¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de cambiar aire acondicionado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de cambiar aire acondicionado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 5,161
Desde $ 800 Es el precio más barato de cambiar aire acondicionado
Hasta $ 18,521 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cambiar aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Limpiar periódicamente los filtros evitará que la vida del equipo se acorte y sea necesario adquirir uno nuevo, además de preservar la calidad del aire para que no afecte la salud de la familia. Al retirar los filtros es necesario comprobar si son desechables o permanentes: en el caso de los primeros sólo se precisa cambiarlos; en el segundo caso, lavarlos con agua tibia y una solución de jabón detergente, neutro de preferencia, e instalarlos nuevamente hasta que estén completamente secos, al menos cada quince días.

  • 120 minutos
  • Dificultad: Media

LAS FALLAS MÁS COMUNES EN LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

EQUIPO SIN GAS

EQUIPO SIN GAS

Fuente: https://www.augustaairconditioning.com/why-is-my-air-conditioning-not-working/

La pregunta de cuándo debe recargarse la unidad es muy común, haciendo énfasis en cada cuánto debe de cambiarse el gas de la unidad de aire acondicionado. Es muy sencillo, si el equipo no está enfriando normalmente es probable que la causa de este problema sea una fuga de gas, es necesario que un profesional revise el equipo para eliminar la fuga y hacer la recarga necesaria; por otro lado si nunca se ha hecho una recarga es probable que sea momento de cambiar el gas en el equipo de aire acondicionado.

LA UNIDAD NO ENCIENDE

LA UNIDAD NO ENCIENDE

Fuente: https://www.thespruce.com/repair-a-central-air-conditioning-system-1824750

Cuando el equipo de aire acondicionado no enciende debe de ser revisado por un técnico. El especialista se ocupará de comprobar que el voltaje sea adecuado para el arranque del sistema, asimismo que no haya problemas con la corriente, la instalación o el contacto eléctrico. También debe de verificar que el circuito de protección funcione correctamente para comprobar que no es éste la causa de que el equipo no encienda de modo adecuado.

EL EQUIPO NO ENFRÍA

EL EQUIPO NO ENFRÍA

Fuente: https://sansone-ac.com/ac-not-cooling/

Cuando el equipo de aire acondicionado no enfría y tiene suficiente carga de gas, la causa podría ser entonces la necesidad de limpiar los filtros para librarlos de polvo y otras partículas que obstruyen el paso del aire en el equipo. En primer lugar hay que retirarlos para la limpieza y después dejar secar antes de volver a colocarlos.

UN EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE EVITA LA NECESIDAD DE SUSTITUIRLO

LO QUE SE PRECISA SABER ANTES DE CAMBIAR EL AIRE ACONDICIONADO EN CASA

CONCEPTOS MÁS USADOS EN EL MUNDO DEL AIRE ACONDICIONADO

• BTU (British Thermal Unit)

• Condensador

• Compresor

• Filtros

•Refrigerante

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

685 personas ya han solicitado cotización para cambiar aire acondicionado

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.