¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas madera en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas madera en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,400
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de puertas madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Puertas de madera en CDMX: por una inversión segura

Ahora que necesitas instalar puertas de madera en CDMX, no está de más tomar en cuenta ciertos detalles para las de ciertas estancias.

Puertas de madera para closet: en CDMX tienen un beneficio, el clima. Al no haber tanta humedad la madera no se hinchará y ello es beneficioso para instalarlas en sistema corredizo, muy necesario en espacios reducidos. También, al no estar sometidas por ejemplo, a ambientes salinos, su barnizado no requerirá de condiciones especiales para su aplicación o cuidados posteriores para no resquebrajarse. En pocas palabras: puntos a favor para considerar invertir sin tapujos en buenas maderas para las puertas y buenos procedimientos de barnizado, porque su calidad, durará. Será más factible que se quieran cambiar por gusto que por necesidad. Se tiene todo a favor para hacerse de puertas corredizas de madera en CDMX con los diseños más especiales acordes con el estilo de las estancias apostándole a lo grande.

¿Puertas de madera para cocina? Aquí sí es recomendable asegurarse de contratar a un buen barnizador porque para esta área es importante que el barniz sea fuerte porque requerirán de limpieza profunda más a menudo que las de otros lugares para mantenerlas libres del cochambre, además de que al hacerlo -siempre con paños suaves- cuidar no rayarlo.

Un tip para puertas de madera para cocina en CDMX, es que debido a esa necesidad que a veces sentimos de estar renovando una y otra vez el color de la madera, se cae en el error de pintarlas con pintura vinílica o de aceite. No. Esta es la estancia donde menos se debe hacer esto; debido a las circunstancias retienen manchas los colores claros y los oscuros se van opacando. Se verán mal. Mejor invertir en un buen barnizado, tanto por protección como por buen gusto en puertas de madera.

1,504 personas ya han solicitado cotización para puertas madera en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.