¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de tubos aire acondicionado en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de tubos aire acondicionado en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 5,058
Desde $ 800 Es el precio más barato de tubos aire acondicionado
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de tubos aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce los tipos de tubos para aire acondicionado

Tuberías en el aire acondicionado. – las tuberías de aire acondicionado son diferentes a otras tuberías, como por ejemplo las tuberías de agua o tuberías de gas. Los equipos de aire acondicionado usan diferentes tipos de tuberías, unas son las tuberías refrigerantes que son las que conectan a la unidad exterior con la unidad interior, y las tuberías o conductos de ventilación que son los que trasportan el aire a las habitaciones o lugares donde sea necesario.

Tuberías refrigerantes. – Son largos y delgados tubos de cobre que se conectan en la unidad exterior a la válvula de expansión, la cual se encarga de distribuir el gas refrigerante hasta el serpentín de refrigeración en la unidad interior. Mientras una de las tuberías manda el refrigerante hasta los serpentines, otra tubería lleva el refrigerante de regreso a la unidad exterior, de esta manera circula por las dos unidades. Los tubos aire acondicionado son de cobre pues este material es maleable y es un buen conductor de temperatura.

Tuberías para ventilación. –Las tuberías para ventilación o ductos de ventilación son tubos grandes o conductos que distribuyen el aire acondicionado que produce los aparatos o unidades. Este tipo de tubería o conductos pueden estar hechos con acero, con alambre forrado con tela o plástico, eso depende de las necesidades de cada edificio u logar.

Tuberías para cada aparato. – Generalmente cada sistema de aire acondicionado incluye tuberías y ductos necesarios para su instalación, pero en caso de que no los incluyan o estos estén en mal estado, se deben cambiar solo por tubos de las medidas que corresponden a cada tipo. Estos diámetros se deben coordinar con las toneladas de aire que trabajen los aparatos de aire acondicionado, pues mientras más toneladas trabaje el equipo mayor será la presión del gas refrigerante que circula en el aparato también es mayor.

Refacciones. – No es recomendable cambiar los tubos del aire acondicionado sin la ayuda o guía de un profesional, pues se puede dañar a las unidades de aire acondicionado. En Ciudad de México hay muchos profesionales que reparar los aparatos de aire acondicionado y le dan mantenimiento. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

14 personas ya han solicitado cotización para tubos aire acondicionado en Ciudad de México

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.