¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,487
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Recuerda verificar las condiciones en que se encuentra la azotea y planificar con tiempo cuando decidas impermeabilizar la zona, no esperes a la llegada a las lluvias incluso aprovecha las ofertas en el mercado. Un impermeabilizante puede tener un precio desde los 600$MX.

  • 1 día aprox
  • Dificultad: Baja

Tipos de impermeabilizante para aplicar en una azotea

Impermeabilizante membrana pre fabricada

Impermeabilizante membrana pre fabricada

Ideal para impermeabilizar azoteas lisas e inclinadas, sobre todo aquellas que no tienen obstáculos como antenas de televisión o tanques. La membrana prefabricada está compuesta de una selección de polipropileno atáctico y tiene una membrana de refuerzo bien sea de poliéster o fibra de vidrio. Tiene dos membranas, la interna se adhiere a la superficie de la azotea con el sistema de termofusión o aplicación de soplete caliente y la membrana externa es la que quedará de cara a la intemperie. Viene en rollos de 3 mts x 1.50 de ancho y también son llamados mantos asfálticos, su precio es de 800$MX el rollo.

Impermeabilizante membrana líquida

Impermeabilizante membrana líquida

Este impermeabilizante a base de poliuretano es de fácil aplicación ya que se utiliza con una brocha, rodillo o cepillo de cerdas suaves. Es de gran elasticidad y puede aplicarse a cualquier superficie, por su composición puede colocarse en lugares transitables y tiene por sus propiedades sistema anti deslizante, lo cual la hace muy útil para cualquier tipo de composición de la azotea donde se aplicará. Viene en botes de 19 litros y su aplicación solo requiere un rodillo o cepillo de cerdas finas, su precio en mercado está por los 800$MX.

Impermeabilizante membrana acrílica

Impermeabilizante membrana acrílica

Tienen propiedades totalmente impermeabilizantes, ideales para azoteas pues detienen el agua, son muy utilizados para revestir azoteas pues evitan filtraciones y aislan la humedad, se pueden utilizar en superficies de concreto, lámina galvanizada o amianto, dependiendo la marca escogida tienen una garantía de 10 años y se aplican sencillamente sobre superficies bien limpias con rodillo , brocha o cepillo de cerdas finas.

Fuente de fotos: fotos.habitissimo.com.mx/construccion

Consejos y recomendaciones a tener en cuenta al impermeabilizar azoteas

Dudas frecuentes al impermeabilizar azoteas

¿Cuánto cobra un albañil por impermeabilizar una azotea?

Cobra por m2 generalmente entre 50 y 60$MX, lo recomendable es pedir varias cotizaciones.

¿Es correcto cubrir con impermeabilizante acrílico si la gravilla se desprende?

No, lo correcto es sustituir el tipo de impermeabilizante por uno adecuado a tránsito peatonal; si impermeabilizas con gravilla desprendida lo que coloques se va a levantar y perderás trabajo y el dinero.

¿Qué impermeabilizante recomiendan para una azotea en zona cálida?

El impermeabilizante ideal es el de llanta o también conocido como ecológico o reciclado, viene en botes de 19 litros y se consiguen en varios colores. Tienen alta resistencia a este tipo de clima y 10 años de garantía.

¿Cuántos botes de impermeabilizante necesito para una azotea de 18 x 5 mts?

Si la azotea es de concreto necesitarás una relación de 1 litro por cada mts2 por lo tanto tendrás que comprar 5 cubetas de 19 litros cada una. Recuerda dejar por lo menos uin 10% de impermeabilizante bien sellado para casos imprevistos

Pasos a seguir para impermeabilizar una azotea

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2,662 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea

Precios por categoría
Precios relacionados