hasta $ 18,521 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de tubos aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Uso de tubos de cobre para equipos aire acondicionado

    Emplear tubos de cobre para aire acondicionado una opción que representa grandes ventajas. Sus características de reciclabilidad, durabilidad, resistencia a la corrosión, alto coeficiente de transferencia de calor, coeficiente de conductividad térmica con el valor absoluto más alto entre todos los metales permite que sea la mejor opción para el transporte de gases y refrigerante.

  • 5 min
  • Dificultad: Fácil

Tipos de tuberías para unidades de aire acondicionado

Tubos de succión

Tubos de succión

Sistema de tuberías para unidades de aire acondicionado con diseños en acero y aluminio que incluyen conexiones de alimentación y elementos de aislamiento y sujeción. Están disponibles como género en metros o con forma predefinida, según las especificaciones del cliente. Los elementos de conexión que posee son: junta tórica, conector en bloque, soluciones abridadas y conector rápido. Las medidas de tubos para aire acondicionado disponibles son: DN 13 / DN16 y DN 19 / DN 25.

Tubos para gas caliente

Tubos para gas caliente

Sistema de tuberías para unidades de aire acondicionado con modelos en acero y aluminio. Están disponibles como género en metros o con forma predefinida, con tasas de permeabilidad extremadamente bajas y temperatura del medio hasta 150°C. Poseen una amplia gama de tubos flexibles que ofrecen un perfecto equilibrio entre precio y rendimiento. Los elementos de conexión que posee son: junta tórica, conector en bloque, soluciones abridadas, conector rápido. Las medidas de tubos para aire acondicionado disponibles son: DN 10 y DN 13.

Tubos para fluidos

Tubos para fluidos

Sistema de tuberías para unidades de aire acondicionado con modelos de acero y aluminio. Están disponibles como género en metros o con forma predefinida. Están disponibles con conectores a presión integrados, conexiones de alimentación, elementos aislantes y de sujeción. Las medidas de tubos para aire acondicionado disponibles son: DN 8 y DN 6.

Tips para reparar conductos de aire acondicionado

Pasos a seguir a la hora de limpiar los ductos de un aire acondicionado

Si se congelan las tuberías del aire acondicionado, conoce las causas y soluciones

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

49 personas ya han solicitado cotización para tubos aire acondicionado

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.