¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas madera online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas madera de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 10,635
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de puertas madera
Hasta $ 24,804 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Qué puertas de madera son las más instaladas?

Puertas de madera con vidrio

Puertas de madera con vidrio

Elegancia al por mayor, además de que el vidrio alude a la modernidad. Es común ver puestas con cristal en oficinas, pero donde dan lo mejor de sí las puertas de con perfilería de madera es en cocinas, donde darán la máxima nota de admiración innegablemente. Pero donde no tienen rival es en el dormitorio o el vestidor, concretamente en las puertas del closet, es como aportar un toque de misterio a esta estancia. 

Puertas de madera laqueadas

Puertas de madera laqueadas

¡Pero en exceso! ¡Que estén a un paso del deslumbre! Es esta la manera en que pudiera rivalizarse con la tendencia anterior del brillo del vidrio a través de una laca escandalosamente reluciente, dejando su muy recurrida cualidad en acabado mate para espacios más clásicos, sobrios y serenos; al aunar cualquier color acorde a lo que se quiere transmitir en el ambiente decorativo, será seguramente esta clase de puertas de madera para interiores el punto focal de la decoración. Ideal para el minimalismo o estancias muy juveniles.

Foto: civico42.com

Puertas de madera al natural

Puertas de madera al natural

Muy tradicional, y a veces difícil de combinar con ciertos diseños gracias a sus variadas tonalidades, pero que cuando casan, aportan cierta textura de carácter cálido y clásico a la estancia donde se pongan. En diseño, puede calificarse de natural la madera cuando se dejan sus vetas a la vista, ya que en realidad, ninguna madera, en ninguna estancia podría dejarse desnuda, sin protectores o lacas para mantenerla en buen estado. Al referirse a un diseño de puertas de madera natural también es hacer cortes alargados al tronco sin ningún tipo de perfilado, que unidos entre sí cubrirán el área del vano de la puerta, sobre todo en ambientes rústico-modernos.

Puertas de madera corredizas divisorias

Puertas de madera corredizas divisorias

Para estancias pequeñas: funcionales, ya que no roban espacio como las abatibles. En estancias grandes: como un gran telón que oculta cuando se precisa de privacidad, y al abrirse invita a ser parte de la estancia que resguarda. Por funcionalidad o estilo, es un placer tenerlas. Sobreponer la guía de la puerta corrediza en la pared para hacerla visible es parte del diseño cada vez más recurrido, ya que aporta originalidad. En habitaciones grandes, seguro que siempre habrá diseños impresionantes tras estas puertas de madera de cualidad deslizable. Por lo general entran en la categoría de puertas a medida de madera ya que tendrán que ser acordes al tamaño de la entrada de la estancia que cubrirán.

Foto: ventanasinfo.com

Información útil
  • Las puertas de madera no son estructuras en la construcción que sean demasiado caras. A veces uno no se percata de que confieren gran presencia a los espacios, así que invertir en ellas aporta durabilidad, más si se cuidan adecuadamente; y sobre todo, se tiene la satisfacción de que sean personalizadas y no estándar.

  • 2 semanas
  • Dificultad: Media

Lugares preferentes para las puertas de madera en una vivienda

Las corredizas al clóset

Las corredizas al clóset

¡El lugar consentido para poner puertas de madera es el clóset! Las corredizas muchas veces es ahí donde bien pueden presumir su estilo además de que se vuelven unas de las protagonistas de la decoración de la estancia. Y siempre serán funcionales para espacios pequeños...que lo es, justamente el que queda entre la cama y ellas.

Las abatibles dobles donde quepan

Las abatibles dobles donde quepan

De madera y doble hoja para el dormitorio, otro lugar ideal para colocar las puertas de madera...y si es esta su estancia elegida, échate a dormir porque todo tienen a favor para mantenerse en buen estado en esta habitación.

Abatibles al baño, bajo propio riesgo

Abatibles al baño, bajo propio riesgo

Maderas adecuadas y bien tratadas caben donde sea. Pero si son de calidad estándar para poner las puertas de madera en el baño, sea porque está bien ventilado y lo más lejos de la ducha.

Consejos en el uso y mantenimiento de las puertas de madera

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3,002 personas ya han solicitado cotización para puertas madera

Precios por categoría
Precios relacionados