¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas madera online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas madera de los mejores profesionales para comparar.

Precio de puertas madera

¿Cuánto cuesta un trabajo de puertas madera?

El precio promedio es de

$ 5,675
Desde $ 3,300 Es el precio más barato de puertas madera
Hasta $ 12,400 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Costo de puertas de madera

Tipos de puertas de madera Costo
Puertas de madera abatibles $3.300 MXN
Puerta de madera corredera $3.700 MXN
Puerta de madera maciza $3.300 MXN
Puerta de madera blindada $12.400 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de instalar una puerta de madera en interiores puede ir desde $1,500.00 MXN hasta $12,400.00 MXN el función de las dimensiones de la puerta, el tipo de madera que se desee emplear, el diseño de la misma, el tiempo estimado en la duración de la obra, entre otras.

    Se recomienda acudir con un profesionista que asesore sobre el tipo de puerta que mejor se adecúe a las necesidades del hogar y dejar que ellos realicen la instalación de la misma. 

  • 2 semanas
  • Dificultad: Media

¿Dónde se pueden instalar puertas de madera?

puertas interiores

puertas interiores

  • Las puertas corredizas de madera son unas de las más utilizadas para interiores.  Usualmente se utilizan para separar el salón comedor, baños, dormitorios o espacios de paso.  Una de las ventajas de este tipo de puertas es que proporcionan un mayor aislamiento acústico y hermeticidad. El costo aproximado de estas puertas es de $3,500.00 MXN.
  • Abatibles,  son las más comunes y las que más se suelen ver en casi todos los hogares. Para este tipo de puerta es muy importante tener en cuenta el espacio de apertura con el que contamos. No son recomendables en habitaciones de pequeñas dimensiones, puesto que ya el hecho de abrirlas supondrá contar un espacio considerable. Se pueden utilizar para cualquier tipo de habitación o baños. Sobre todo para huecos muy amplios o habitaciones grandes. El costo aproximado de estas puertas es de $3,800.00 MXN.
  • Las puertas plegables son otra excelente opción si se desea ganar en espacio. Una de sus principales ventajas es que son muy sencillas de instalar y de igual manera existen diferentes diseños. El costo aproximado de las puertas plegables es de $2,500.00 MXN.
Puertas exteriores

Puertas exteriores

También son conocidas como puertas de entrada. Existen diferentes tipos de puertas pero regularmente las puertas exteriores suelen elegirse según su composición.

  • Acorazada. Ofrecen una mayor resistencia frente a impactos. En este caso tanto el cerco como las chapas interiores son de acero. Es habitual recubrirlas con chapas de maderas u otros materiales por cuestiones estéticas. El costo aproximado de estas puertas es de $15,000.00 MXN.
  • Blindada. Son marcos en madera y/o MDF con chapas de acero en el interior. Existen importantes diferencias en cuanto a resistencia pues ofrecen una mayor seguridad en comparación con las acorazadas. Su costo aproximado es de $20,000.00 MXN.
  • Macizas. Son puertas fabricadas en su totalidad con madera maciza. Las podemos encontrar en toda clase de diseños y acabados. Su principal característica es que son las más seguras y resistentes. Su costo aproximado es de $25,000.00 MXN.

Consejos en el uso y mantenimiento de las puertas de madera

Tips a tener en cuenta a la hora de instalar una puerta de madera

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

4 votos realizados

3,575 personas ya han solicitado cotización para puertas madera

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.