¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de tapizado de muebles online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de tapizado de muebles de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Tapizado De Muebles

¿Cuánto cuesta un trabajo de Tapizado De Muebles?

El precio promedio es de

$ 11,485
Desde $ 1,450 Es el precio más barato de tapizado de muebles
Hasta $ 44,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de tapizado de muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Costo de tapizar muebles

Tipo de muebles Costo
Tapizar sillón $5.500 MXN
Tapizar loveseat $6.950 MXN
Tapizar sofá 3 plazas $11.000 MXN
Tapizar reposet $4.500 MXN
Tapizar silla $1.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Ideas para tapizar muebles

Tapizar el sillón

Tapizar el sillón

Los muebles de madera suelen tener un ciclo de vida muy alto por lo que repararlos bien vale la pena. Si un sillón o silla de madera se encuentra en buen estado, tapizarlo puede ayudar a conservar el mueble y además dar un toque único y muy chic al espacio donde se le coloque. Para saber si vale la pena repararlo, hay que revisar que la madera no este apolillada y que la estructura en general se encuentre en buen estado. Se puede elegir una tela muy contemporánea o de estampado atrevido para que contraste con el mueble de madera clásico. Tapizar un sillón cuesta $5.500 MXN.

Tapizar sillas

Tapizar sillas

Tapizar sillas es una excelente alternativa antes que comprar unas nuevas. Se puede elegir una tela de color o estampado que contraste con el resto de la estructura y del mobiliario. También sucede que en ocasiones la tela original se mancha e irremediablemente ya no se puede limpiar aun con los jabones más potentes, en este caso es una buena opción tapizar para dar una nueva vista a los mueblesTapizar una silla cuesta $1.000 MXN. 

Tapizar el sofá

Tapizar el sofá

Hay que olvidar la idea de que cuanto mas gruesa es la tela más resistente es. Hay que tener en cuenta los índices de frotación. Para un sofá, la tela debería tener unos índices de frotación por encima de los 15000 ciclos. Tapizar un sofá de tres plazas costaría $11.000 MXN. Pero hay que tener en cuenta, que de nada sirve que retapices tu sofá si la estructura, los rellenos o la espuma del asiento están hundidos o en mal estado. En ese caso hay que rellenar los respaldos o elegir una espuma de alta densidad para que el asiento no se deforme con el tiempo.

Tapizar un cabecero

Tapizar un cabecero

Puedes añadir tachas u otros elementos decorativos para rematar o personalizar el tapizado. Las tachas actualizan mientras que la pasamanería puede tener un efecto más tradicional. Si te gustan las tachas, existe un tipo de tapizado más artesanal, el capitoné, el cual es alcolchado y con remaches. El precio de tapizar un cabecero de 150 cm es de $5.000 MXN.

Información útil
  • El retapizado de un sofá bueno es más barato que comprar un buen sofá. Sin embargo, para que sea rentable retapizar un sofá, sillón o butaca el precio no debe superar el 40% del coste del mueble. El precio de tapizar un sillón es de $5.500 MXN y tapizar una silla cuesta $1.000 MXN. 

  • 2 días
  • Dificultad: Media

Consejos para tapizar tus muebles

Ventajas de tapizar tus muebles

Pasos para tapizar un mueble

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

323 personas ya han solicitado cotización para tapizado de muebles

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.