¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer ventanas madera a medida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de hacer ventanas madera a medida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 10,482
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de hacer ventanas madera a medida
Hasta $ 32,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer ventanas madera a medida

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tipos de ventanas de madera

Ventanas de madera corredizas

Ventanas de madera corredizas

Se caracterizan por poseer un sistema donde las hojas de la ventana se deslizan de forma horizontal una sobre la otra.

Este tipo de ventanas es ideal para habitaciones con poco espacios ya que no ocupan ningún espacio extra al momento de su apertura.

Sin embargo, hay que considerar que es un poco más difícil limpiarlas. El costo aproximado de estas ventanas es de $2,600.00 MXN.  

Ventana oscilobatiente

Ventana oscilobatiente

Dentro de las principales ventajas de este tipo de ventanas es que ofrecen la posibilidad de una apertura batiente o abatible. Es decir, se puede tener tanto una apertura lateral como una apertura inclinada. Se recomienda utilizarlas en los exteriores hacia el jardín. Dará un toque elegante y fresco al hogar.

El costo aproximado de estas ventanas puede ir desde  $3,000.00 MXN hasta $31,000.00 MXN dependiendo de las magnitudes que se desee, la calidad de la madera, entre otras. 

Ventana guillotina de madera

Ventana guillotina de madera

Éstán hechas de uno o más paneles movibles, o “fajas”, que forman un marco para sujetar hojas de vidrio, que a menudo son separados de otros paneles por barras de acristalamiento. Los paneles de vidrio se abren deslizando verticalmente, u horizontalmente  en forma de hoja corredera.

Pueden estar equipadas con bisagras simples, que permiten que la ventana pueda ser bloqueada por las bisagras en un lado, mientras que el contrapeso en el otro lado se separa, lo que permite que la ventana se abra para el escape o la limpieza.Estas ventanas se pueden utilizar en cualquier parte de la construcción ya que son muy prácticas y fáciles de montar.

El costo aproximado de estas ventanas puede ir desde los $2,000.00 MXN hasta los $15,000.00 MXN.

Ventanas de madera con arco

Ventanas de madera con arco

Estas ventanas se caracterizan por tener un sector de circunferencia. Este arco se diferencia del arco del medio punto en que el centro del sector se encuentra por debajo de la línea de en medio. Casi siempre es recomendada cuando se desea dar un toque rústico a la construcción.

El costo aproximado de este tipo de ventanas es de $10,000.00 MXN que puede variar en función de las dimensiones, la calidad de la madera, entre otras. 

Información útil
  • El costo aproximado de estas ventanas puede ir desde $1,500.00 MXN hasta $32,000.00 MXN. El costo puede variar en función de la calidad de los materiales, el tiempo estimado en la instalación, las dimensiones y diseño de las ventanas, entre otros.

    Antes de iniciar con el proyecto es muy importante acudir con un especialista o empresa especializada que asesore sobre el tema y pedir cotización con al menos tres compañías distintas. 

  • 1 - 2 semanas
  • Dificultad: Media

Todo lo que debes saber sobre las ventanas de madera

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

21 personas ya han solicitado cotización para hacer ventanas madera a medida

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.