¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilización en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilización en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilización en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilización en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 9,058
Desde $ 100 Es el precio más barato de impermeabilización
Hasta $ 27,247 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Importancia de la impermeabilización preventiva

La impermeabilización es un método que evita que el agua se filtre desde el techo hacia el interior del hogar. Impermeabilizar una construcción evitará que se produzcan daños como plagas de insectos, hongos, humedad, fallos de construcción, entre otras. Además mantendrá la casa seca, ayudará a reducir la humedad y evitará los daños ocasionados por la exposición al agua en el interior de la casa.

Existen diferentes tipos de impermeabilizantes que se deben aplicar dependiendo las condiciones de la superficie:

  • Impermeabilizantes acrílicos: son fabricados a base de agua con polímeros acrílicos, pigmentos inorgánicos, minerales y aditivos especiales que proporcionan características de impermeabilidad, secado rápido, adherencia a diferentes superficies, resistencia a rayos UV, entre otras. Una de sus principales características es que poseen mayor durabilidad y mejor desempeño, son más elásticos, tienen mayor resistencia a la tensión, entre otras. Generalmente se utilizan para impermeabilizaciones en losas de concreto planas o inclinadas, techos de lámina, metálicos y acabados térmicos.
  • Impermeabilizantes prefabricados: estos son recomendados para obras civiles ya que son usados en sistemas de aplicación en frio y proporcionan una excelente adherencia, elasticidad y resistencia. Dentro de sus principales características es que ofrecen un mayor espesor y durabilidad.
  • Impermeabilizantes asfálticos: se caracterizan por ofrecer una mayor durabilidad, no requerir mantenimiento y ser fáciles de aplicar. Además son resistentes a los rayos del sol y pueden aplicarse junto con una membrana de poliéster. Otra de sus ventajas es que existen algunos productos ecológicos.
  • Impermeabilizantes cementosos: estos productos se recomiendan especialmente cuando se desea proteger construcciones de concreto, mortero y mampostería. Sobre todo si se desea impermeabilizar depósitos de agua, muros de contención, sótanos o lugares con presión hidráulica. Además, son ideales para climas fríos y templados.

El costo aproximado de impermeabilización en Ciudad de México puede ir desde los $50.00 MXN hasta los $100.00 MXN por metro cuadrado, dependiendo las condiciones de la superficie. De igual manera es muy importante preguntar si el trabajo incluye materiales antes de finalizar la contratación. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6,775 personas ya han solicitado cotización para impermeabilización en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.