¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas madera en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas madera en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,368
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de puertas madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Costo de puertas de madera en Querétaro

Tipos de puertas de madera Costo
Puertas de madera abatibles $ 3,590
Puerta de madera corredera $ 4,030
Puerta de madera maciza $ 3,590
Puerta de madera blindada $ 13,500

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Puertas de madera en Querétaro, brindando un gran estilo a tu casa u oficina

Ya sea que que tu casa en Querétaro cuente con una construcción tradicional queretana, o minimalista moderna, las puertas de madera siempre serán un toque espectacular en tu inmueble. La madera es un material tan noble que permite adaptarse a los requerimientos más exigentes, sin perder la naturalidad que la compone, adaptándose perfectamente a cualquier estilo, sin sacrificar costo ni calidad.

La madera es un excelente aislante de temperatura y ruido, además es posible recubrirla de distintos barnices que permiten que la madera tolere su exposición a la intemperie, por lo que no tendrás que preocuparte por su instalación, ya que tendrás la posibilidad de su ubicación tanto en interiores como en exteriores. Los aditamentos que pueden instalarse en las puertas pueden ser tan variados como refuerzos de metal o grandes vitrales que adornen tus espacios.

Es posible fabricar puertas de tambor o totalmente sólidas, por lo que son perfectas tanto para puertas de entrada principal como para cualquier cuarto de la casa que necesite un poco de privacidad. Las calidades de la madera son muy variadas, pero ten la seguridad que tendrás varias opciones para elegir, con lo que no te saldrás de presupuesto en ningún momento.

Algunos profesionales de las puertas de madera en Querétaro son capaces de construir puertas a la medida, lo que te permite atacar esos problemas cuando sólo encuentras puertas estándar que no cumplen con tus requerimientos.

Las puertas de madera con el mantenimiento correcto pueden tolerar perfectamente el clima de Querétaro sin problema alguno, lo que permite que tu inmueble cuente con puertas de madera que durarán por años. Habla con tus profesional de las puertas de madera sobre las opciones que tienes en Querétaro para un correcto mantenimiento de tus puertas y ventanas de madera, recuerda que el mantenimiento correcto de estas te garantizará que tus puertas se encuentren en perfecto estado por mucho más tiempo.

165 personas ya han solicitado cotización para puertas madera en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.