¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizante prefabricado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizante prefabricado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilizante prefabricado

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilizante prefabricado?

El precio promedio es de

$ 19,000
Desde $ 6,000 Es el precio más barato de impermeabilizante prefabricado
Hasta $ 33,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizante prefabricado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de impermeabilizante prefabricado

Tipo de trabajo Costo Dimensiones
Impermeabilizar paredes $6.000 MXN30 m²
Impermeabilizar azotea $33.000 MXN200 m²
Impermeabilizar fachada $20.000 MXN100 m²
Impermeabilizar terraza $17.000 MXN100 m²

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de impermeabilizar una terraza puede ir desde $1,200.00 MXN hasta $44,000.00 MXN dependiendo de las dimensiones, características y condiciones del lugar donde se va a realizar la impermeabilización. Así como la calidad de los materiales, mano de obra requerida, tiempo aproximado en la duración de la obra, marca del impermeabilizante, entre otras. 

  • 1 día
  • Dificultad: Medio

Impermeabilizantes adecuados para cada tipo de superficie

Impermeabilizante de mantos asfálticos

Impermeabilizante de mantos asfálticos

El impermeabilizante ideal para aplicar es el que viene en rollos también llamados mantos asfálticos. Sobre todo se recomienda para superficies planas, se pueden utilizar en superficies inclinadas, vienen en una presentación de 3 mts x 1 mt de ancho y consta de dos membranas, la interior se adhiere a la superficie a través de un soplete caliente y la membrana externa que quedará en el exterior generalmente tiene aspecto cementosa.  Es de alto rendimiento e ideal para superficies con mucho tránsito peatonal. El precio medio es de $60.00 MXN por m2.

Impermeabilizante para alberca

Impermeabilizante para alberca

Impermeabilizar una alberca es necesario para garantizar su funcionamiento óptimo, evitar grietas y filtraciones de agua. Para construcciones que estén en contacto con el agua ser recomienda aplicar impermeabilizantes cementosos, ideales para recubrir mampostería, cimentación, muros de contención y sótanos; también son ideales para impermeabilizar albercas y jardineras.  De alto rendimiento y económico; vienen en varias presentaciones y colores, de fácil aplicación y alta calidad; diversidad de marcas en el mercado. El precio medio de impermeabilizar una alberca es de $40,000.00 MXN, dependiendo de las dimensiones de la misma. 

Impermeabilizante prefabricado

Impermeabilizante prefabricado

Estos impermeabilizantes son los más recomendables para puntos críticos de construcción como el caso de las bajadas de agua y los puntos de las azoteas donde generalmente se empieza el agua de lluvia. Se recomienda aplicar un impermeabilizante del tipo prefabricado aplicando antes un Primer que es una especie de sellador y al mismo tiempo preparador de superficies que estarán en contacto frecuente con el agua. Así como asegurarse que la superficie esté completamente limpia y resanar las imperfecciones existentes antes de comenzar a aplicar la impermeabilización. El precio medio es de $60.00 MXN por m2.

Consejos para realizar un excelente mantenimiento al impermeabilizante prefabricado

Evita problemas al utilizar un impermeabilizante prefabricado

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

638 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizante prefabricado

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.