¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de aire acondicionado en Estado de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de aire acondicionado en Estado de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de aire acondicionado en Estado de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de aire acondicionado en Estado de México?

El precio promedio es de

$ 6,009
Desde $ 1,112 Es el precio más barato de aire acondicionado
Hasta $ 18,600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cuestiones importantes sobre el aire acondicionado en Estado de México

Instalar un sistema de aire acondicionado en el hogar permite regular la temperatura ambiental dentro de cualquier vivienda, oficinas, edificio industrial, etc. Esto permite gozar de un entorno mucho más agradable y disfrutable ya sea para pasar un rato en familia, descansar o pasar jornadas laborales con mejor ánimo y comodidad. Además, ayudan a filtrar las partículas como suciedad, humo o bacterias.

Hay que considerar que es existen diferentes sistemas de aire acondicionado disponibles en el Estado de México. El costo aproximado de su instalación va a depender del tipo de sistema que se haya elegido. En caso de elegir el aire acondicionado por conductos el costo aproximado es de $32,260.00 MXN. Este tipo de sistema cuenta con un sistema centralizado de distribución de aire a través en un falso techo así, el sistema queda completamente integrado en la construcción en cuestión. Es decir no es visible como un componente más.

Por otro lado, para el aire acondicionado Inverter es de $9,989.00 MXN, la principal característica de estos equipos es que regulan la velocidad del compresor para que trabaje a una velocidad siempre constante.

El aire acondicionado con bomba de calor oscila entre los $22,500.00 MXN. Este opera mediante una “transferencia de calor”. Es decir, transfiere el calor mediante la circulación de refrigerante a través de un ciclo de evaporación y condensación en lugar de quemar combustible para generar calor como lo hacen la mayoría de los sistemas de aire acondicionado.

El precio para reparar el aire acondicionado dependerá de la falla del sistema así como el modelo, desde una reparación sencilla con carga de gas puede costar alrededor de los $800.00 MXN hasta $5,500.00 MXN.

Antes de cualquier instalación o compra de cualquier sistema se recomienda acudir con un profesional que asesore sobre el tipo de aire acondicionado adecuado y asegurar su correcta instalación y posteriormente funcionamiento.

3,843 personas ya han solicitado cotización para aire acondicionado en Estado de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.