¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas madera en Estado de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas madera en Estado de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,397
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de puertas madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Implementa puertas de madera en tu casa, siempre hay una solución para el tipo de casa que tengas...

Los muebles de madera son una excelente opción para ocupar diversos espacios en nuestra casa, pues son ligeras, resistentes y dan un calor de hogar que ningún otro material posee. Muebles como closets y gabinetes de cocina son excelentes propuestas para el uso de la madera. Existen profesionales para la construcción de puertas de madera en Naucalpan de Juárez, los cuales podrán darte las mejores alternativas de diseño para cada espacio de tu casa. Las puertas de madera del closet pueden de ser de diversos estilos, con rejillas, contrachapadas o sólidas, dependiendo del tipo de acabado que requieras o que vaya más con el estilo de tu casa. Por otro lado las puertas para los anaqueles de la cocina pueden contar con diversos estilos, existen algunos tipos de madera que pueden verse perfectos al natural, o bien, algunos que cuentan con un acabado casi espejo en colores brillantes, el profesional podrá orientarte mejor en los materiales que se más se acomoden al lugar donde se ubicarán.

Algunos espacios necesitan una privacidad adicional, por lo que podrías considerar implementar puertas corredizas de madera, este tipo de puertas dan un toque especial a cada espacio, y no cabe duda que van con cualquier tipo de decoración, este tipo de puertas son muy cómodas para utilizar y de fácil manejo y mantenimiento, generalmente van de piso a techo, o bien cuentan con un dintel que realza la figura de la puerta deslizable, que hace que la puerta sea más ligera y vistosa.

Este tipo de puertas pueden sujetarse con bisagras o carriles, es importante vigilar la nivelación de la construcción para evaluar la posibilidad de instalar este tipo de puertas, pues si contamos con una nivelación adecuada, las puertas podrían salir de la guía, existen zonas en Naucalpan que por la topografía, requieren de algunos desniveles para adaptar el inmueble al entorno, por lo que evalúa con tu profesional de las puertas de madera, la posibilidad de agregar un dintel para adecuar el nivel de las puertas al correcto.

Los profesionales de las puertas de madera de Naucalpan de Juárez, podrán darte más alternativas para poder implementar puertas de madera a tu casa, haciendo resaltar cada uno de los espacios de tu casa.

759 personas ya han solicitado cotización para puertas madera en Estado de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.